FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

Injusta expulsión|Yara Fuera¡

#0
stnhp08
stnhp08
02/06/2008 17:00
tsssss,han expulsado a Nora,k maltriste,weno de todas maneras está claro que hubo tongo porque nadie es fan de Yara,xDD,me parece k la descicón la tomaron mas bien los profesores que el público,una pena...,xdddd,ahora solo espero que ganen Eva o Belén que me está cayendo mejor y las veo buenas modelos,ke kede claro k en mi opinión la narizona debería de estar en la calle en lugar de Nora,esa tia no vale y nunca va a ser modelo hata que k no se opere el cuello de girafa k tiene y el tabique de nariz tan agudo que poseecarcajada
#1
nikothebest
nikothebest
02/06/2008 17:09
AMPARO FUERAAAAA

en la encuesta tenia un 45% para irse!!! y ahora sale cmo la mas votada??? ESO NO ME LO CREO YO!!!!
#2
etl_blacky
etl_blacky
02/06/2008 17:15
INJUSTICIA Y TONGO
Aunque la encuesta no refleje la realidad pues se tenia ke marchar amparo esto ha sido injusto.
La semana pasada Nora la mas votada, y esta semana ke estaba con dos muy feas, va, y la expulsan!
ANDA YAAA!
FUERA YARAAAA
#3
porquediceshola
porquediceshola
02/06/2008 17:21
La verdad no se si los resultados son los del publico o se los han inventado porque no se puede creeer que fuera la mas votada y ahora la expulsen compitiendo con semejante persona o ser vivo xD como es Amparo,parece que a la mayoria le gusta mas el espectaculo que un supermodelo de verdad
#4
stnhp08
stnhp08
02/06/2008 17:33
A mi k Amparo haya sido las mas votada no me extraña porque en este país hay muxos frikis cómo ella k la apoyan ¿pero Yara? ¿alguien en este unvierso apoya a Yara?,es lo peorrr,Nora desde mi punto de visto era de lo mejorcito de este concurso
#5
porquediceshola
porquediceshola
02/06/2008 17:58
La cosa es que los que votan Amparo,si no son los propios del programa, la votan mas bien para reirse un poco pero ya hay algunos momentos que no se si da risa o verguenza...
Yo creo que lo maximo que va a conseguir sera aparecer en anuncios de cosmetica y belleza siendo el antes del producto y que el despues sea otra persona muy diferente a ella...no le veo otra salida xDDD
#6
_Carlos_
_Carlos_
02/06/2008 18:06
BELEN?? esa si que tiene una nariz feaa xDD la proxima en irse pa su casa..:P
#7
stnhp08
stnhp08
02/06/2008 18:20
Ya viene el Carlos a criticar si hablamos de narices feas tu Catalina ya tendría k estar en la calle,y ni hablemos de la Yara,anda,anda...,DEJA A BELEN EN PAZ
#8
_Carlos_
_Carlos_
02/06/2008 19:15
BELEN EESTUVO NOMINADA Y A PUNTO DE IRSE UNA VEZ..Y ESA SI QUE ES UNA ARRASTRADA!! AL MENOS JAVI...SI QUE LE HACE CASO A CATA! NO COMO AARON A BELEN QUE PASA DE ELLA COMO DE LA MIERDA! XD

y CATALINA es wapa para todo aquel que tenga algo de gusto ;)
si tu prefieres a la mas que TIPICA niña rubia de ojos azules pues bien x ti..A MI ME GUSTA LO DIFERENTE!!

ARRIBA CATY!!

TOOP! :P
#9
stnhp08
stnhp08
02/06/2008 19:19
ja,ja,ja,k rallada k te llevas,yo veo a Belen menos colada por Aron k tu cata de Javi,xDDDDDDDDDDDDDD


dice k wapa...

si primero hay k mirarla...y luego asimilar lo fea k es...carcajada
#10
_Carlos_
_Carlos_
02/06/2008 19:23
Es wapisima..tiene ese toque exotico que la hace especial..pero que se puede esperar de una persona que cree que belen es wapa?! xDD

BELEN ESTA QUE NO CAGA CON AARON...y este si que pasa de ella..

a cata le mola javi..pero a el ella tb..;) esta mas que claro..solo tienes que poner de vez en cuando el 24 horas,ver los programas...hoy x ejemplo se ha visto bastante bien ;) y despues del programa en el 24 h..estaban tomando el sol y el otro dandole besos en el brazo a cata..hasta que fue ella la que le dijo que se quitara xD si esque en los resumenes solo ponen lo que quieren ;)
#11
GHadicto
GHadicto
02/06/2008 19:25
YARA Fuera, se ha kedado solo porque eva ha dicho ke le gustaria que se kedaran amparo y nora... y porque se ve que yara se empieza a llevar mal con algunas chicas, tipo mamen o la propia eva...

Pero bueno, nora no iba a ganar y yara tampoco, asique lo que importa es que amparo sigue dentro y va a llegar a la final porque es guapisima!!!!! y punto

Mañana fuera Mario no nos olvidemos xD
#12
stnhp08
stnhp08
02/06/2008 19:31
:O,pero si te has rallado de nuevocarcajada,yo lo dejo ke contigo es imposible,dice k exótica...,lo ke hay k oír..................................¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬
#13
_Carlos_
_Carlos_
02/06/2008 19:55
Si,exotica...y tiene pintas de modelo todo lo contrario que tu norita ;) cualquiera que entienda te lo dira..^^

pero enfin..paso de discutir porque en este foro es imposible...
#14
Merytxell
Merytxell
02/06/2008 20:12
en 2 palabras: yo flipo!

eske haber yo lo k e visto en este foro es k al principio todos estabais en contar de amparo,y ahora k la han nominado habeis preferido decir fuera yara antes k fuera amparo????eske no me entra en la cabeza xk...

y entre yara y nora se va la segunda k e nombrado xk????
yo os lo digo: xk nora practicamente no sale en los resumenes y no da juego en cambio las otras 2 si....hombre eske no es comparable a amparo kn nora xk me entra la risa xDD

y la yara esta se puede ir a la mierda un rato xk es una exagerada,le ponen un tono caoba super super oscuro y no para de llorar,le desfilan un poko la parte alante y llorando sin parar...oye xika k no te estan rapando km a cata x dios ni le estan poniendo un rojo pasion...¬¬en fin
#15
xaarlii
xaarlii
02/06/2008 21:38
A MI CATALINA ME SORPRENDIO X EL VALOR K TUVO DE NO PONERSE KOMO LA ASKEROSA DE YARA...
OLE LOS HUEVOS DE CATAA!!




MAMEN LA MEJORR!! CATA OLE TU Y TUS HUEVOSS!