FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

kreo k CATALINA.. se merecia mas la inmunidad!!

#0
xaarlii
xaarlii
04/06/2008 17:33
holaa!!

catalina kreo k se merecia mas la inmunidad... o si no eva..


mamen se a ido a eso k wayy!! a ganao el mejor grupo lo del desfileee!! jAJAJ
#1
stnhp08
stnhp08
04/06/2008 17:36
Nada de eso¡¡...MERECIDISIMA INMUNIDAD ya que Belen es una de las que mejor desfila y de las mas fotogénicas,cada dia estoy convencida de k es mi preferida o sino Eva k las dos son wapísimas,el monstruo de catalina k se kede con las ganas lengua,está horrible con ese pelo y cuando desfila parece una mono con alas
#2
_Carlos_
_Carlos_
04/06/2008 17:39
Sin duda..la inmunidad era para caty..
pero weno ya lo pagaran caro..sobre todo la que sera nominada injustamente como ya etsaba preparado...eva..
#3
MANUTE
MANUTE
04/06/2008 17:45
no¡¡para nada,no¡¡y aun depsues del pollo que armo riendose e imitando a javi por su panico a las gaviotas(entendible porque yo tambien tengo fobia,pero a las arañas,XDDD).En lo de eva,porque es mi favorita y ha trabajado mucho,pero me alegro por belu porque tiene más posibilidades de ser nominada antes que eva.Y Ctalaina fuera¡¡¡ademas,ella se va de prmeio con mamen por ser d su grupo(y eva y belu tambien,ehhhh,weeee)
#4
_Carlos_
_Carlos_
04/06/2008 17:55
MANUTE te consideraba una persona objetiva hasta hace poco..si lo fueras reconocerias que por muy mal que te caiga catalina es de las mejores profesionalmente ;)
#5
xaarlii
xaarlii
04/06/2008 18:11
XK ADEMAS KATALINA SE TOMO MUY BIEN EL CORTE DE PELO K LE HICIERON Y ESO EN UNA MODELO AI K TENERLO EN CUENTA!!!


VIVA CATALINA Y MAMEN!
#6
nikothebest
nikothebest
04/06/2008 21:29
CATALINA A LA CALLE!!!
no me gusta nada su nuevo corte!!
#7
_Carlos_
_Carlos_
04/06/2008 21:45
y que si no te gusta su nuevo look TOP?? sigue siendo de las mejores..(para mi la mejor^^) jaja
#8
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
04/06/2008 23:37
Me parece injusto lo que han hecho con lo de la inmunidad, xq a Mamen no la llevaron a ningún desfile, ni a Raquel, ni a Óliver ni Javi cuando ellos lo fueron, por qe Belén si???...(en fin...)
Me conformo por qe ha sio la mejor (junto con Andrés) en lo de Formul@ Joven ^^

Viva Mamennn :P

Pd: exijo al corteinglés un cartel de Mamen de Formul@ joven xDD
#9
Naikari
Naikari
05/06/2008 14:45
exactOO era pa katalina!! menudos...los tios....