Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras
Ranking Supervivientes 2008 <<Ronda 18>> Nuevo expulsado / Nomina al superviviente que menos te gusta

27/02/2008 23:11
Los nominados de la Ronda 17 del Ranking Supervivientes son Estela Giménez y Ojani Noa.
Uno de las dos acaba su aventura en nuestro ranking....
Los foreros con sus votos en la Ronda 17 del Ranking Supervivientes 08, han decidido que debe ABANDONAR el Ranking...
¡¡¡ESTELA GIMÉNEZ!!!
Estela se convierte en la sexta expulsada con 11 votos en su contra frente a los 9 obtenidos por su rival, Ojani Noa. La primera superviviente en abandonar la isla en el concurso de Telecinco, lo hace la sexta en nuestro ranking.
Por lo tanto, ESTELA GIMÉNEZ es la sexta superviviente expulsada del Ranking SV 08
La participación en el ranking ha sido de 20 foreros. Muchas gracias a todos por votar!!!
SIERRA – Yacki – sevillanodoce – rog887 – ddvdd – raiquillo – MANUTE – polis – csas - lodvg12510 - Pablo_anhqv – Ghadicto - stnhp08 – jorgevk - magdaandpaloma – xoanxo – rubenmm9 – 1234567 - david_edurne – sicho23
ATENCIÓN!!! Ahora hay que NOMINAR, haremos como en el concurso... nosotros mismos tenemos que nominar a un superviviente... da un nombre y una razón. El superviviente que más nominaciones tenga de vuestra parte será el primer nominado. En caso de empate, el líder del ranking anterior, en esta caso SIERRA, decidiría con sus puntos en la ronda de votaciones pasada.
Por lo tanto, NOMINA A 1 SUPERVIVIENTE, el que NO quieres que permanezca más en el ranking.
-->> CONCURSANTES <<--
- Ivonne Armant
- Karmele
- Leo Segarra
- Michael Olivares
- Miriam Sánchez
- Nekal
- Ojani Noa
-->> EXPULSADOS <<--
1º Patxi Salinas
2º Lely Céspedes
3º Joselito
4º Felisa Gómez
5º Miguel Such
6º Estela Giménez
¡¡¡ESTELA GIMÉNEZ!!!
Estela se convierte en la sexta expulsada con 11 votos en su contra frente a los 9 obtenidos por su rival, Ojani Noa. La primera superviviente en abandonar la isla en el concurso de Telecinco, lo hace la sexta en nuestro ranking.
Por lo tanto, ESTELA GIMÉNEZ es la sexta superviviente expulsada del Ranking SV 08
La participación en el ranking ha sido de 20 foreros. Muchas gracias a todos por votar!!!
SIERRA – Yacki – sevillanodoce – rog887 – ddvdd – raiquillo – MANUTE – polis – csas - lodvg12510 - Pablo_anhqv – Ghadicto - stnhp08 – jorgevk - magdaandpaloma – xoanxo – rubenmm9 – 1234567 - david_edurne – sicho23
ATENCIÓN!!! Ahora hay que NOMINAR, haremos como en el concurso... nosotros mismos tenemos que nominar a un superviviente... da un nombre y una razón. El superviviente que más nominaciones tenga de vuestra parte será el primer nominado. En caso de empate, el líder del ranking anterior, en esta caso SIERRA, decidiría con sus puntos en la ronda de votaciones pasada.
Por lo tanto, NOMINA A 1 SUPERVIVIENTE, el que NO quieres que permanezca más en el ranking.
-->> CONCURSANTES <<--
- Ivonne Armant
- Karmele
- Leo Segarra
- Michael Olivares
- Miriam Sánchez
- Nekal
- Ojani Noa
-->> EXPULSADOS <<--
1º Patxi Salinas
2º Lely Céspedes
3º Joselito
4º Felisa Gómez
5º Miguel Such
6º Estela Giménez

29/02/2008 13:07
jaja lo que dice ddvdd es verdad, Karmele se cree que sale en el tomate todo el rato, ella lo ha comentado en la isla junto con Miriam creo.. ayy la pobre cuando se entere... xDD

29/02/2008 20:52
nomino a ------>Ojani

29/02/2008 23:28
nomino a ivonne menuda tia!!!ha demostrado equivocarse mas de una vez

02/03/2008 11:48
nomino a karmele por ser una vibora

04/03/2008 12:52
Hola!! tras varios dias sin poder actualizar, se cierran las votaciones!!