Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras
Ranking Supervivientes 08 <<Ronda 13>> Nuevo ranking de posiciones

11/02/2008 19:40
Cada vez está más difícil y el ranking empieza a presentar nuevas variaciones en las posiciones, sobre todo las bajas y medias. Con vuestras votaciones en la Ronda 12 del Ranking, habeis decidido que el ranking de posiciones sea el siguiente:
--------------------------**RaNkInG**--------------------------
1) Miriam Sánchez <<< 225 puntos Nota media: 7.5/9
Nota recibida + alta: 9 / Nota recibida + baja: 1
Posición Ranking anterior: 1º (=)
La explosiva Miriam se afianza como vuestra favorita y consigue liderar de forma cómoda el ranking.
2) Michel Olivares <<< 188 puntos Nota media: 6.27/9
Posición Ranking anterior: 2º (=)
El murciano se mantiene en la segunda posición aunque sus notas bajan aunque se mantienen en rasgos generales.
3) Leo Segarra <<< 175 puntos Nota media: 5.83/9
Posición Ranking anterior: 3º (=)
El ex triunfito, que fue líder esta semana en el concurso de Telecinco se mantiene como uno de los favoritos y permanece en la tercera posición de nuestro ranking.
4) Karmele <<< 161 puntos Nota media: 5.36/9
Posición Ranking anterior: 7º (+3)
Karmele se recupera de la bajada sufrida en el ranking anterior y experimenta una subida de 3 puestos aunque empata a puntos con Nekal, pero al recibir mayor número de (9) se coloca antes que la deportista.
5) Nekal <<< 161 puntos Nota media: 5.36/9
Posición Ranking anterior: 4º (-1)
Nekal baja una posición pero se mantiene estable.
6) Ivonne Armant <<< 140 puntos Nota media: 4.67/9
Posición Ranking anterior: 5º (-1)
Ivonne baja una posición pero mantiene en general sus puntuaciones.
7) Ojani Noa <<< 121 puntos Nota media: 4.03/9
Nota recibida + alta: 8 / Nota recibida + baja: 1
Posición Ranking anterior: 6º (-1)
Baja una posicón respecto al último ranking. No presenta alguna variación destacable.
8) Estela Giménez <<< 95 puntos Nota media: 3.16/9
Posición Ranking anterior: 8º (=)
Estela se mantiene en la misma posición pero queda al borde de la nominación.
--------------------------------**NoMiNaD@**------------------------------------
9) Miguel Such <<< 78 puntos Nota media: 2.6/9
Nota recibida + alta: 7 / Nota recibida + baja: 1
Posición Ranking anterior: 9º (=)
El mallorquín queda nominado y corre el peligro de ser expulsado de nuestro ranking. Miguel fue el primer concursante expulsado del concurso de Telecinco.
EL NOMINADO en la RONDA 12 del RANKING SUPERVIVIENTES 08 ES: MIGUEL SUCH
La participación en el ranking ha sido de 30 foreros!!! Graciass a todos por votar!!!!
-->> Entre todos los foreros participantes tenemos que elegir el que será el LÍDER. El líder podrá elegir a uno de los participantes del ranking de supervivientes que será el segundo nominado junto con Miguel. Aquí teneis la lista de foreros que podeis elegir como líder:
SIERRA - RaMoN__ - 1234567 – danman – As21 – al alba – fandeLucy - D.U.E – Hylia – Peach – rubenmm9 – ddvdd - eL-ZoRRo – Ghadicto – Jorgevk – raiquillo – David_edurne – elprimodehouse - JOSE_NODASMENOS - Pablo_anhqv - magdaandpaloma - lodvg12510 – polis – rog887 – smark2 – MANUTE – sevillanodoce – csas – Stan - yo_soy_yo
El líder no podrá nominar al FAVORITO Para hacer más fácil la elección de líder, cuando voteis, decid a quién nominariais de los concursantes que quedan, en caso de que salgaís líder a quién nominariais y quién os gusta más. Es decir, vendeos y pedir que os voten como líderes.
En caso de que me quisierais votar a mi como líder, mi nominado sería Estela ya que no está en la isla y abandono a los pocos días, así junto con Miguel me daría lo mismo cual de los dos saliese.
--------------------------**RaNkInG**--------------------------
1) Miriam Sánchez <<< 225 puntos Nota media: 7.5/9
Posición Ranking anterior: 1º (=)
La explosiva Miriam se afianza como vuestra favorita y consigue liderar de forma cómoda el ranking.
2) Michel Olivares <<< 188 puntos Nota media: 6.27/9
Posición Ranking anterior: 2º (=)
El murciano se mantiene en la segunda posición aunque sus notas bajan aunque se mantienen en rasgos generales.
3) Leo Segarra <<< 175 puntos Nota media: 5.83/9
Posición Ranking anterior: 3º (=)
El ex triunfito, que fue líder esta semana en el concurso de Telecinco se mantiene como uno de los favoritos y permanece en la tercera posición de nuestro ranking.
4) Karmele <<< 161 puntos Nota media: 5.36/9
Posición Ranking anterior: 7º (+3)
Karmele se recupera de la bajada sufrida en el ranking anterior y experimenta una subida de 3 puestos aunque empata a puntos con Nekal, pero al recibir mayor número de (9) se coloca antes que la deportista.
5) Nekal <<< 161 puntos Nota media: 5.36/9
Posición Ranking anterior: 4º (-1)
Nekal baja una posición pero se mantiene estable.
6) Ivonne Armant <<< 140 puntos Nota media: 4.67/9
Posición Ranking anterior: 5º (-1)
Ivonne baja una posición pero mantiene en general sus puntuaciones.
7) Ojani Noa <<< 121 puntos Nota media: 4.03/9
Nota recibida + alta: 8 / Nota recibida + baja: 1
Posición Ranking anterior: 6º (-1)
Baja una posicón respecto al último ranking. No presenta alguna variación destacable.
8) Estela Giménez <<< 95 puntos Nota media: 3.16/9
Posición Ranking anterior: 8º (=)
Estela se mantiene en la misma posición pero queda al borde de la nominación.
--------------------------------**NoMiNaD@**------------------------------------
9) Miguel Such <<< 78 puntos Nota media: 2.6/9
Nota recibida + alta: 7 / Nota recibida + baja: 1
Posición Ranking anterior: 9º (=)
El mallorquín queda nominado y corre el peligro de ser expulsado de nuestro ranking. Miguel fue el primer concursante expulsado del concurso de Telecinco.
EL NOMINADO en la RONDA 12 del RANKING SUPERVIVIENTES 08 ES: MIGUEL SUCH
La participación en el ranking ha sido de 30 foreros!!! Graciass a todos por votar!!!!
-->> Entre todos los foreros participantes tenemos que elegir el que será el LÍDER. El líder podrá elegir a uno de los participantes del ranking de supervivientes que será el segundo nominado junto con Miguel. Aquí teneis la lista de foreros que podeis elegir como líder:
SIERRA - RaMoN__ - 1234567 – danman – As21 – al alba – fandeLucy - D.U.E – Hylia – Peach – rubenmm9 – ddvdd - eL-ZoRRo – Ghadicto – Jorgevk – raiquillo – David_edurne – elprimodehouse - JOSE_NODASMENOS - Pablo_anhqv - magdaandpaloma - lodvg12510 – polis – rog887 – smark2 – MANUTE – sevillanodoce – csas – Stan - yo_soy_yo
El líder no podrá nominar al FAVORITO Para hacer más fácil la elección de líder, cuando voteis, decid a quién nominariais de los concursantes que quedan, en caso de que salgaís líder a quién nominariais y quién os gusta más. Es decir, vendeos y pedir que os voten como líderes.
En caso de que me quisierais votar a mi como líder, mi nominado sería Estela ya que no está en la isla y abandono a los pocos días, así junto con Miguel me daría lo mismo cual de los dos saliese.
Vídeos FormulaTV

11/02/2008 19:50
lider:janusla,se la debo
favo:miriam,pq si no sale la zorr ade ivon
ok,pues ya lo he dicho,nominaria a la zorra de ivon,no se que se le ve,ha ehco pactos,la han coronado de mala malisima de supervivientes,no tenia ni zorra idea de como dirigirlos en la prueba de lider y asi estaria nominada con el que nunca "hiso,osea,pactos parra nominarr"
favo:miriam,pq si no sale la zorr ade ivon
ok,pues ya lo he dicho,nominaria a la zorra de ivon,no se que se le ve,ha ehco pactos,la han coronado de mala malisima de supervivientes,no tenia ni zorra idea de como dirigirlos en la prueba de lider y asi estaria nominada con el que nunca "hiso,osea,pactos parra nominarr"

11/02/2008 19:56
Lider: Raiquillo (porque nominara a Ojani)
Favorito: Leoo
Favorito: Leoo

11/02/2008 20:05
Sierra y Leo mis prefes de este ranking xD

11/02/2008 20:18
LIDER:raiquillo
favorito:olivares
favorito:olivares

11/02/2008 20:30
LIDER: Sierra
FAVORITO:Miriam
Si me votais como lider nominaria a Estela poke no a estado apenas en el concurso y no se merece estar en el ranking por muy bien que nos caiga. Prefiero que sigan en el ranking concursantes ke estan en el concurso.
Tambien me gustaria ser lider porke nunca lo he sido y no me gustaria que se repitiese dos veces el mismo lider.
FAVORITO:Miriam
Si me votais como lider nominaria a Estela poke no a estado apenas en el concurso y no se merece estar en el ranking por muy bien que nos caiga. Prefiero que sigan en el ranking concursantes ke estan en el concurso.
Tambien me gustaria ser lider porke nunca lo he sido y no me gustaria que se repitiese dos veces el mismo lider.

11/02/2008 20:34
Lider: Raiquillo
Favorito: Leo
Favorito: Leo

11/02/2008 20:50
lider: SIERRA!!!!!!
favorito:IVONNE ARMANT!!!!!
Si me votais para ser lider nominare a leo , el + soso de to2
favorito:IVONNE ARMANT!!!!!
Si me votais para ser lider nominare a leo , el + soso de to2

11/02/2008 20:55
Favorito: Manute
Líder: Miriam

11/02/2008 21:05
Si me votais biien
Sino tambiien
Sino tambiien

11/02/2008 21:08
Lider Raiquillo
Favorita: Miriam
Favorita: Miriam

11/02/2008 21:15
lider:manute
fav:olivares
fav:olivares

11/02/2008 21:25
lider:raiquilo
favorito: Estela
Si yo fuera lider nominaria a karmele, aunq s m exen tod@s encima jaja
favorito: Estela
Si yo fuera lider nominaria a karmele, aunq s m exen tod@s encima jaja

11/02/2008 21:34
LIDER....PEACH
FAVORITA....NEKAL
FAVORITA....NEKAL

11/02/2008 22:22
favorito: leo
lider: raiquillo, me ha encantado conocerte un poquito!!!
lider: raiquillo, me ha encantado conocerte un poquito!!!

12/02/2008 00:08
Favorito Leo
Líder Sierra
Líder Sierra

12/02/2008 00:46
ivonne y rai

12/02/2008 15:45
Favorito: Hylia

13/02/2008 01:20
Favorito: Raiquillo