FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Santi o Yolanda.....¿quien debe irseee???

#0
lito_lp
lito_lp
22/05/2009 14:30
Mmmm a mi Santi desde un principio me gusto....y creo que aunque haya tenido una lesion, deberia seguir y aunque Yolanda sea buena SV que no lo dudo...al principio del concurso se junto con Wilma y Begoña y alo mejor eso no le favorece....

¿que opinais??
#1
kaia
kaia
22/05/2009 15:09
Se tiene que ir Santii, no me gusta, ademas me parece injusto que haya vuelto a la isla!


YOLANDA ganadoraaaaaaaaa
#2
MyRii
MyRii
22/05/2009 15:17
Que se quede Yolanda, y eso que Santi es mi paisano pero creo que es injusto que vuelva. IVONNE GANADORA!
#3
MyRii
MyRii
22/05/2009 15:17
Que se quede Yolanda, y eso que Santi es mi paisano pero creo que es injusto que vuelva. IVONNE GANADORA!
#4
erizo31
erizo31
22/05/2009 15:24
fuera santi!
#5
juuan
juuan
22/05/2009 17:19
FUERA SANTI ! omre yolanda tiene mucho mas merito deberia de irse SANTI

YOLANDA GANADORA!
#6
321
321
22/05/2009 17:22
fuera yolanda y eso qe me cae bien
#7
FAPE
FAPE
22/05/2009 17:29
Se tiene que ir Yolanda y no se porque decis que ha sido injusto que volviera Santi.
#8
xaarlii
xaarlii
22/05/2009 17:44
fuera SANTII!! es injusto q haya vuelto, esta mas descansadoo..


YOLANDA GANADORA!!!
#9
Famera86
Famera86
22/05/2009 20:02
Me gustan los dos xo si tng q decantarme x alguno m decanto x Yolanda sin duda alguna
#10
cris_linda
cris_linda
22/05/2009 20:51
Espero que se vaya santi ,ya que yo pienso igual que yolanda,el se fue y claro esta que no se fue porke keria si no porke tenia muy mal el estomago y fue necesario llegar a españa para mirar el estomago de santi pues haciendole pruebass yy para saber si era algo grave,xo personalemnte quiero que se vaya el porke es el ke menos me gusta de los 4 que quedan y porke para mi no se mereceria volver al concurso como volvio ya que mira elen españa seguro que casi no comio nada pero weno mientras el dormio en una camita ,sus compañeros estaban en la isla una semana mas durmiendo en arena y cn una esterilla fulera osea quee ,santi no tiene culpa de que se pusiera malo pero sus compañeros tampcooo osea que ademass en otros temas por ejemlo el del alimento el ya sabia que llegaria un momnto que perderia mas peso de lo normal y que media 2 metros eso todo lo sabia antes de entrar y claro esta que tiene que comer lo msimoq ue los demass y que el necesitaria mas cantidad pero.. es asi creo que el qe esta en supervivientes ya sabe a lo ke va y como son las cosas osea que una vez que abandonas la islaa no tienes que vovel ,derecho santi lo tendria pero no seria juego limpio ya que el descanso una semanaa mientras los otros siguian allii vamos yo si fuera na como yoly,matias ,maite o ivonne desde luego que lo nominaria ,el juego es asiiiii .Despues de que se vaya santi quiero que se vaya yoly y que la cosa quede entre matias y ivonne jeje para mi desde luego el ganador indiscutible es MATIASSS FENOMENO ERE EL MEJORRR VOSS EL MEJOR GANADOR!!!!
#11
xaarlii
xaarlii
23/05/2009 14:03
Yolanda GANADORA!
#12
yooll
yooll
23/05/2009 14:16
sin ninguna duda q salga santi y q se quede YOLANDA MI GANADORAAA
y q mania con q se junto con wilma y begoña yo no lo veo asi d todas formas pues lo mismo q daniela ,cuca y mayte
no sa jodio
#13
sergioramist
sergioramist
24/05/2009 11:58
Fuera la mala furcia de Yolanda que es una falsa y además no se merece ganar porque ha hecho un montón de pactos.
#14
xaarlii
xaarlii
24/05/2009 13:48
mas falsoss son daniela, cuca, maite, etc...

q decian q no criticaban y siempre estan las 3 por aii criticando..

YOLANDA ES LA UNICA Q ESTA CONCURSANDO Y ESTA VIVIENDO LA EXPERIENCIA; y no esta en problemas ni nada..


YOLANDA GANADORA!
#15
juuan
juuan
24/05/2009 16:31
joder YOLANDA SE TIENE KE KEDAR ! fuera el falso de santi y despues mayte YOLANDA GANADORA y que mania os a dado con que se junto con wilma y begoña ellas 3 son las mejores porque sigen siendo amiggas no como las falsas de mayte cuca y daniela que son mas falsas

YOLANDA GANADORA (L)
#16
sergioramist
sergioramist
24/05/2009 22:00
Perdona pero Yolanda es la unica que hace pactos contra todos. Es una puta falsa y si Daniela no hubiera pedido irse hubiera ganado. Y además Yolanda se va ir esta semana, si solo os gusta a cuatro ratas.