Foro Supermodelo 2008
YA NO HABRA MAS EDICIONES DE SUPERMODELO
21/06/2008 14:19
Pues yo kreo k ya no habra mas ediciones de supermodelo, xk si esta edicion k se supene k dira tres meses a durado 1 mes no kreo k pierdan mas dinero para no tener audiencia, aunk a mi me encanta el programa. Y a`parte se supone k este año no iba a aber un nueva edicion de supermodelo 2008, y la icieron cn xicos xk creerian k asi tendria mas audiencia y a tenido la misma o menos, y entoce no kreo k alla mas ediciones, ADIOS PARA SIEMPRE SUPERMODELO!!!
¿QUE OPINAIS?
¿QUE OPINAIS?
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
21/06/2008 17:21
la culpa no a sido de meter xikos...xk eso no a influido para nada...es mas podria haber ayudado si lo hubiesen puesto en el horario de siempre,pero se creian k ivan a conseguir la misma audiencia k fama pero no....y ademas en epoca de examenes,al mediodia,hora de siesta,la gente en clase....psss no entiendo si a las noxes les iva bien xk la han cagado de esta manera.
21/06/2008 20:09
yo creo que la culpa es de hacerlo al mediodia
y no hacer galas por que hay muxa gente que al mediodia no lo puede ver
y no le han dao muxa importancia a la final
y no hacer galas por que hay muxa gente que al mediodia no lo puede ver
y no le han dao muxa importancia a la final
21/06/2008 20:36
claroo! tenia que haberlo exo un dia a la semana.... como el año pasado...pero bueno.. seguro que habra mas... OJALA!!
06/07/2008 21:47
una gala semanal hubiera bastado y hubieran conseguido audiencias en torno al 9 y 10%