Foro Supermodelo 2008
SUPERMODELO 2008||FOREROS||marce y beni libres,xDDD
16/05/2008 23:23
Como ya se hizo en Supervivientes,Gran Hermano 9 o Operación Triunfo,elegiremos los foreros al concursante de Supermodelo 2008 que mas nos guste o que más lejos creemos que puede llegar. Cada semana,6 (TRES CHICOS Y 3 CHICAS)concursantes en el programa serán nominados,y aquí pasará lo mismo con los dos foreros que representan a esos 6,y tendréis toda la semana para hacer el cara a cara y defender y argumentar porque vuestro supermodelo debe quedarse,aunque sólo uno se quedará. Al final sólo quedará un forero,el que mayor olfato haya tenido al escoger su concursante. Así que ya lo sabéis,escoged a vuestro concursante favorito antes de que os lo quiten¡¡Hay 16 plazas libres¡¡¡
Empiezo yo cogiendo a...
-
-
-
-
-
ARTURO ,Xddd,tiene algo que me gusta,XDD.(agradeced que os dejo a los mejores)
Ahora es vuestro turno,aquí están los concursantes
CONCURSANTES_________________FOREROS

-------------------------------<>----------------------------------------------
Mamen_____________14º EXPULSADO____-Jorgevk
Iván________________13º EXPULSADO____-reb3lde_04
Yara________________12º EXPULSADO_______-viva_lqsa
Arturo_______________11º EXPULSADO_______-Manute
Andrés______________10º EXPULSADO_______-magdaandpaloma
Catalina_____________9º EXPULSADA______-Naikari
Benito_____________8º EXPULSADO_____-*******
Marcela___________7º EXPULSADA_____-*******
Raquel___________6º EXPULSADA_____-januska
Luís_____________5º EXPULSADO___- danman
Mario__________4º EXPULSADO________-rog887*
Nora_________3º EXPULSADA_________- ar_8_cordobes
Abdel_______2º EXPULSADO_________-1234567
Isabel______1º EXPULSADA_________-stnhp08
GANADORES

*rog cogió a MARIO,pero al ser este expulsado y aaron seguir sin forero,los foreros eliminados pudieorn cogerselo.El más rápido fue rog
Empiezo yo cogiendo a...
-
-
-
-
-
ARTURO ,Xddd,tiene algo que me gusta,XDD.(agradeced que os dejo a los mejores)
Ahora es vuestro turno,aquí están los concursantes
CONCURSANTES_________________FOREROS

Eva ________GANADORA___________-Yacki
Oliver______GANADOR________-sevillanodoce
-------------------------------<>----------------------------------------------
Javi_________SUBCAMPEÓN___________-troxid
Amparo____SUBCAMPEONA________________-sicho23
Mamen_____________14º EXPULSADO____-Jorgevk
Iván________________13º EXPULSADO____-reb3lde_04
Yara________________12º EXPULSADO_______-viva_lqsa
Arturo_______________11º EXPULSADO_______-Manute
Andrés______________10º EXPULSADO_______-magdaandpaloma
Catalina_____________9º EXPULSADA______-Naikari
Benito_____________8º EXPULSADO_____-*******
Marcela___________7º EXPULSADA_____-*******
Raquel___________6º EXPULSADA_____-januska
Luís_____________5º EXPULSADO___- danman
Mario__________4º EXPULSADO________-rog887*
Nora_________3º EXPULSADA_________- ar_8_cordobes
Abdel_______2º EXPULSADO_________-1234567
Isabel______1º EXPULSADA_________-stnhp08
GANADORES

*rog cogió a MARIO,pero al ser este expulsado y aaron seguir sin forero,los foreros eliminados pudieorn cogerselo.El más rápido fue rog
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
03/06/2008 00:00
aiss...con lo qe me gustaba a mi este juego...:'(
Weno, pos nada, asumo mi derrota aunqe no comparto la expulsión...pero en fin, la democracia es lo qe tiene xD!!
¡¡ suerte a los demáss ;) !!
y...(arriba mi favorita, Mameeenn :P)
Weno, pos nada, asumo mi derrota aunqe no comparto la expulsión...pero en fin, la democracia es lo qe tiene xD!!
¡¡ suerte a los demáss ;) !!
y...(arriba mi favorita, Mameeenn :P)
03/06/2008 16:06
Se quedo Amparo? ME MEOOO
03/06/2008 16:11
ivan se salva con un 35%,FELICIDADES¡¡¡Por tanto,rebelde tambien sigue en el juego.ENHORABUENA¡¡.Solo quedamos rog y yo.Un 34% y un 30%..SALVADME PLIS¡¡¡xd
03/06/2008 16:52
biennnnnnnnnnnnnn.esta si que fue justa¡¡MARIO EXPULSADO.Ahora ya no hay bobos paviosos por ahi,y que encima sean chulos¡¡,XD(SALVO LUIS)
GRACIAS A TODOS POR SLAVARME¡¡¡¡,xd
rog,eres el cuarto expulsado.
y a todos los expuslados,ya que parece que nadie quiere a aaron,pues que se lo coja uno de los foreros que han sido eliminados,XD
GRACIAS A TODOS POR SLAVARME¡¡¡¡,xd
rog,eres el cuarto expulsado.
y a todos los expuslados,ya que parece que nadie quiere a aaron,pues que se lo coja uno de los foreros que han sido eliminados,XD
03/06/2008 21:27
GRACIAS A LOS QUE VOTARON!!! POR SALVAR A IVAN
04/06/2008 17:16
RESUMEN:3 DE JUNIO DE 2008
Inmunidad para el Galue y la exnominada
Menudo programita el de hoy.Ha estado lleno de sorpresas y premios,además,hemos tenido la preciada inmunidad.
->DESFILE DE CHICAS
Las chicas desfilan con unos tops y Arturo,como portavoz,comunica que la inmune es Belén.Recibe un premio además como recompensa por ser la inmune:Marie Ange la invita a desfilar en el museo de Arte Comtenporánea en Mallorca.FELICIDADES¡¡
->BRONCA:Catalina imita a Javier porque este le tiene pánico a las gaviotas. El se enfada y Catalina picotea. Al final lo arreglan.
->Catalina se ha vuelto a enamorar.Esta vez de Adrián,el bailarín. Pero lo mejor es que a EVITA tambien le gusta,y la rubia saca todas sus armas para ser la mejor de la clase.Lo logra,y Catalina,ante los celos se desconcentra.Adrián le dice a Cata que no ve actitud y ganas en ella si deja la clase y se desconcentra.Luego bailan las dos y Eva se la come.
->El profesor culo-polla(no se como se llama,xD),Les pone un reto:en grupos,deben montar una coreografía para el desfile de la inmunidad.El grupo que mejor lo haga,gana un premio.
->DESFILA EL GRUPO DE ANDRÉS:Javier,Oliver,Andrés,AAron,Luisito y las feas(yara y amparo,xDD).les dicen que sobre todo en ellos,falta actitud pero que guay para ser su primera vez
->DESFILA EL GRUPO DE MAMEN:Mamen,Eva,Raquel,Belén,Catalina,ARturo e Iván.Dicen que ARturo va muy serio e Iván muy feliz(falta de dinámica).Demasiado feliz pero bien.
->CATALINA,portavoz de las feminas,inmuniza a Arturo.No recibe premios,solo la salvación.FELICIDADES¡¡
->HUBO muchos nombres por las cabezas femeninas,como Aaron,.Eva dice que a Iván lo ve más fuerte,pero yara dice que no porque a ella tambien le decía que era genial en fotos y la nominaron.Mamen propone a Arturo para salvarlo de la nominación y de una posible expulsión.Otro candidato es AAron aunque Yara dice:va a salir mejor de la semana,y si encima gana la inmunidad,ya es horrible
que maja es...
->El grupo ganador,comunica Marie ANge,es....
EL GRUPO DE MAMEN¡¡¡¡
Felicidades¡¡como premio se vaan a hacer una sesión fotográfica en el Vicente Calderón
->Y MÁS PREMIOS¡¡¡¡¡Mamen y Andrés,por ser los cpaitanes,tendrán una sesión especial de fotos con Rouzic que poremos ver,según parece,en el 24 horas cuando vuelvan a la casa.
POR CIERTO,MOMENTAZOS DE AYER:
-La pava de amparo abrazada a eva del miedo que le daba Iván de muerto:le dan cague los zombis
-Catalina toda picada porque la tiraron al agua. Se vengan ella y Mamen pintandole la espalda a Oliver con pintauñas y el las pilla y manda limpiárselas.
-Catalina grita a los 4 vientos que le mola Adrián.Eva la pica diciendo que es Gay y slata:TU NOVIO DEBE SER UN SANTO(me encnata esta tía¡¡¡¡)
-Y QUE EN CUATRO PONGAN YA LAS FOTOS DE VAMPIROS Y VAMPIRESAS
LO ESENCIAL
-->Belén gana la inmunidad y arrastra a su forero teleadicto a la salvación
-->Artur gana la inmunidad y me arratsra a mí ala salvación
FELICIDADES TELEADICTO¡¡¡¡Y gracias a las chicas por la inmunidad,xD,aunque preferiría que me la comunicase Eva..MI AMORRRRRRRRR¡¡¡
Mañana nominación de chicas,¿quienes serán?
Creo y espero que Yara,amparo fijo y Rauqel(aver si me llevo una alegría y cae Catalina,xDD)
PERO QUE NO NOMINEN A MI EVA¡¡¡¡
Y se acabó,xDDD
foto:los inmunes
04/06/2008 18:02
Me pido a Aaroon!
05/06/2008 17:43
NOMINADOS
POR ROUZIC:Luís,el pavo,que arratsra a danman
POR JOSUE:Oliver que arrastra a sevillanodoce
POR MARIE ANGE:Aaron,que arratsra a rog.
osea,que rog esta por tercera vez consecutiva desde el incio y aun a pesar de haber cambiado de concursante,NOMINADO
La alumna de la semana es catalina(naikari)
Y el corte de manga de raquel a montse tras el escenario fue mas vulgar que amparo,PERRA DE MIERDA¡¡BAZURRA,.CAZURRA,FUERA¡¡¡¡¡
AHORA EN EL 24 HORAS HAY CAMBIO DE LOOK PARA LA PERRA,MAMEN Y ANDRÉS.Espero que mamen y andrés queden bien,pero a raquel raparla al cero por......MALMETIDA,CARROÑERA,ZORRONA..Xd
POR ROUZIC:Luís,el pavo,que arratsra a danman
POR JOSUE:Oliver que arrastra a sevillanodoce
POR MARIE ANGE:Aaron,que arratsra a rog.
osea,que rog esta por tercera vez consecutiva desde el incio y aun a pesar de haber cambiado de concursante,NOMINADO
La alumna de la semana es catalina(naikari)
Y el corte de manga de raquel a montse tras el escenario fue mas vulgar que amparo,PERRA DE MIERDA¡¡BAZURRA,.CAZURRA,FUERA¡¡¡¡¡
AHORA EN EL 24 HORAS HAY CAMBIO DE LOOK PARA LA PERRA,MAMEN Y ANDRÉS.Espero que mamen y andrés queden bien,pero a raquel raparla al cero por......MALMETIDA,CARROÑERA,ZORRONA..Xd
05/06/2008 17:54
No...si todo lo que toco cae nominado.
07/06/2008 01:55
nominadas:raquel(januska),yara(ishka)y eva(yacki)
NOMINADOS FINALES:
LUIS que arrastra a danman
AARON que arratsra a rog
OLIVER que arratsra a sevillanodoce
Eva arratsra a yacki
RAQUEL a januska
y YARA otra vez a ishka,xDDDD
Ya podeis argumentar el porque deben votar a vuetsro chico.YACKI QUEDATE¡¡¡
Por cierto,hay dos nuevos concursantes:MARCELA Y BENITO,y se puden coger a uno de ellos tanto foreros que hayan sido eliminados como foreros que no tienen modelo,xD
NOMINADOS FINALES:
LUIS que arrastra a danman
AARON que arratsra a rog
OLIVER que arratsra a sevillanodoce
Eva arratsra a yacki
RAQUEL a januska
y YARA otra vez a ishka,xDDDD
Ya podeis argumentar el porque deben votar a vuetsro chico.YACKI QUEDATE¡¡¡
Por cierto,hay dos nuevos concursantes:MARCELA Y BENITO,y se puden coger a uno de ellos tanto foreros que hayan sido eliminados como foreros que no tienen modelo,xD
07/06/2008 10:57
A ver el Aaron no era el negrito? Pues eso es especial y merece quedarse.
ECHAR OLIVER!
Por cierto han nominado a Eva? Pues que cegatos porque la mmayoria de ellas son fetos.
ECHAR OLIVER!
Por cierto han nominado a Eva? Pues que cegatos porque la mmayoria de ellas son fetos.
07/06/2008 12:05
jajajajaja,llamas fetos a ellos cuando tu quieres echar a oliver que es muchisimo mejro(fisicamente)que aaron y luis?,xDDDD,AARON es el mas feo d elos tres¡¡¡desfila rigido y enciam es un creido que dijo que cualqueira menos el caia nominado.A LA CALLE(despues de luison,xd)
09/06/2008 18:55
PUS JANUSKA(raquel,perruna)y danman(LUIS),expulsados
dos justas salidas,xDD
dos justas salidas,xDD
09/06/2008 19:17
Yara , hubiera sido mas justa
10/06/2008 21:48
Toma una semana que se salva jaja
12/06/2008 15:57
no si al final he elegido bien !
12/06/2008 16:25
-EVA es la inmune,que arratsra a YACKI
-JAVI e sinmune y arratsra a Troxid
felicidades¡¡mis preferidos inmunes,xDDDDD
Y bueno,hoy es nominación de chicas, y acaban de comunicar que la primera nominada,es...
YARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por tercera vez consecutiva es la primera nominada
Viva_lqsa,quedas arratsrada a la nominaicon.Lo siento ishy,peor quieor echar a la jirafa,xDDDD
-JAVI e sinmune y arratsra a Troxid
felicidades¡¡mis preferidos inmunes,xDDDDD
Y bueno,hoy es nominación de chicas, y acaban de comunicar que la primera nominada,es...
YARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Por tercera vez consecutiva es la primera nominada
Viva_lqsa,quedas arratsrada a la nominaicon.Lo siento ishy,peor quieor echar a la jirafa,xDDDD
17/06/2008 17:14
Lo subo.
17/06/2008 20:49
Pues tras a inmunidad,el lune sprimero se fue marcela,que estaba nominada con yara(ishka) y amparo(sicho23),y la marce se fue sin forero,xD
Luego salió Benito,tampoco tenia benito y se enfrento a Iván(rebelde 4)y andrés(magdaand paloma)
y la eliminada de hoy ha sido catalia(naikari)
Acto seguido sale andrés(magdaandpaloma)
Una pena por este chico porque era supermajo y currante
Y mi arturo aun esta entre los 10 mejores,xD,aver si mañan sale el carroñero veenoso y pajarraco de aarona que ivan lo acuso de falso estratega
Luego salió Benito,tampoco tenia benito y se enfrento a Iván(rebelde 4)y andrés(magdaand paloma)
y la eliminada de hoy ha sido catalia(naikari)
Acto seguido sale andrés(magdaandpaloma)
Una pena por este chico porque era supermajo y currante
Y mi arturo aun esta entre los 10 mejores,xD,aver si mañan sale el carroñero veenoso y pajarraco de aarona que ivan lo acuso de falso estratega
17/06/2008 21:00
ISHY Ni con agua caliente echan al cuellilargo de yara,xDDD
Por cierto,si no os habeis dado cuenta,os digo que la mejor de la semana es ampava,xD
PREMIO-->1.000 euros para gastarse en ropita(de verdad esperemos)
Por cierto,si no os habeis dado cuenta,os digo que la mejor de la semana es ampava,xD
PREMIO-->1.000 euros para gastarse en ropita(de verdad esperemos)