FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Maite Txapeldun!!!

#0
NORTZU
NORTZU
12/06/2009 03:25
ZORIONAK MAITE BIHOTZEZ!!!!.
Me alegro mucho que haya ganado Maite, esta edicion de supervivientes!!!, No por ser vasca (como yo, que me alegra!!), sino por ser una persona integra hasta el ultimo minuto del reality.
Ha demostrado a todo el mundo que es una mujer, con "dos ovarios", fuerte, pues si a la falta de comida,le sumas el vacio que la han hecho alguna@s de los llamados "famosill@s", (pues les conocen en su casa) ya es demasiado aguante!!
Como Maite no se ha metido con nadie, pues "no hay mayor desprecio, que no hacer aprecio"....si lo voy a hacer yo, Yolanda demostro la pasada semana lo que es,.... una envidiosa y mala persona, pero normal en ella, es una tia que no tiene principios... NI FINAL!!, JAJA!!!!!!!!....... y que "AMARGA", se le ha tenido que hacer su derrota, y la victorioa de MAITE. Pero al final de tantos dias, cada persona (por llamarla de una forma educada), queda como lo que es!!.... la mujer?? de su queridisimo AMARGO,... que hoy con tanto cariño, delicadeza,etc.... ha demostrado lo bien que se llevan y lo"amargo" que esta (bueno ambos). YOLANDA AUNQUE TE J.... MAITE GANADORA!!!.
Por otra parte, hoy Matias me ha defraudado, tenia muy claro que él iba a ser el ganador, .... jeje
y lo que es la vida???!!,.... eso le pasa por estratega y no "mojarse", ni en las preguntas que han realizado a Maite y a él.Por ir de lo que no es!!!.
Para terminar, Ivonne, me recuerda a "Veruska" (creo recordar que se llamaba asi), que no ha salido con mas peso, pues la última semana ha tenido que dejar de comer!!, era muy "cantoso",
pero esta contenta, a la "chamaca" ya la conocen, y saldrá en algun programa, seguro!!!
GORA GURE MAITE!!!!MUSU BERO BAT/ NORTZU.
#1
uninº1
uninº1
12/06/2009 14:00
Zorionak MAITE!!!!!!!!!
La mejor concursante de esta edicion
y tampoco es por ser vasco (k por otro
lado m ealegra no sabes de k forma)
Zorionak eta eskerrik asko!!!
#2
jonan92
jonan92
04/07/2009 22:37
aupa maitee!!!denetatik onena izan zara!!!!
#3
Jakou
Jakou
22/01/2010 13:40
Que bien que ganara