FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Expulsan a la Ganadora de SV 2009

#0
Er_Adry
Er_Adry
15/05/2009 09:43
Daniela era la favorita en la web de T5 y la han expulsado. Tambien es un poco cortita si vió que con Olfo no se fue, con Golosina tampoco y con Cuca tamporca yo pensaria que soii el favorito.
Una lastima que se haya ido. Para mi el concurso ya ha acabado
#1
JayEmEiZi
JayEmEiZi
15/05/2009 11:03
Se ha hecho justicia, parece mentira que Daniella asuma que no ha sido la mejor y los que la adorais no lo reconozcais.

Justicia se ha hecho.
Chapeu por los 5 que quedan que se lo merecen.
#2
_Teleadicto_
_Teleadicto_
15/05/2009 12:58
Fijate si era para mi la Ganadora, k ayer en cuanto se fue me fui a acostar xDDD me aburre la Selva soberanamente sin ella ... el Jueves k viene veré su entrevista y paso.

Solo espero k gane Mayte, y se jodan la xupipando (Yvonne , Yol y Mati(
#3
xaarlii
xaarlii
15/05/2009 13:01
a su casitaa! =) jaja se lo mereceeeeeeeeeeeee


YOLANDA GANADORA!


Maite es una falsaa!
#4
Chri$_LqSa
Chri$_LqSa
15/05/2009 19:19
Se fue porque lo pdió.. pero en fin no es nada justo. Maite y ella son las mejores... espero que ganen al clan Bimbo xD

Yolanad si que es falsa Xaarli chico.. que iba con sus amiguitas las arpias criticando a todo el mundo y ahora bien que se arrima a Matias e Ivonne... a ver si sale pronto =)
#5
Lissa30
Lissa30
16/05/2009 13:16
Ya era hora de que saliera... es una pesada, llorando que se quiere ir... llorando que se quiere quedar... enfadada porque Cuca le da el beso de Judas...

DANIELA ESTA LOCA!!!!!
#6
aiDafaN
aiDafaN
17/05/2009 00:18
Mirad motivaos Daniela era lo mejor de la isla, LO MEJOR! y si se ha ido ha sido porque ya todos sus fans lo hemos querido por su estado de salud.. pero vaya está claro para mi supervivientes acabó el jueves pasado con l avictoria de Daniela, porque Daniela, le pese a quien le pese era la ganadora de esta edición, y punto...

Y si todos los que han salvado a daniela semana tras semana ahora dejan de ver supervivientes... BA-TA-CA-ZO, aunque no creo que caiga esa breva..
#7
cris_linda
cris_linda
17/05/2009 13:14
creo que dani no aguantaba mass y por supuesto que para mi era una posible finalistaa a ganr junto cn alvaro,matias e ivonnee pero wno tubo la suerte de tener mucho apoyo cuando lo necesito y de que la gente que la queria cuando pidio que la echaran asi lo hizoo ,alomejor si fuera optra persona pues la dejarina sufrir pero eweno dani ya a ganado es una superviviente nata no dentro de la isla solo tambine en la propia vida misma de ellla es la caña esta tiaa ,me encantaaa,me dio mucha pena alvarito que tubiera que abandonar fue un currante nato desde que entro pero esta claro que cuando algo no es para uno pues es asiii!!!