FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

Por favor os lo pido decidme si hay derecho a esto

#0
hechizadora
hechizadora
09/06/2008 20:09
se keda
porfavoroslopidodecidmesihayderechoaesto

se va
porfavoroslopidodecidmesihayderechoaesto
#1
stnhp08
stnhp08
09/06/2008 23:02
xD,no hay derecho pero si TONGO de por mediolengua
#2
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
10/06/2008 00:17
A ver...

Vaya por delante que quería que se fuera Yara y Raquel era una de las que me gustaron desde el principio, pero hay que tener en cuenta dos grandes cosas (por que se ve claramente que solo se fijan en eso) que es fotografía y pasarela.

En fotografía, está claro que Raquel le da tres vueltas cómodamente... Su carita, rostro, gestos, belleza, lindeza, etc.. son mucho más llamativos que los de Yara.

Pero... en pasarela, si hay que reconocer que Yara es mucho mejor que Raquel, ¿Que con el tiempo podría haber mejorado?, pues claro, para eso están todos, pero si lo miramos desde las dos perspectivas, tanto buena tiene una como la otra y viceversa.!

Pero siendo conscientes, cuando un jurado, que supuestamente es entendío en la materia de moda...nomina dos veces a una concursante, por algo será! Sinceramente me parece injusto y sorprendente esta expulsión.
Es lo malo de la democracia xD, que puedes votar pero no siempre sale lo que quieres :P

Un besillo pa la Raquelilla ^^
#3
hechizadora
hechizadora
10/06/2008 00:53
yo creo que a rakel la han hechado porque no da juego no destacaba mucho y tal...pero a versi sale yara nominada otra vez y se va.
#4
Minime
Minime
10/06/2008 19:26
Me parece que ar_8_cordobes tiene razón.
Es curioso que Yara salga dos semanas seguidas nominada, bueno en mi opinion puede que el jurado haya visto que está estancada y quiera meterla caña. Yara es muy buena en pasarela y es lo que esplota. Como ya he dicho en otros post a mi me parece que Yara es la mejor en pasarela, aunque sin duda no es la más guapa. Pero bueno todo es practicar, a mi por ejemplo me parece que Mamen no tiene una cara bonita, pero en fotografia queda genial. Bueno ahora ya veremos lo que pasa con la recien llegada.
No creo que haya tongo pero esta claro que es más facil quejarse de que se haya ido Raquel cuando no creo que nadie haya mandado un sms para que se quede.