FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Ivonne finalista!! Quien seran los otros 2??

#0
leofan
leofan
29/05/2009 01:23
Me alegro que Ivonne sea finalista era de mis preferidas, creo que la acompañaran Matias fijo y Maite.
#1
kaia
kaia
29/05/2009 09:40
Me alegro x Ivonne, que se joda Cuca y su kerida Daniela.
#2
leofan
leofan
29/05/2009 13:01
Pues si que se joda la bruja de la Daniela, Ivonne finalista!!!!!
#3
Famera86
Famera86
29/05/2009 13:08
yo creo q le acompañaran matias seguro y entre yolanda y maite m decanto x maite para darle un poco d emocion a la cosa
#4
tatii
tatii
29/05/2009 13:09
Yo creo que sale Yolanda que no me gusta nada, me alegro por Ivonne sobretodo por jorobar a la pedorra de Daniela que es imbecil jajajaja
#5
geramaz2
geramaz2
29/05/2009 14:05
El programa está trucado para que salgan los que ellos quieran. Telecinco sabe de sobra que de los que quedan Maite es al favorita (como es lógico). Por eso en vez de votar para salvar la aundiencia vota para eliminar. De esta menera los fans de Matias y Yolanda votaran a Maite como expulsada.
Pero claro el año pasado en semifinales cuando estaban nominados Miriam Leopoldo y Nekal en vez de votar en negativo se votó en positivo para que los fans de Miriam y Nekal no echasen a Leo, siendo de este modo Nekal la injusta expulsada.
O en positivo todos los años o en negativo, pero no cada año una cosa dependiendo de quien esté en al cuerda floja!!
POSDATA: Maite ganadora!!!
Se que este foro lo ha creado uan fan de Leo, pero mi mensage no es contra Leo, que por otra parte fue un pésimo concursante, si no contra la manipulación de Tele5
#6
leofan
leofan
29/05/2009 16:24
Bueno yo creo que la votacion debio ser positiva como siempre, pero aun siendo negativa Leo no hubiera salido, los de Leo hubieramos votado al mismo y ya esta (yo creo que sale Yolanda) , por cierto Leo fue un excelente concursante por eso fue finalista jeje (para manipulacion de t5 la del año pasado con la lucia la piedra)
#7
geramaz2
geramaz2
29/05/2009 16:42
Si hubiese sio el año apsao en negativo, si el 10% que apoyaban a Nekal y el otro tanto que apoyaba a Miriam hubiesen io contra Leo este hubiera salido.A no ser que Leo en esa votacion tuviera mas del 50% a favor ( no lo se, pero se puede comprobar en Wikipedia)
Y si to2 los de Leo hubieseis hechado a la misma, suponemos que a Miriam, el desenlace del concurso hubiera sido bien distinto por:
- Si Miriam hubiese sido eliminada, posiblemente Nekal ganaría gracias a los votos de Mriam, algo parecido con lo que ocurrirá ahora con Maite, que tiene tanto apoyo tras la marcha de Daniela.
- Posiblemente los fans de Mriam si esta hubiese sido eliminada, no apoyarian a Nekal siendo de esta manera tu querido Leo el ganador de Supervivientes.
Y bueno ya que e acusado a Leo de mal concursante creo que lo mínimo es decir el porqué y es que este para mí no cumple ninguna de las cualidades que se exigen en un realiti ocmo este (bondad, supervivencia y dar juego)
- Lo de bondad, no digo que sea mala persona, si no estratega. A mi las estrategias no me gustan (para gustos los colores). Creo que el complot que hicieron contra Nekal al enfrentarlas con Ojani fue muy injusto.
- Supervivencia: Dijo que había demostrao con echos que merecía estar en la final. No se si el chico se refiere a la semana que estubo hablando de futbol con Patchi tomando el sol o a esa semana donde estubo en Playa Pelicano, donde ni siquiera se esforzó.
- Dar juego: Es obvio que el chico era soso con ganas. (Que tb lo es Maite este año y es mi favorita que conste)
Por ultimo añadir que si no fuera tan guapo no hubiera llegado tan lejos ni mucho menos, y por cierto xq no enseño nada!!!- no es jsutooo ---yo queria verle el culo jaja xao bsss
#8
tatii
tatii
29/05/2009 16:56
El año pasado para mi el ganador era Leo. Lucia la piedra solo enseño el culo y critico, fue muy mala compañera y una falsa. La final tenia que haber sido Leo, Lely y Patxi y ganador Leo. Este año tenia que ser Matias, Alvaro e Ivonne y Matias ganador, veremos que pasa jeje
#9
leofan
leofan
29/05/2009 17:06
Leo fue finalista porque se lo curro y fue buen compañero, lucia la piedra de bondad 0 patatero y de supervivencia estuvo bien las primeras semanas, al final se tumbo a criticar con la bruja de karmele y poco mas hizo. Maite es mucho mas sosa que Leo aunque me cae bien la que me caia fatal era Daniela pero ya se fue gracias a dios.
#10
xaarlii
xaarlii
29/05/2009 18:39
en la edicion pasada tenia q aver ganao Lely o Leo..xD

yolanda al final se kedo ayer?? =) Toma yaaaaaaaaa!!


Yolandaaa ganadoraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
#11
narita_peke
narita_peke
29/05/2009 20:32
Que se vaya Yolanda!!
#12
xaarlii
xaarlii
29/05/2009 20:45
se ira yolanda... q injustoo!


FUERA MAITEEEEEEEEEEEEEEEEeeeeeeeeeeeeee!
#13
patry_laxula
patry_laxula
29/05/2009 23:29
maite ganadora!!maite the best!! maite winer!!

fuera yolanda!!