FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

mi valoración sobre los concursantes de SUPERMODELO 2008

#0
MANUTE
MANUTE
16/05/2008 16:59
Antes de nada he de decir que aun no tengo un favorito claro,antes era Belén,pero en los últimos días todo ha cambiado,así que esperaré a ver como evoucionan. Aquí dejo mi valoración sobre ellos.


AARON :Fotografías,brutal...Es muy fotogénico,la verdad,todo hay que decírlo, en todas las fotos que ha echo sale estupendo y los atuendos que le han puesto por muy feos que fueran,le han quedado muy bien. Peor,como no,siempre hay un pero. Es bajito en comparación con los demás chicos,en pasarela no es tan bueno como en fotografía y además,por muy fuerte que esté,no tiene el mejor cuerpo. Además,como dijo la madre de Fiona,no se puede victimizar uno con su vida personal.

NOTA:7

ADBEL:Una cara interesante,un buen cuerpo y lo hace bien en foto y pasarela. Tambien he de decir que su sonrisa revela lo malo que es. Su prepotencia no tiene precio,porque claramente no es de los mejroes aunque se lo crea. Su antipatía lo convertirá en el primer o uno de los primero expulsados. Si cerra´ra más la boca y modernizara el pelo,ganaría muhcísimo.

NOTA:5

AMPARO:BUFFF...!Qué decir¡Piel mal cuidada, grosera,rebelde,maleducada, patosa.torpona al desfilar,má slista de lo que aparenta,bajita,enclenque..Es la patita fea del concurso, el femenino de Marcos. Y aún encima,su nivel cultural es má sbajo que los de cualquiera de este foro. Los cestidos má sbonitos se arruinan en ella. Digáis lo que digáis,es la más fea del centro. Su condición física se puede mejorar en un gimnasio (aunque en el del barco...),y su cara con maquillaje,pero cuando habla la caga. Se salva un poco por su cara bien maquillada,su edad,sus ojos miel y su fotografía y capacidad de aprendidaje.

NOTA:5

ANDRÉS:Alto y con un buen cuerpo,y una cara de sapo preciosa,todo hay que decirlo. Será uno de los primeros nominados o el primer chico expulsado.No es increíble en foto y desfila bastante indiferente. Poco que decir

NOTA:5

ARTURO: No sé porque,pero me gusta,sobre todo cuando desfila,tiene algo que me encanta.Llegó en el último grupo y muy rápido se adaptó,en fotografía lo hace bien,peor es mejor desfilando. Además tiene cuepro de Supermodelo masculino,aunque es un poco bajo. Además,se le ve buena gente y solo falta que progrese bien.Ademas,tiene una juventud favorable.

NOTA:9

BELÉN:Era mi favorita,pero sus dardos venenosos a sus compañeras no me han gustado nada. Yo quería que la echaran hoy,xDDD.Pero ahora,que como Supermodelo,impresionante. Cuerpazo,sonrisa perfecta,labios carnosos, desfila
elegantemente bien y muy buena en fotografía. Además,pone ganas,que tambien cuentan,y es muy sexy,algo que no tiene el resto. Ademas,falla que es de las mayores y bajita. Si no cambia su carácter,enseguida se irá.

NOTA:8


CATALINA :Simpática y dinamica,sus ganas y su osadía la llevarán hasta el final del programa. Tiene piernas perfectas,tiene un cuerpo y una buena altura y es muy GUAPA.Esta claro que ha sabido como ganarse nuestra simpatía. Desfila como la mejor y en fotografía es de las mejroes.

NOTA:9.5

EVA:Físicamente,es la mejor de las chicas.Alta,guapa,rubia con melenaza y con un gran cuerpazo. Por algo fue la primera en aspirante en entrar al centro.Por ahora es la mejor chica,porque además de buena pasarela,sus fotos son impecables. Además es joven e inteligente.Sólo espero que no le falle el carácter
NOTA:9.5
#1
MANUTE
MANUTE
16/05/2008 17:16
ISABEL:Es la benjamina del grupo,y por eso es más inmadura,pero tiene una cara simpática y que me gusta,peor desfila fatal,no tiene espiritu y la salvan las fotos.

NOTA:8

IVÁN:Parece buena gente y simpático,además,a sus compañeros le caen bien según como reaccionaron al verlo. Pero cone so no basta,desfila muy bien y a veces hace fotos impresionantes,pero con poses de chulo la caga.Falta evolucionar y trabajar el cuerpo.Porque tiene rasgos interesantes y mucha personalidad.

NOTA:8

JAVI:Sin duda,lo que más le favorece es la fotografía,sus ojos azules y su altura.Además de mostrarnos que es un buen chico(y si no,lo garantizo yo,que lo conozco desde que tengo 4 años,XDDD).Desfila bastante bien y ha echo bien las pruebas,sólo tiene que enogorgdar un poco para ser el Supermodelo perfecto,xDD

NOTA:9

MAMEN:Me ha pasado muy indiferente por aquí,sólo me empezó a gustar al fina.Si no fuera porque es guapísima,sería la indifernete de este año.Fotografía normal,peor desfila muy bien. Haber que tal en el centro.

NOTA:7

LUÍS:Aunque es perfecto,su chulería de hoy le han pasado una mala jugada(ya hay fans rabiosas con él en cuatro),pero como modelo gana mucho.Aunque desfila bastante mormalito...

NOTA:8

RAQUEL:Alta,con buen cuerpo,ojos preciosos y sonrisa angelical,ademñas de ser una chica lista (y coruñesa,xDD)Me encnata desfilando,y en fotografía lo hace muy bien,y como dicen sus compañeros cualquier adorno sencillo la hace muy guapa. Sólo debe controlar el carácter para darle fuerte a su club de antiraquel

NOTA:9

OLIVER:El apolo de esta edición,xDDDD.Es un chico inteligente,con buen cuerpo,ojos bonitos y altura. Es el tío que todos querríamos ser,XDD.y además,tiene juventud y se le ve noble.

NOTA:9.5

YARA:Tiene el mejor cuerpo de las chicas,y unos ojos y un pelo preciosos,pero su nariz la pierde(aunque con un buen peinado todo se arregla)
Pero si se frena un poco más y fuera algo más humilde y respetuosa,me gustaría más

NOTA:7.5


en general,me gustan los concursantes,salvo dos o tres,XDD
#2
emmax
emmax
16/05/2008 18:42
Mis favoritos son (de chicos) LUIS, ARTURO, OLIVER Y JAVI

y de chicas Esther por fisico. Cata y Amparo como concursantes (de momento)

Y me parece muy fuerte que Luis no pueda dar su opinión sobre Ampa, eso no le hace chulo ni nada más, él solo ha dado su opinión de una forma muy correcta. Aunque a mí me encanta María Amparo.
#3
Merytxell
Merytxell
17/05/2008 19:23
una cosa maria amparo no es bajita...

pa mi los mejores en fotografia pasarela y actitud de competividad son belen y luis son perfectos pero esos tatuajes en una pasarela de verdad no le van a ir bien,los modelos no llevan tatuajes y menos tan grandes.pero bueno si es un buen modelo se le permitira!
amparo fuera es la peor,no le salva nada ni los ojos miel ni na de na,es la peor!!!
#4
sun16
sun16
23/05/2008 18:19
Uixx...Parece que las opiniones cambian poco a poco.
Andrés como va a ser uno de los primeros expulsados[:o]
Pa mi lo hace muy bien!

Mis favoritos: Catalina, Eva y Mamen, sin dudarlo, y de chicos Aaron y Oliver
#5
lokax_martiño
lokax_martiño
27/05/2008 21:43
pues mis favoritos: javi y cata los mejores y luego ya secundarios nora y aaron

jaja xD weno aki os dejo mi opinion xao bsks
#6
_Carlos_
_Carlos_
27/05/2008 22:05
Mi favorita es cata...^^
de los chicos los mejores son javi y oliver..aunque este aun tiene que perfeccionar mas cosas xD