FormulaTV Foros

Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras

Supervivientes de Foreros 3ª Gala, FOGARTI ES EL TERCER LIDER

1 2 3 4 5 6 7 8 Siguiente
Yacki
Yacki
16/04/2008 20:08
Comenzamos

supervivientesdeforeros3galafogartieseltercerlider

Recordamos el calendario, ya es la tercera gala que tenemos y esta la cosa emocionantisima

Bueno para terminar, ponemos los porcentajes ciegos de los Nominados, atencion porque podeis seguir votando durante la gala ya sabeis a [email protected] enviandome SALIR + NOMBRE lo podeis cambiar todo no es un sueño lo podeis hacer

HOY TENDREMOS:

RESUMEN DE LA PRUEBA DE LIDER
CONOCER EL GANADOR DE LA RECOMPENSA
CONOCER LA EXPULSION
VIVIR LA NUEVA NOMINACION
CONOCER EL CONCURSANTE QUE SE VA PARA PLAYA PELICANO
Yacki
Yacki
16/04/2008 20:11
Bueno hemos bajado un poco de audiencia la de esta semana es:

5.2% en cada dia y 825.000 espectadores
Yacki
Yacki
16/04/2008 20:17
Atencion, la prueba de recompensa fue muy emocionante, pusimos un montos de palabras para que las contestaran los foreros y fueron estas:

A: Armadura de guerra que puede servir para sobrevivir
B: Globo de vidrio dentro del cual va colocado un filamento que al paso de la corriente electrica se pone incandescente muy necesario en Supervivientes
C: Instrumento cortante formado por una hoja, generalmente de hierro o acero de un solo corte, y un mango necesario en supervivientes
D: Persona que posee un doctorado imprescindible para que estean bien los supervivientes
E: Ocupacion e intervencion judicial de determinados bienes, con la finalidad de sujetarlos al cumplimiento de responsabilidades derivadas que no se le puede hacer a un concursante de supervivientes en la isla
F: Planta herbacea rastrera, que se propaga por estolones, de flores blancas o amarillentas y fruto comestible que no pueden comer los de Supervivientes pero les encantaria
G: Termino con el que se designa a los homosexuales y a todo lo relativo a los movimientos de liberacion homoxesual con el que tambien se designa al presentador de Supervivientes 2008
H: Parte dura y solida que forma el esqueleto del cuerpo del hombre y de los vertebrados que no pueden "chupar ni comer" los concursantes de supervivientes porque no hay
I: Sociedad religiosa formada por Jesucristo. Que no se puede encontrar en Supervivientes
J: Dicese del formato de papel de gran tamaño y nombre del presentador de Supervivientes
K: Establecimiento publico en que algunos clientes interpretan la letra de canciones conocidas con musica pregrabada que les gustaria tener a los concursantes de Supervivientes para pasar el rato
L: Conjunto de Ramas, matas y troncos que, cortados y hechos trozos, se destinan a la combustion necesario para hacer fuego en Supervivientes
M: Arbol de la familia rosaceras, cuyo fruto la manzana, es una drupa con pepitas, comestible, redonda y carnosa que no se da en Supervivientes
N: Proporcionar un alimento a un organismo vivo que le gustaria tener mas a los Supervivientes es un verbo
Ñ: Pene como es claro lo tienen los chicos que concursan en Supervivientes
O: Que padece obesidad Como pueden estar los Supervivientes ANTES de entrar a concursar
P: Utensilio portatil, compuesto de un mango y una cubierta circular de tela, que sirve para resguardarse de la lluvia Que tenia Karmele Marchante de tela y le gustaria tenerlo a todos los concursantes en algun momento
Q: Abreviatura de quilogramo lo que pierden los concursantes de Supervivientes
R: Descarga disruptiva acompañada de explosion que les puede caer a los arboles de Supervivientes
S: Que contiene o participa en una Semifinal Concursante que se queda en la Penultima gala de Supervivientes
T: Sistema de transmision y reproduccion simultanea de sonido e imagenes en movimiento. Que no pueden ver los concursantes de Supervivinetes
U. Lamina cornea situada en el extremo distal del dorso de los dedos que se mancho Lely Cespedes en Supervivientes
V: Con respecto a una persona, el que vive cerca, en la misma casa, en el mismo barrio que no tienen los concursantes de Supervivientes
W: Planta arbusiva de America del Norte de hojas aromaticas que proporcionan una esencia muy utilizada No la tienen los de Supervivientes
X: Pipita, hembra del pavo no se encuentra en Supervivientes
Y: Jersey que no hace falta en Supervivientes
Z: Apocope de parque zoologico Que no tienen en Supervivientes pero se podria hacer con todos los animales

SOLAMENTE CONTESTARON SEVILLANODOCE Y DANMAN, AHORA OS SIGO CONTANDO
Yacki
Yacki
16/04/2008 20:22
Bueno al dia siguiente los concursantes se enfrentaron a esa decision y LOVDG 12510 no trajo a ningun acompañante y SEVILLANODOCE trajo a 2, por lo que LOVDG 12510 se rindio y dejo de jugar y sin terminar llegando al rosco final SEVILLANODOCE se hizo con la victoria convirtiendose de esa manera en el lider oficial de Supervivientes de foreros. Hoy tendra que decidir a quien envia a PLAYA PELICANO y DANMAN no quiere ser el porque se aburre

POR MI PARTE TAMPOCO QUIERO QUE SEA DANMAN PORQUE ES UNO DE LOS QUE MAS PARTICIPAN Y NO SERIA JUSTO DEJARLE FUERO, PERO ESO YA NO ES COSA MIA
Yacki
Yacki
16/04/2008 20:23
Quiero saber, si esta presente SEVILLANODOCE porque si no esta el estara directamente nominado
TIENES HASTA LAS 20:50 PARA DECIR SI ESTAS O NO. TE RECUERDO QUE TE JUEGAS LA NOMINACION
Yacki
Yacki
16/04/2008 20:28
Atencion PRUEBA DE RECOMPENSA, resultado de ella

SUPERVIVIENTES DE FOREROS, EL MEJOR ESPECTACULO MUNDIAL

Solamente me lo envio SEVILLANODOCE y me envio: EL MEJOR ESPECTACULO DE SUPERVIVIENTES FOREROS MUNDIAL. La recompensa es para Sevillanodoce y para su grupo claramente
danman
danman
16/04/2008 20:46
ya estoi aki!!!!!!!!!
ya e vuelto de playa pelicano, es muy bonita y he estado agusto pero la verdad eske es muy aburrrrrrrrrrriiiiiiiiiiidooooooo el no poder participar en ninguna prueba ni de recompensa ni de lider ni nominar pero e vuelto cn fuerzas jeje
sevillanodoce
sevillanodoce
16/04/2008 20:47
no podre estar
sicho23
sicho23
16/04/2008 21:47
olaaa !!! ya e vueltoooooo informadme de todoooo x fa xqe no me enteroooo

gracias
Yacki
Yacki
17/04/2008 16:17
Bueno, bueno LA GALA SERA CELEBRADA HOY A LAS 21:00 POR FALTA DE PUBLICO
sevillanodoce
sevillanodoce
17/04/2008 20:47
Hoy es mi cumple!! 13 años!
danman
danman
17/04/2008 20:55
FELICIDADES SEVILLANO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
K cumplas muxos mas
sevillanodoce
sevillanodoce
17/04/2008 21:00
gracias , me gustaria que me trajierais 1 tarta que tengo mas abre ., y a mi ermana xikita cn mi madre plix
Yacki
Yacki
17/04/2008 21:05
Bueno, como ya sabeis hoy es la gala, pero no podre empeza ahora mas tarde sera la gala, no se a que hora sera pero antes de las 10
lodvg12510
lodvg12510
17/04/2008 21:28
felicidades sevillano
Yacki
Yacki
17/04/2008 21:39
BUENO SOLAMENTE QUIERO RECORDAROS QUE TENEMOS HOY LA GALA. COMO YA HEMOS RECORDADO LA PRUEBA DE LIDER, VAMOS AHORA CON LA RECOMPENSA QUE LA GANO SEVILLANODOCE Y SU EQUIPO, comentar cosas venga, para ganar audiencia
Yacki
Yacki
17/04/2008 21:45
Bueno nuestro Lider, cumple hoy 13 añitos y gracias a eso, hemos retrasado la gala para el dia de hoy, entonces SEVILLANODOCE, tu recompensa es.

¡¡¡¡¡FELICIDADES SEVILLANODOCE!!!!!!! tu recompensa es esta fabulosa tarta y ahora os doy el premio del grupo
sevillanodoce
sevillanodoce
17/04/2008 21:47
muxixiximas gracias a todos!
Yacki
Yacki
17/04/2008 21:48
Bueno Sevillanodoce, hoy tienes decisiones muy importantes
Yacki
Yacki
17/04/2008 21:51
Bueno lo sentimos mucho, CERRAMOS LINEAS