FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

**::^^plataforma pro MAITE ZÚÑIGA^^::**(somos 11)maite ganadora a jod...tos!!

Anterior 1 2
#0
patry_laxula
patry_laxula
22/05/2009 22:27
porke yo voy con mayte porke es una persona educada y fuerte pos kiero ke gane porke es la mejor

tod@s con mayte!!!

lista de fans:

-patry_laxula
-FAPE
-oODaNyOo
-uninº1
-narita_peke
-Amigo de Fletcher
-SergyEspanyol
-El_Bohemio
-tinichi
-NORTZU
-Famera86

arriba mayte la mejor!!

plataformapromaitezunigasomos11maiteganadoraajodtos

plataformapromaitezunigasomos11maiteganadoraajodtos


arriba maite!!!!!!
#21
tinichi
tinichi
09/06/2009 22:48
Con MAITE hasta el final. La mejor con diferencia, es una persona super equilibrada y con la paciencia del santo Job.
#22
NORTZU
NORTZU
12/06/2009 03:31
Añadir una mas!!!
Siempre he estado con Maite, la mas integra de todos!!!
Aupa Maite!!!

Soy la 10 no???, je,je. NORTZU
#23
Famera86
Famera86
12/06/2009 15:01
aunq ya se haya acabado el concurso añadirme xq siempre m gusto su forma d ser y la paciencia q tenia sobre todo siempre sin perder la calma y sin salir muxo en los resumenes ha sido una d las mas luxadoras y trabajadoras.Aupa Maite!
#24
tinichi
tinichi
15/06/2009 00:39
Estoy viendo el programa y me da rabia verte triste, ten la seguiridad que te hemos apoyado por tu valía y que hay muchísima gente que te hemos votado sin saber quien era tu marido ni haberle oido en la vida, pero le dan tanto poder que Zapatero y Rajoy deben de estar temblando, je je. En mi opinión es que el "jefecillo" del grupo Escasi estuvo mandando desde el principio hasta el final del programa y el negocio que pensaban montar él + Matías + más el bufón Juanito se les ha venido abajo. A ver si esto les sirve de lección y aprenden a valorar a las personas que merecen la pena. Disfruta de tu premio con tu familia y quiero que sepas que ha sido un placer conocerte.
Anterior 1 2