FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

¿De parte de qué grupo estáis? Sonia,Toni, Carol o los otros?

#0
etl_blacky
etl_blacky
23/06/2011 12:24
Tengo que decir lo primero que a Alberto mister Cadiz lo podrían expulsar, no hace más que insultar, despreciar y creerse el mejor. Lo que hizo a las chicas Carol i Sonia, más allá de si existió teatro o no por su parte, fue intolerable en un hombre. Y decirle a toni que si no fuera un puto viejo le partiría la boca, más de lo mismo.

A mí personalmente me gusta Sonia, por lo que estoy de parte de su grupo. Me importa poco si es teatrera, se nota que sabe apañarse y es la mejor superviviente de lejos. Si su comportamiento es parte o no de una estrategia también me es indiferente.

Cuanto al otro grupito, no soporto ni a la Venenito ni a Tetiana...
No entiendo porque tiene que ser Rosa la que lo manda todo, la que reparte comida, la que guarda la comida.. etc etc.

Qué opináis vosotros? :)
#1
gumer20
gumer20
24/06/2011 13:32
Entre Betas y Alfas soy BETA!!

Pero Tony se pasa mucho y del grupo Alfa no me desagradan los dos anonimos que son buenos luchadores
#2
davilillo95
davilillo95
24/06/2011 16:15
de los beta por cierto eso que salio al final de que el salvado de esta semana le pasa la nominacion a un compañero que significa?
#3
arena1979
arena1979
29/06/2011 11:52
Pues, la verdad es que muchos de los alfas me parecen bastante falsos, con todo lo que pasó con Alberto y demás, y van de amiguísimos, pero incluso entre ellos tienen sus cosas, y los betas creo que exageran bastante las cosas. Puestos a elegir, me quedaría con los betas.
#4
KevincCitO
KevincCitO
01/07/2011 12:38
Soy Beta, pero no apoyo a Toni. SALIR ARTURO al 27705!
#5
arena1979
arena1979
01/07/2011 14:02
Pues los Betas se quedan cada vez más solitos, aunque pienso que Carol se ha ido más que nada por decir que todos le chupan el culo a Rosa. No me gusta nada la manipulación del programa con todo: el empeño en que se líen Arturo y Tatiana, lo de Toni con que ha robado y que estaba perjudicando al grupo en la prueba de recompensa (aunque no me cae muy bien Toni, pero es que van a por él), las discriminaciones con quiénes reciben y quiénes no llamadas de sus familiares, el viaje de Amador Mohedano a Honduras. No sé, todo tan calculado y con favoritismos claros.