FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

Yara fuera ¡Es Modelo!

#0
noirin
noirin
14/06/2008 21:39
Yara debe irse ya por estas razones:

1º.- Es sú 3ª nominación por una persona (Rouzic), acustumbrada probablemente
aguantar el constante puteó por parte de las modelos. Su venganza es lógico que se dirija a la única que merece estar en dicha categoria.

2ª.- Sobre la pasarela, ella desfila, mientras las demás trotan.

3ª.- En semejante programa, parece normal que no se aprecien dos raras cualidades muy poco comunes dentro de la mediocridad imperante en la televisión
actual, pero si muy importantes dentro del mundo de la moda, y que son: La Elegancia y la Clase.

Por ello
lo mejor para ella es salir corriendo de toda esta cutrez.

Propongo a continuación algunas candidatas para el triunfo.

Eva (Modelo Rural): desfila con la muy apreciable cualidad de llevar siempre una mochila invisible colgada a la espalda. Si llevará una de verdad, debido al doble peso, sería incapaz de dar un paso.

Mamen (Modelo Pasmada): desfila como si posara, más pendiente de su cara que del modelo que luce. No le pongan espejos cerca. Podría quedar ausente en su figura.

Catalina (Modelo Pinocho): desfila como movida por invisibles alambres. Si falla cualquiera de ellos todo el conjunto se resiente.

Bélen: (Modelo Tirapalante): Solo cree en lo ven sus ojos. El traje por atràs no
hay que lucirlo.

Amparo (Modelo?).- Me han "decido" que es muy buena chica. Le falta algo de "educancia", pero puede llegar a Top interextranacional. (Verguenza les debía de dar a los mamarrachos que juegan así con personas sensibles solo por obtener un poco más de audiencia.

Y por último un rotundo cero a todos los profesores por entrar en todo este juego
dejando a un lado su profesionalidad. En este aspecto "Fama a Bailar" dió ejemplo.
#1
xaarlii
xaarlii
15/06/2008 15:23
mira noirin!!
EVA
MAMEN
Y CATALINA

son millones de veces mejor k la yara esaa! aparte de k es feaa! y es una falsaa! y en fotografia es penosaa! y en pasarela mamen lo ace mjor.. eva esta evolcionando muxisimo y ya no ace eso de vascular tanto! y catalina tb esta evolucionando, kosa k ai k tener en cuenta!
ojala k se vaya xk o si noo.... encima k lo pide ellaa!!
A LA CALLE!
#2
stnhp08
stnhp08
15/06/2008 17:51
Yara es fea,no es modelo y en fotogenia está muy mal y yo diria que es la modelo camello porque cuando desfila da la impresion de que tiene dos jorobas
#3
Yosoypaige
Yosoypaige
15/06/2008 19:07
Yara, para mi gusto, lo unico que sabe acer medio bien es desfilar, en fotografia penosa, ahi van las 3 nominaciones.
No es muy guapa.. para mi la mas fea.
Y encima es falsa, mala persona.. sigo??
#4
hechizadora
hechizadora
15/06/2008 21:00
ai norin que humor tienes echemos a yara xq es la mejor jajaja si fuera tan buena modelo no estaria ahi...ya habria llegado al mundo de la moda sin necesidad del programa...