FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2008

Por fín.....TRENDYYYYYY

#0
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
30/05/2008 16:34
al fin me ha caido bien Josie, ese hombre que no sabia muy bien como definir, cool o look empollon.

hoy cnd explicando lo d trendy ha dixo k odia k todo el mundo lleve nautico, pk el los lleva hace la vida, me ha encantado pk a mi me pasa lo mismo¡¡¡¡ no cn los nauticos por supuesto pero sin cn las vans, o cn las converse por ejemplo k primero no las llevaba nadie, y por eso m encantaban, y ahora las lleva todo el mundo. :( no m gusta...


supongo k soy un poko egoista...
#1
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
30/05/2008 16:35
Alguien tiene alguna historia similar, o soy la unika?¿?¿
#2
sevillanodoce
sevillanodoce
30/05/2008 16:56
q a todo el mundo le gustabam los bañadores de los chicos y pegados y ami no , y utilizaba , como los de pantalones y ahora todo el mundo los lleva , y aora llevo de los pegados
#3
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
30/05/2008 17:44
jaja, menos mal k no soy la unika, ya poensaba k era yo k era egoista.


m gustan mas los sueltos la verdad k si d siempre.
#4
dylaannick
dylaannick
31/05/2008 12:02
A mi me pasó igual con las Converse. Sólo las llevaba yo en el instituto (hablo del año 1997) y hasta algunos compañeros se reían de mi por ir anticuado... Y las seguía llevando antes, durante y después... y ahora es una invasión de imitaciones y cualquiera puede llevar unas y ya me aburre llevarlas a mi tb... ¡¡me han quitado mi personalidad!! que llevo yo ahora???
#5
loka_por_la_tele
loka_por_la_tele
31/05/2008 21:44
joe lo d asconverse es k ha sido flipante, yo las llevaba pues dsd hacia 4 años (tng ahora 17) y lo mismo la gente k kosa mas fea k tal k kual, y ahora es k no faltan, las lleva todo el mundo, y lo odio asi k me las pongo muy raramente, me pase a las vans y... sta empezando a pasar lo mismo, en mi instituto no pero a principios de curso era la unika y ya e visto a 3 personas con ellas¡¡¡¡¡¡¡¡ me stoy empezando a desesperar¡¡¡¡¡ pk antes d las vans lleve y llevo aun las etnies y ahora tmb ya las estoy empezando a ver, dar opciones¡¡¡¡¡


el año k viene ya no podre llevar las vans. :( cn lo k me gustan es k son supercomodas y llaman la atencion, sobre todo las k yo tng las originales d cuadros (checkboard)