FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

:O Que fuerte¡

#0
stnhp08
stnhp08
17/06/2008 18:31
Esta es mi opinión_

Expulsaron a Catalina PARA QUE EL PROGRAMA tuviera audiencia en estos pocos dias,porque saben que esa expulsion va a levantar ampoyas,xD,bueno yo estoy un poco desconcertada,la berru no era santo de mi devocion pero no se merecia esta expulsion...xD

bueno lo de Andre todos lo sabiamos,,AMAPARO Y YARA A LA CALLE JIRAFAS FEAS¡ COMO OD ODIO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BELEN AND EVA THE BESTS,THE WINNERS


Agarraros a los asientos k igual mañana expulsan a Eva y Amparo gana el programa con Yara de 2 finalista,diossss k horrorno
#1
xaarlii
xaarlii
17/06/2008 18:56
pos q no os extrañee!



MAMEN GANADORAAAA!!

eva seguna finalista!


belen no me gusta pero prefiero k kede tercera antes k las otras 2!
#2
Yosoypaige
Yosoypaige
17/06/2008 20:38
No e podido ver el programa hoy... Como se a quedado Javi?
Ubiese preferido 10.000 veces que se ubiese ido Ivan que Andres! :@
#3
Snd_RBD
Snd_RBD
18/06/2008 09:44
Javi sorprendido, se ha quedao con una carita, el pobre...
#4
seviyana_sjr
seviyana_sjr
18/06/2008 12:01
me hubiera gustado ke de xikas se hubiera ido Eva, al igual ke se fue Raquel, que son las dos = de criticonas y falsas.

de xikos me hubiera gustado ke saliera Ivan o Oliver, xk Andres me gustaba muxo para mi era ya de mis favoritos, xk Aaron me ha decepcionado, se cree ya ke lo tiene to ganao y ke es el mejor y si esta ay igual ke todos es xk no es mejor ni peor.

de xikas me gustaria ke ganara Yara y de xikos(ya ke no esta andres) me gustaria Arturo.
#5
xaarlii
xaarlii
18/06/2008 12:25
pues yo pienso q eva debe kedar segunda! despues de mamen!

yara si q es falsa! diciendo que tos son unos falsos y to esoo! xo ella bien q no va diciendoselo a la cara! y va de muy amiguitos con todos!


YARA A LA PUTA CALLEEEE!!!
#6
Dulce Lokura
Dulce Lokura
18/06/2008 23:15
Yara la mejor pese a quien le pese. ni falsa ni creida ni leches, toda una campeona!!! Ivan Ganador!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!