FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

||RAQUEL,YARA Y EVA NOMINADAS||vota por tu expulsada

#0
MANUTE
MANUTE
06/06/2008 17:19
ROUZIC NOMINA A YARA OTRA VEZ
RAQUEL ES NOMINADA POR JOSUI POR NO ACEPTAR LAS CRITICAS,POR EL CORTE DE MANGA Y POR ESTANCADA
MARIE ANGE NOMINA A EVA POR QUE NO HA EVOLUCIONADO,POR SUS ESCUSAS,POR QUE SOLO LO HACE BIEN CUANDO HACEN LO QUE ELLA QUEIRE


Dicho esto,aunque raquel es una perra,soy antiyara asi que fuera yara¡¡
#1
etl_blacky
etl_blacky
06/06/2008 17:21
fuera YARA, clarisimamenteeeeeeee
#2
xaarlii
xaarlii
06/06/2008 17:41
yara fueraa!
#3
Naikari
Naikari
06/06/2008 18:15
rakel o yara fuera m dan iwal las dos!
#4
porquediceshola
porquediceshola
06/06/2008 18:17
Yara out< !
#5
stnhp08
stnhp08
06/06/2008 18:32
fueras yara CUELLILARGO,suficiente tuvo con exar a Nora que era la mejor¡¡triste
#6
Snd_RBD
Snd_RBD
06/06/2008 19:37
De las 3 prefiero q se vaya Yara. X cierto, Marie Ange se a pasao un poco con Eva, se notaba q lo staba pasando fatal la probre...
#7
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
06/06/2008 22:24
Se debe ir...

Yara
Tampoco me convence en fotografía ni su manera de ser. La pasarela la lleva bien, pero Eva le gana y Raquel prefiero verla más tiempo a ver en que evoluciona. Además ya es la segunda vez que la marcan.
#8
GHadicto
GHadicto
07/06/2008 15:42
fuera EVA..... yara da mucho juego xD y desfila la que mejor de las 3 xD
#9
Merytxell
Merytxell
08/06/2008 18:58
eva: sin mas,en pasarela creo k es demasiado exagerada,ademas jousi decia k poner la mano en la cintura era de centro comercial y k no lo haria,y aki dentro de la escuela xk le dejan????y gente k en el barco no lo hacia y dentro de la escuela si lo hace:S

rakel: pasa muxo desapercibida y no me parece ni guapa ni creo k tenga buen cuerpo....

yara:psssss

en resumen de las3 la k mas me gusta es eva asi k xmi k se vaya yara k me parece fatal k la semana pasada hecharia a nora,una de las mejores.
#10
Yosoypaige
Yosoypaige
08/06/2008 20:37
Veamos, Yara es muy buena en pasarela, pero desde el primer momento que la vi, a mi no me parecia guapa, no tiene gracia para nada, solo, como e dicho antes, un poco para desfilar.En fotografia, su nariz da el cante y como persona no me gusta, por lo del corte de pelo, el pelo crece muchacha!! O todavia no te as enterado?? XDXDXD
Raquel.. Yo me entere de que estaba en el concurso cuando fue inmune, pasa totalmente desapercibida, me empezaba a gustar cuando fue inmune, porque pense que se creceria mucho y que era asi mas fuerte aunque reservada, pero que va, con el corte de mangas ... XD Uf! Se paso, muy merecida la nominacion
Eva, pues estubo con Raquel cuando lo del corte de mangas y luego que se keja muchisimo, siempre va al cuarto ese para hablar XDXD creo que todos los dias se metera un buen rato.. Es la que mas conocemos ya que es mas extrovertida y eso.. Pero, para mi gusto muy quejica.. En el desfile de Betty no me gusto

Quiero que se valla Yara y creo que se va a ir Yara.. aunque lo mismo Raquel esta cerquita.
#11
xaarlii
xaarlii
08/06/2008 20:58
YARA FUERAA!