Foro Supervivientes: Perdidos en Honduras
CONCURSANTES SUPERVIVIENTES 2008

16/01/2008 22:38
Pues muy pronto tendremos ranking oficial de la nueva edición,y lo seguiremos en tiempo real,pero antes,tenemos que conocer a las estrellas de supervivienets,aqui las teneis¡¡¡
ESTELA GIMENEZ (MI FAVORITA, desde mira kien baila la adoro)

FELISA, LA MISS ABOGADO,da gusto ver mises listas.tiene cierto parecido a veruska y encima tambien es venezolana,hara trampas como veru?espero k no,xd

IVONNE ARMAND, La placida

JOSELITO,el espero,primer expulsado

KARMELE,LA ANTISOLES

LELY,LA FRIKI

LEO,EL TRIUNFITO

MICHEL, el modelo

MIGUEL,EL DESCONOCIDO

LUCIA LA PIEDRA,la flotadora DE doble airbag

OJANI...¿MODELO?

NEKAL,LA enorme (1.85)benjamina persa (a los frikis del foro de telecinco,de travesti NADA¡¡¡¡)

PATXI,EL EXFUTBOLISTA
ESTELA GIMENEZ (MI FAVORITA, desde mira kien baila la adoro)

FELISA, LA MISS ABOGADO,da gusto ver mises listas.tiene cierto parecido a veruska y encima tambien es venezolana,hara trampas como veru?espero k no,xd

IVONNE ARMAND, La placida

JOSELITO,el espero,primer expulsado

KARMELE,LA ANTISOLES

LELY,LA FRIKI

LEO,EL TRIUNFITO

MICHEL, el modelo

MIGUEL,EL DESCONOCIDO

LUCIA LA PIEDRA,la flotadora DE doble airbag

OJANI...¿MODELO?

NEKAL,LA enorme (1.85)benjamina persa (a los frikis del foro de telecinco,de travesti NADA¡¡¡¡)

PATXI,EL EXFUTBOLISTA

Vídeos FormulaTV

17/01/2008 16:15
MANUTE... jejeje, Estela tmb es mi favorita!!!!!, parece q tenemos los mismos gustos, xq en GH tmb nos gustaba Oliver!! jejejeje

17/01/2008 18:32
que guay¡¡xd,y tambien nos encantaba en gh paulita¡¡¡¡¡¡guapa¡¡¡jeje,espero que estela llegue a donde oliver no llego en gh,aunke me alegro por que al menos llegara a la final,aver si saca futuro musical...

17/01/2008 20:32
De todos, el concursante que mas sorpresas dara de seguro es Karmele.

17/01/2008 20:38
Uee
Karmele la reper
Y la doble airbaggggg
Y Leooooooooooooooo
Karmele la reper
Y la doble airbaggggg
Y Leooooooooooooooo

17/01/2008 23:03
Karmele ganadora!!

18/01/2008 02:31
ya tengo la primera k me cae como el culo. la nekal esa... no me ha gustado nadacomo habla y lo machista k es. esa tiene k salir la siguiente.
karmele y michel ganadores!!!!
karmele y michel ganadores!!!!

20/01/2008 16:08
hace unos años miguel era presentador en MTV españa , a mi me encantaba , actualmente trabaja en una televisión local de balears . espero k no salga él.