FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

EVA FALSAAAA!!!

#0
_Carlos_
_Carlos_
02/06/2008 19:19
Que es eso de decirle a yara un dia que debe quedarse ella..porque si se va el nivel bajaria mucho y el progrma perderia sentido para ella y luego al dia siguiente posicionarse a favor de nora..porque hizo eso?? porque la muy boba se pensaba que nora tenia mas apoyo fuera que yara y que le convenia...

era mi segunda favorita pero ahora que le den....y mamen..mamen la salva que me cae mejor..pero tb...vaya chica despues de criticar todo lo que critica a ampa y luego se pone de su lado...

enfin..vaya gentee..

menos mal que en este programa se han caido muxas caretas^^ jaja
#1
sobrenatural
sobrenatural
02/06/2008 20:30
falsa es poco.requetefalsa.fuera ya esta que encima desfila curvada y lo hace fatal.
#2
MANUTE
MANUTE
02/06/2008 20:32
PUE SA MI MAMEN me cae 100000000 millones de veces mejor que catalina y yara juntas,XDDDDDDD.Catalina fuera¡
#3
porquediceshola
porquediceshola
02/06/2008 20:42
Psss ya ves que cosa mas falsa,delante de ella dice que deberia quedarse y despues dice que se queden Amparo y Nora...no se de que le sirvio ... quizas se creia que con eso iba a quedar bien pero ha sido al contrario creo xDD
#4
stnhp08
stnhp08
02/06/2008 20:50
Esto no es GH es Supermodelo¡,asi k lamento informaros k la mejor modelo k hay en estos momentos es Eva


Y SI SE POSICINÓ CON NORA FUE PORQUE LE FEA NARIZONA DE YARA SE CREE SUPERIOR Y LUEGO VA Y LE PIDE EXPLICACIONES A LA GENTE DE XK NO SE POSICIONARON CON ELLA


ANDA JIRAFA FEA K ERES LA ESCORIA DE ESTA SOCIEDAD CON ESA NARIZ,ESE CUELLO Y ESAS PATAS DE GANZO,ENCIMA ES PAVA¡¡
#5
xaarlii
xaarlii
02/06/2008 21:32
MANUTE CATALINA VA A AGUANTAR..


MAMEN Y CATALINA LAS MEJORES!!



eva me as defraudao...
#6
etl_blacky
etl_blacky
02/06/2008 21:40
A MI NO ME HA DEFRAUDADO NADA

JAJAJA
KE KARA SE LE HA QUEDADO A LA YARA ESA...
ADEMAS QUE EVA PENSABA Y PIENSA QUE YARA VALIA MAS QUE NORA, PERO EN ESE MOMENTO NORA AUN NO TENIA APOYO Y YARA Y AMPARO SI,,,,,,
BIEN HECHO!

VIVA EVA; ERES LA MEJOR, TU LO VALEEEEEEEESSS!!!!!!
#7
xaarlii
xaarlii
02/06/2008 21:43
etl_blacky di k si!!

jaja kon tal de joder a yara..xD!!

yo e dixo k me a defraudao xo un poco tmpk lo e dixo komo para k no me gusto...
kada uno es komo es y punto y kada uno vota a kien le sale de ..........

jaja


MIS FAVORITAS SIGUEN SIENDO.. CATALINA,MAMEN Y EVAA!!
#8
_Carlos_
_Carlos_
02/06/2008 21:56
EVA FISICAMENTE NO ES NADA ESPECIAL!! HABER SI OS ENTERAIS...si es clava a alba la otra supermodelo xDD rubia,alta,buen cuerpo..que tiene de especial para destacar?? catalina en cambio que tanto os meteis con ella es..DIFERENTE!! y eso os jode..:P
#9
stnhp08
stnhp08
02/06/2008 22:29
ya viene el envidioso de _Carlos_ QUE TE ENTERES:

EVA ES LA MEJOR


y con Catalina ps tiene unos tobillos de vieja to gordos y feos,no tiene estatura y te vas a Estados Unidos y hay miles cómo ella(si lo de exótico lo dices por su color de piel),APARTE DE ORDINARIA Y SIN CLASE¡¡
#10
MANUTE
MANUTE
02/06/2008 23:00
nada especial??tiene una sonrisa perfecta.ni un piño mas largo que el otro,blanquitos,colocaditos....(Algo que no tiene cata).Y algo tiene que tener porque es una chica normal,pero algo debe tener para que me gusten tanto sus fotos. Y sus ojos amarillos son muy especiales(algo que catalina no tiene,xD)

evafals
#11
_Carlos_
_Carlos_
03/06/2008 07:17
MIRAR LA SESION DE FOTOS DEL LAVADO DE COCHES TIENE CARA DE...TRAVELOOOOOO!! :P


VIVA CATA!
#12
xaarlii
xaarlii
03/06/2008 14:49
_carlos_ eva fisikamente tiene un cuerpazo y es guapisimaa!!