FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

Opiniones

#0
Minime
Minime
05/06/2008 19:27
En mi opinion la unica chica en la que veo una verdadera modelo de pasarela es Yara, es cierto que no tiene una cara fotogenica pero tiene un cuerpo bonito y rompe la pasarela. Tal vez Nora era más cara bonita, era muy guapa y daba muy bien en camara, pero Belén tambien es muy guapa. Catalina no me gusta como persona, y lo que le hace a su novio me parece horrible (yo no "tontearia" con nadie sabiendo que tengo novio y menos delante de todo España) como modelo pues no me gusta su cuerpo aunque tiene una cara dulce. Y de Amparo ni que decir tengo, no me parece que sea una chica "modelo", no tiene ni la prsencia ni la aptitud.
Entre los chicos, mi favorito es Aaron más que nada porque me parece guapo aunque no considero que sea el mejor, Javier es feo con ganas. Pero no sabría decir quien me parece el mejor enpasarela.
#1
MANUTE
MANUTE
05/06/2008 19:37
EVA Y JAVI los mejores,lo siento por las aaronistas y los catalinos.Si Javier te parece feo y Yara guapa debes ser ciega o esque no te has miraod al espejo.Pues tu querido aaron esta nominaod y nunca ha ganado ningun premio,en fotografía es pesimo,desfila normalito y es un pavo(su cara de pasmado lo dice todo)y que decir de la narizona prepotente y cuellilarga a la que nuestra campaña esta deseando largar...Creo que el feo con ganas se va a comer con patas fritas a tus preferidos,xD.aunque ya lo ha hecho,jajajja.Aparte de que el "feo" mide 1.94 y aaron no le llega ni a los hombros,xD
#2
Minime
Minime
05/06/2008 19:48
Creo que deberias atender a lo que lees pues yo en ningún momento he dicho que Yara sea guapa, de hecho he dicho que no es fotogenica pero en pasarela es la mejor, he dicho que tiene un cuerpo bonito pero claro ahí preparan a futuros modelos asique eso no cuenta mucho. También he dicho que a mi Aaron me parece el más guapo pero no el mejor. Javier pues si opino que no va a llegar hasta el final simplemente porque es feo y lo es, lo siento tendrá unos precioso ojos azules pero es que vaya cara por dios y bueno de Eva no he dicho nada pero si veo que pueda ganar, es guapa y tiene aptitudes.
#3
Minime
Minime
05/06/2008 19:52
Por cierto, y bueno esto no tiene mucho que ver pero ya que lo has mencionado te informo. Para fotografia es indiferente cuanto midas ( se paga mejor que la pasarela) y para pasarela hay una estatura minima y supongo que si Aaron está ahí será porque llega.
#4
_Carlos_
_Carlos_
05/06/2008 20:05
Solo decir que...CATALINA LA MEJOR! COMO MODELO..ME ENCANTA Y ADEMAS ES LA CAÑAA :P me meo con ella xDD lo de su novio pss...ella ya ha dixo que han pasado cosas entre ellos y enamorada no esta..sigue con el x el cariño logico que se siente hacia una persona con la que llevas tanto tiempo pero na mas..
el estara pasandolo mal si..pero ella hace bien en mostrarse como es y no ir de falsa..a quien le guste pues genial y a quien no pues bien ;)

las peores sin duda..belen y raquel..¬¬
#5
sariis
sariis
08/06/2008 22:03
VIVA MARIO
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
09/06/2008 11:44
Estoy de acuerdo con Minime.. Manute, creo que hay otras maneras de decir las cosas, cada uno tiene su opinion y no nos sirve de nada ir asi, x enfadarnos, al fin y al cabo el post pone > Opiniones, y cada uno tiene la suya. Para gustos los colores, puede que a uno le guste Javi y a otro Aaron, los dos tienen sus defectos, porque perfectos no son. Si es verdad que en la fotografia pagan mas y no importa la altura.. En la fotografia casi ni se aprecia la altura en una foto. guiño Saludos!!