FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

EN ESTE PROGRAMA AI TONGO

#0
xaarlii
xaarlii
09/06/2008 18:22
SEGURO K AI TONGO.. XK A YARA LE TIENE ASKO TODO EL MUNDO, MIS AMIGOS, FAMILIA Y YOO NO LA PODEMOS NI VER
#1
_Carlos_
_Carlos_
09/06/2008 18:27
Y¿¿ se vota para salvar no para exar ;)

VIVA YARA!!!
#2
xaarlii
xaarlii
09/06/2008 18:29
Y K XO A YARA NADIE LA VOTA PARA SALVARR!!!! SI ESO ES FEISIMO!!
#3
xaarlii
xaarlii
09/06/2008 18:30
Dice k to el mundo tiene dos caras.. xo ella tb!
a k no se atreve a decir na a nadiee! ella tb es una falsaa




VIVA MAMEN, CATA Y EVAAA!!
#4
Minime
Minime
09/06/2008 20:11
Yo creo que el que tu, tus amigos y tu familia no la podais ni ver no significa que toda España no la pueda ni ver, y bueno es un concurso en el que tienen que demostrar lo que valen y esa chica vale para pasarela. Dices que es fea pero yo veo que Mamen tampoco es que sea muy guapa, aunque da bien en camara no tiene unos rasgos bonitos y bueno de hecho creo que pocas tienen una cara bonita. Pero ahí no se valora solo la belleza, tambien se valora el esfuerzo y la profesionalidad.
Dices que ella es una falsa, pues no se que decirte porque ella ha hablado claro y sabe que ahí no la tragan y está desplazada, pero como dijo Luis hay por deante todos van de una forma y por detrás de otra, pero es logico nadie quiere malos rollos para dos dias que vas a estar ahí.
#5
hechizadora
hechizadora
10/06/2008 19:55
yo lo del tongo no lo se, solo se que hay cosas raras. Super modelo 2008 de por si tiene poca audiencia y de esa audiencia no toda la gente vota por lo cual el voto de la gente que lo hace vale más, la primera vez que nora salio nominada mande un sms para salvarla, se salvó. La segunda vez que nora salio nominda con Yara mande bastantes sms para salvar a Nora y bueno pues yara se quedó dentro y nora se fue. ¿que pasa aquí? ¿tongo? yo creo que la pregunta sería.......¿cuanto dinero se han dejado la familia y los amigos de yara en votar para que se quede a sabiendas de que la gente la odia y hay pocos que la salven?
#6
Snd_RBD
Snd_RBD
10/06/2008 20:27
Mientras sigue ahi sera xq no es tan mala... Es un programa para ser modelo, no de convivencia... y Yara desfila muy bien (y no es mi favorita).
#7
hechizadora
hechizadora
11/06/2008 00:08
desfilara muy bien peor no tiene actitudes de modelo uannegada para fotografia ademas de fea
#8
Snd_RBD
Snd_RBD
12/06/2008 18:19
Entonces no se q coño hace en este programa Amparo! carcajada
#9
hechizadora
hechizadora
12/06/2008 19:02
por parts yo ahora voy a salvar a amparo para echar a yara y luego salvare a otra para echar a amparo jiji