FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Adios

#0
Mick St. John
Mick St. John
15/05/2009 19:36
Bueno, eso queria despedirme en condiciones de todos, ya no me queda nada por lo que luchar en este foro y sintiendolo mucho la marcha de Alvaro a precipitado que abandonara este foro.

Lo siento se que muchos agradecereis que me vaya pero en el fondo no e tenido problemas con nadie.

Quiero despedirme sobretodo de todos los apuntados en la plataforma Pro - Escassi, y de Biologo, Azaharsevilla, Dinorock, Kaia y muchos otros, muchas gracias por el apoyo a Alvaro pero me voy, Gracias de verdad.

Aun recuerdo como con ilusion tomaba este foro y defendia a Avaro, pero esos recuerdos siempre quedaran.

¡¡ HASTA SIEMPRE!!

Mick St. John
#1
FAPE
FAPE
15/05/2009 20:17
adios
#2
erizo31
erizo31
15/05/2009 21:18
k penita ;'(
#3
biologo
biologo
16/05/2009 12:50
pero hombre, como que te vas? la salida de alvaro ha sido un tongazo pa que no ganara el programa, porque era el claro ganador. seguro que podia haber seguio, incluso con la pierna asi, si le hubieran dejao intentarlo.

Weno, Mick, ha sio un placer "conocerte", y nunca se dice adiós. Siempre es un HASTA LUEGO.

Un abrazo
#4
azaharsevilla
azaharsevilla
16/05/2009 13:02
Gracias a ti Mick…ha sido un placer debatir contigo…tenerte como amigo….te entiendo y te respeto….cuídate…..y espero de todo corazón que nos encontremos en otro u otros foros….un beso y un agrazo.
#5
Lissa30
Lissa30
16/05/2009 13:10
adios....

Es muy injusto que no le hayan dejado seguir a Alvaro!!!!
#6
cris_linda
cris_linda
17/05/2009 22:41
Poss tio ya que te vasss posss mira te deseo suertee ,y que tu querido alvarito a tenido que abandonar en unas condiciones muy jodidas cn perdon nos e lo merecia pero son gafes del ofio que se le va a hacerrrr bsss y encnataaaaadaaa de ke nos acompañarass hasta ahoraaa!!
#7
soyzacks
soyzacks
19/05/2009 18:24
lo ultimo que faltaba por leer: escassi se ha lesionado por culpa de la organización jajajaj escassi se ha lesionado por un accidente el solito se ha caido y se ha hecho un esguince no le ha empujado el camara
#8
biologo
biologo
19/05/2009 21:37
kien ha dicho que escassi se ha lesionado por culpa de la organización?
#9
soyzacks
soyzacks
20/05/2009 17:46
pues mira lo dijeron en el prog de ana rosa cosa q no veo por estar currando pero el otro dia era fieta en madrid y pude ver a una chica que solo se q se llama francine algo y a belen rodriguez decirlo eso ya es el colmo