FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

MARCELA ES UNA CREIDA Y FALSA!

#0
xaarlii
xaarlii
16/06/2008 18:41
bueno pues eso
hoy me ha decepcionado.. diciendo k amparo no tiene actitudes.. estoi de acuerdo con ella.. pero q no vaya luego de muy amiguita kon amparoo!
asi q aunq yara no se haya ido estoi contento de q haya sido ella!
y tb x eso de k ella kree komo an dixo sus kompañeros se kree k esta wena y k lo ace bien.. para mi es fea! y no ace nada bienn!
#1
Minime
Minime
16/06/2008 19:04
En parte estoy de acuerdo contigo, es decir, yo creo que no puedes machacar asi a una persona (y más como lo ha dicho) y luego ir de "superamiga"; creo que si realmente pensaba eso de Amparo, debería haberselo dicho en otro momento. Por otro lado, es cierto que ella lo hacía mejor que Amparo en pasarela, iba mucho más segura y por eso le salia mejor, en fotografia no lo hacia mal pero no me atrevo ha decir que lo hiciese mucho mejor que Amparo, porque Amparo cuando quiere lo hace bien.
A mi tambien me ha resultado un poco falsa y creo que a pesar de la carta que escribio, no ha puesto de su parte por integrarse en el grupo.
#2
Naikari
Naikari
17/06/2008 01:10
estabaa buskandoo! una entradaa k pusiera esoo!
porke dios miO! k tia..
yo e flipao!
k si yo soi mas wapa k si soi mejor ksi blabla!
flipO!
jajaja y cmo dijo belen k antes d ser modelo persona...y k es inevitable no serlo!
lo weno a sioo! k el benitoo sa puesto cn amparo y a ella la dejao to tiraa!! jaja
#3
xaarlii
xaarlii
17/06/2008 11:03
si.. i encima luego el keria k se pusiera ella de su parte.. logiko k su pusiera de parte de yara! jaja
#4
Dulce Lokura
Dulce Lokura
18/06/2008 23:39
Pues si que se paso diciendo eso pero a sido la unika que a dicho lo que piensa, porque seguro que más de uno piensa que Amparo no vale para esto y envez de decirselo se lo kallan. el mundo esta lleno de falsedad!!!! que pena!!!
#5
xaarlii
xaarlii
19/06/2008 13:06
si.. pero luego muy bien q va de amiguita con ella!!!!!!!!!
las otras no lo dicen y se van con ella, ademas como tu no sabes lo q piensan, no puedes juzgar!
#6
Dulce Lokura
Dulce Lokura
19/06/2008 13:36
Mira xarli si opino será porque lo sé, así que menos humos. Más de una vez e oído a Eva y Belén critikandola y luego que si besitos por aqui y abrazitos por allá. eso no es ser falsa no??? venga hombre...
#7
xaarlii
xaarlii
19/06/2008 13:38
pero tambien han dicho que vale mucho y demas...