FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

ENCUESTA:la chica más odiosa de supermodelo 2008

1 2 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
03/06/2008 19:29
Cual de las 9 chicas te da nauseas? a cual meterías en una botella y lanzarías al mar?

VOTA CON 4,3,2 Y 1 PUNTOS A LAS QUE MÁ SODIA.el año pasado,aunque la encuesta no se cerró oficialmente,ganó zaida con tan solo 1 punto de diferencia con raquel,quien la seguirá??DAD RAZONES POR FAVOR,xDDDDDD



CONCURSANTES

EVA
ISABEL
RAQUEL
MAMEN
CATALINO
YARAAAAAAAAAAAA
::::::::::::::::::::::::
7.BELEN
8.NORA
9.MAMEN
#1
stnhp08
stnhp08
03/06/2008 19:33
4 PUNTAZOS para Yara por ser tan borde,creída,paranoica,imbécil y FEAAAAA

3 PUNTAZOS para la diva Catalina,xD,es fea,creída y ordinaria,aparte de empalagosa y enchochadalengua

2 PUNTAZOS para Raquel por ser tan aburrida,pesada y anódina y no destacar en nada

1 PUNTAZO para Maria Amaparo por ser tan pava y jugar un papel que fuera no lo es,es decir que se hace la tonta,pero que de tonta no tiene un pelo
#2
MANUTE
MANUTE
03/06/2008 19:37
4 puntos--->YARA

La pava.Es insoportable desde que en los castings las llamó gordas porque las tallas de las demás no le servían.Y su voz de pájaro rompen todos los tímpanos. Además,Rouzic la llamó prepotente en una sesión donde la pava decía que tenía muchas ideas. Y aún así llegó al barquito y entró directamente al cole de modelos graias a Marie Ange Smith.Y Lo peor esque se dedica a criticar a las guapas para que España la slaven.Y cuando lloró por su pelo fue lo nova más


3 puntos---->AMPARO

Ay,por favor,será muy simpática,pero la visteis hoy?Escondida detrás de Eva y llorando cuando Iván se vistió de muerto?.Y ampy diciendo que le dan miedo los zombis(XAVALA,ejque eso no existe).Hablando de ejque,no hay cosa mas odiosa que oír sus gazapos y su pos ejque.Madre mias,¿Llevaba gafas el juraod en el casting?.Y que se crea guapa ya es el colmo...

2 puntos---->Raquel

Me parece muy víbora y manipuladora. Va por ahí con su vocecita dulzona y luego mete puñales hasta dentro. Si encima añadimos que no es la más guapa y que es de lasmás feas....¿que hará criticando por ahí?

1 punto--->Catalina

Ay,cada días me aburre más. Siempre pendoneando por la casa.Y encima tiene los ovarios de preguntar que creerá mi novio?.y QUELE GUSTE SU PROFESOR YA ES EL COLMO.por diosss.ESTA MÁS ZUMBADA QUE UNA MOSCA.Es muy cansina,solo hace su estrategia de guarrilla.Y no se nada guapa,solo que el corte de pelo la hace mas agraciada porque ya no va despeinada ni sucia,XDDD

Y TAMBIEN ODIO A MELISSA DEL CASTING¡¡xd
#3
_Carlos_
_Carlos_
03/06/2008 19:58
xDDDD

la peor es MARIE ANGE!! no puedo con ella^^
#4
Snd_RBD
Snd_RBD
03/06/2008 20:03
4 puntos para Mª Amparo: Pienso q no deberia star ahi... Es vulgar, no la veo modelo... no Me parece patetica!!
3 puntos para Isabel: Odiaba su cara cuando salia a la pasarela.
2 puntos para Catalina: Se esta poniendo un poco pesada...
1 punto para Eva: Xq ayer me di cuenta de lo falsa q es.
#5
AiNtZaNe
AiNtZaNe
03/06/2008 20:05
hola!!!

bueno aber pos....

4 PUNTOS...a Maria amparo xk es un mokorrofio jaja k no la aguantan ni en su kasa...

3 PUNTOS...a Nora me parece k ba de kreida y no me usta na x dios! menos mal k la an exau!

2 PUNTOS...a Isabel xk no destaca no la veo komo supermodelo aparta es muy noña

y 1 PUNTO...a Yara otra k ba de guay pero no! jaja aparte es mu fea y se siente divina! jaja

jaja bueno dew bsssssss
#6
porquediceshola
porquediceshola
03/06/2008 20:06
4.- Amparo:Podria poner muchos motivos y defectos de ella pero solo hace falta verla para saberlos,se ven facilmente
3.-Yara:Mas o menos lo mismo aunque esta mas por tanto llorar y decir que sera ella la expulsada y despues se sorprende cuando no se va... :s
2.-Eva:Aunque lo que se busque sea una supermodelo y ella tenga muchas cualidades para serlo su actitud deja mucho que desear, pero logicamente tiene muchas papeletas para triunfar en esto xDD
1.-Isabel:Aunque por suerte ya se fue cada vez caia peor a mucha gente,tambien por hablar mas de la cuenta y su acento peculiarzzz :D

He intentado ser lo mas objetivo posible,aunque mas bien parezca esto de un veredicto xD
#7
escorpiona25
escorpiona25
03/06/2008 20:43
odio a amparo-finje ser lo k no es es!! y pk no twengo ganas de escribir mucho

catalina-es una pesada!!!!

eva-me cae mal

kreo k las unicas que me caes bien son mamen y belen
#8
etl_blacky
etl_blacky
03/06/2008 20:46
4 para YARA ke ya se cree supermodelo2008
3 para AMPARO que es demasiado vulgar
2 para ISABEL que no me gustaba como desfilaba
1 para RAQUEL porke no destaca aunke la veo mona
#9
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
04/06/2008 21:45
4...Eva --> No me gusta su carácter ni manera de ser.
3...Belén --> Idem.
2...Amparo --> Idem, ni como modelo.
1...Yara --> No me cae mal, pero las demás me caen mejor.
__________
#10
MANUTE
MANUTE
04/06/2008 22:19
las tres menos votadas son



BELEN



MAMEN


Y

NORA



Ranking



1)AMPARO:21 puntos
2)YARA:14 puntos
3)EVA:7 puntos

4)ISABEL:6 puntos
:)CATALINO:6 puntos
6)RAQUEL:5 puntos
-----_____--------________---------______
7)BELÉN:3 puntos
8)NORA:2 puntos
9)MAMEN:0 puntos




Mamen es la concursante más querida por nosotros con 0 votos en su contra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Ahora solo 6 optan por ser la más odisa.VUELVE A VOTAR¡¡ESta vez con 3,2 y 1 punto.Las dos menos votadas(o las dos menos odiosas)Serán nominadas


MIS VOTOS

3 YARA
2 CATALINA
1 RAQUEL

NO HACEN FALTA RAZONES
#11
_Carlos_
_Carlos_
04/06/2008 22:29
3-BELEN
2-raquel
1-eva..
#12
rog887
rog887
04/06/2008 22:49
Yo no veo supermodelo pero que os ha hecho Eva??


3 Raquel FETO!
2 Catalina FETO!
1 Amparo FETO!
#13
ar_8_cordobes
ar_8_cordobes
04/06/2008 23:33
Tomaaaa, ólee mi Mamennn :P
____________-

Segunda vuelta: Mis votos son...

3...Amparo
2...Eva
1...Yara
#14
Yosoypaige
Yosoypaige
05/06/2008 13:31
Catalina .. Por ser tan agobiante
Amparo .. Por su caracter
Yara .. Por sus lloriqueos
#15
stnhp08
stnhp08
05/06/2008 13:48
3-YARA
2-CATALINA
1-RAQUEL
#16
sevillanodoce
sevillanodoce
05/06/2008 16:14
3-yara
2-cata
1-isabel
#17
porquediceshola
porquediceshola
05/06/2008 18:16
3-Amparo
2-Yara
1-Eva
#18
me_paloma
me_paloma
05/06/2008 18:21
3- Nora
2- yara
1- isabel
#19
sun16
sun16
05/06/2008 20:40
4 puntos: Yara-> Se le ve una creída, aparte de algunes actitudes que tampoco me gustan mucho. Pero lo de creída lo recalco.
No daré ningun punto para la más odiosa a Catalina por que creo que es una de las más profesionales, se lo toma enserio y aunque algunes actitudes sean un poco chulillas....no tienen nada que ver comparado con lo que se ve de Yara.
3 puntos: Raquel->Cuando le dieron la inmunidad estuve en total desacuerdo para mi se la merecian personas como Eva o Catalina. No desfila nada bien, creo yo
2 puntos: Amparo->Lo puedo superar. Pero como a dicho Etl_blacky es demasiado vulgar.
Tiene que controlar un poco. Como vosotros seguís el programa me entendeis supongo
1 punto: Mamen-> Tenia que darselo a la que me faltaba porque las otras son de mis favoritas

CATALINA y EVA [L]
#20
xaarlii
xaarlii
05/06/2008 21:59
4.YARAA
3.MARIA AMPARO
2.BELEN
1.ISABEL
1 2 Siguiente