Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras
felisa ataca a joselito de forma cruel

27/01/2008 00:45
no me he enterado mmuy bien pero si que he oido como esta chica celebra su cumpleaños llamando a joselito ste enano del grupo y ridiculizandolo alguien sabe algo de esto?tambien he oido que comentaban unos colaboradores de por la tarde que parecia que estaba borracha...seria con la tarta?
sin duda esta chica aparenta una cosa y es otra.
sin duda esta chica aparenta una cosa y es otra.
Vídeos FormulaTV

27/01/2008 01:25
xdddddddd,este video respondera tus dudas
no estaba borracha,pero me dio miedo el peod que pillo¡¡¡dios,que empalagosa¡¡¡ya me parecia a mi que me gusto demasiado esta tia...
no estaba borracha,pero me dio miedo el peod que pillo¡¡¡dios,que empalagosa¡¡¡ya me parecia a mi que me gusto demasiado esta tia...

27/01/2008 09:30
Por favor,le dijo enano de forma cariñosa,pasa que es venzolana y no habla igual que nososotrosy con otras expresiones,mira que exagerais las cosas

27/01/2008 13:28
No es que exageremos
Eres tu xDxD
Hija que eres mas ingenua..
Eso lo ve cualquiera hombre
Eres tu xDxD
Hija que eres mas ingenua..
Eso lo ve cualquiera hombre

27/01/2008 15:03
manute gracias ahora ya tengo bien claro que esta chica no es trigo limpio y sobre la persona que ha dicho que exageramos creo que se oye perfectamente como dice la palabra enano y eso es despectivo es como si te dijeran la gorda del grupo,sinceramente no nos pretendas vender que es su cultura venezolana porque no cuela.
saludos
saludos

27/01/2008 15:12
Pues a mí no me parece para tanto. Pero de forma cariñosa tampoco es porque no se lo dice a él, lo dice cuando no le oye.

27/01/2008 23:58
Y aparte de q lo dice cuando el no lo oye se dirige a la camara,yo si quiero decirselo de forma cariñosa le diria oye peke tal cosa pero no el enano ....