FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Juan Golosina y Daniela nominados!

kaia
kaia
24/04/2009 10:14
Q se vaya Danielaa
Lagoon_Black
Lagoon_Black
24/04/2009 10:40
Que se vaya Juan que a luchado el pobre y como siga mas se terminará reventando...

Saludos
biologo
biologo
24/04/2009 11:36
fuera Juanito, que lo ha pedido
azaharsevilla
azaharsevilla
24/04/2009 11:45
Lo han pedido los dos….solo que Juan esta peor físicamente….y la travesía que les queda….la va acusar mucho….debe de salir Juanito por su propia salud.
Lissa30
Lissa30
24/04/2009 12:25
Y Daniela porque se quiere ir?
Famera86
Famera86
24/04/2009 12:33
deberia salir juanito si lo ha pedido x su propia salud es lo mejr para el
azaharsevilla
azaharsevilla
24/04/2009 13:45
Lissa30..........Creo que para Daniela es un reto….ella pidió la expulsión…..el publico la dejo dentro…..el estar nominada con Juanito (que no tiene claro si se quiere ir)…..la aclarara la situación….si se queda….veremos a una Daniela muy diferente….y si se va…..la dará igual…ya tendrá claro que no iba a ganar aunque estuviese ahí mas tiempo.
Es la única explicación que le encuentro a que pida la nominación.
jorge_murcia
jorge_murcia
24/04/2009 13:46
a la calle daniela

juanito 4 everrrrr
Lissa30
Lissa30
24/04/2009 13:59
[azaharasevilla] Es que a mi me extrañó que pidiera la nominación porque la veo bien en la isla, me parece que puede llegar perfectamente a la final...
azaharsevilla
azaharsevilla
24/04/2009 14:21
Lissa30.........Nos ha extrañado a todos…no ha salido ni una sola imagen…..ha debido de ser fuera de cámaras.
Físicamente esta bien…ha solucionado el problema que tenia con sus compañeras….ha tenido ya el apoyo del publico….la única explicación que encuentro…es la que te he dicho antes.
tojuente
tojuente
24/04/2009 18:48
QUE GANE DANIELA!!
Es la mejor y nadie puede superarla!!!
VIVA DANIELAAA
cris_linda
cris_linda
24/04/2009 20:10
pues yo quiero que se vaya el golosina ya que esta muy mal de salud y el mismo pide salir pero xo creo que no lo tiene muy claro de un momento a otro le da un bajon y luego se pone a cantar sevillanas osea que ... pss ... ni el mismo sabe lo ke kieree ,aunque xo pienso quee el se quiere ir porke como el bien a dicho no quiere quitarle la oportunidad a egnet que esta mejor preparada que el tanto fisicamente como psicologicamente el mismo lo ha dichooo ,que se siente un poc inutil ya que en las pruebas fisicas no da lo ke tiene que darr ,el nivel y que incluso en algunas pues los retrasa ya que tienen que ayudarlo o a subir a algun lado o esquivar algo ,cualquier cosaaa..... en fin creo que el podria aguantar mucho mas tiempoo porke psicologicamente lo veo fuerte y fisicaamente consultara mas al medico pero aun lo evo capaz de aguantarrr y respecto a lo de danielaa no entiendo porke pidio la nominacionn porke eso xo no lo vi en videos y supongo que lo diria fuera de camaras clara estaaa ,ella dice que esta en una fase de locuraa y quee sta rara aveces cntenta de mas otras de bajon nu se es un sin vivirrr jeje xdxd ,aunque supongo que quisoooo que la nominaran o weno que dijo que queria salir porkee o sabe que no va a ser ganadora o no se porke ella posibilidades tiene y la veo fuerte tanto fisicamente y psicologica tamb ,es una chica cn muxa fuerza intelectual ymuxa garra creo que puede aguantar mucho mass aunque falque como todo el mundo en las condiciones que estannn clarooo...quizas sea porke ve que se va la gente y ella como que ya nos e ve en el grupo xa no le hace ilusion luchar pff no se.... pero sin duda ninguna espero que la apoyais hasta le final como yo lo hare porke se tiene que kedarrrr ^^DANIELA DENTRO DE LA ISLAA POR SIEMPREE^^
fuera golosina creo que ya a acabado su recorrido en supervivientes... aunque xo le digo a pesar de todoooo OLÉ GOLOSINA CN UN PAR DE HUEVOS.... con perdon por la expresionnn XdXD
sergioramist
sergioramist
25/04/2009 13:56
Que se quede Daniela, es la mejor. Fuera Juanito, él lo único que aporta son risas y cuida el fuego, los demás se matan a trabajar.

SALIR JUAN al 5557
SALIR JUAN al 5557
SALIR JUAN al 5557
SALIR JUAN al 5557
SALIR JUAN al 5557