Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras
Supervivientes:mas momentazos->2ª caida de karmele + ostion de leo

23/01/2008 23:22
Karmele se cae en el segundo 50,xd,peroe sta vez mas disimulado
OSTION DE LEO (a partir del minuto 7:26)
xdddddd,el pobre se va al mar pq el askeroso de patxi lo manda a buscar el anzuelo que esta en un coral. Leo encuentra dificultades para salir y patxi le dice que busque por ahi mientras ve lo que el mar casi se llevo,jajajaj
Los golpetazos que leo se pega contra la roca permaneceran en nuetsra mente por la fuerza que muestra el chico,esos son huevos,ESOE SUN SUPERVIVIENte¡¡¡¡
p.d:espero que este bien,xddddddddddd.supongo que por muy socorrista que uno sea,el mar es el mar,jiji
OSTION DE LEO (a partir del minuto 7:26)
xdddddd,el pobre se va al mar pq el askeroso de patxi lo manda a buscar el anzuelo que esta en un coral. Leo encuentra dificultades para salir y patxi le dice que busque por ahi mientras ve lo que el mar casi se llevo,jajajaj
Los golpetazos que leo se pega contra la roca permaneceran en nuetsra mente por la fuerza que muestra el chico,esos son huevos,ESOE SUN SUPERVIVIENte¡¡¡¡
p.d:espero que este bien,xddddddddddd.supongo que por muy socorrista que uno sea,el mar es el mar,jiji
Vídeos FormulaTV

24/01/2008 00:53
pobre leo le sube y le baja el mar xD

28/01/2008 22:49
ooo mi leooo aii me dioo una penikaa me pensaba ke le iva a pasar algo malo y a poco me desmayo....madre mia ke angustiaaa pobre xikillo xro patxi aun asi le a eso reir muxo a leo kon ke se debe kedar ke es un buen apoyo de leo ii leo el mejor pobreciyoo madre miaaaaaa komo se lo lleva la puñetera agua!