FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Encuesta SM 2007 Nº 4¿QUIÉN QUIERES QUE SEA LA CUARTA EXPULSADA?¿MARTITA O SANDRA?

#0
MANUTE
MANUTE
18/09/2007 13:52
encuestasm2007n4quienquieresquesealacuartaexpulsadamartitaosandraencuestasm2007n4quienquieresquesealacuartaexpulsadamartitaosandra

Una de las eternas nominadas se va a ir,¿ cual prefieres que se quede?



FUERA SANDRA¡¡¡¡¡¡ Por timadora: dijo en el cara a cara que se quería ir y la zorra esta lo hizo para dar pena, diciendo que no se relacionaba bien, y tal..y es invisible¡¡¡¡ no se la ve¡¡¡ aparte de que la llevan nominando desde que empezó el programa y para nada¡¡¡ aunque MARTA me ha decepcionado con la pelea con ZAIDA (quien te crees que eres, niñata, para hablar así). Y Nada, SANDRA, no vales para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#1
Jorgevk
Jorgevk
18/09/2007 14:22
ECHAR SANDRA
#2
ruby
ruby
18/09/2007 14:48
lo siento mucho por marta,me cae genial,me parece que es de las que mejor desfilan,pero bueno con el nivel que ahora empieza a verse es dificil competir,aunque anoche paula y otras tambien fallaron bastante en pasarela y fotografia....en definitiva a dia de hoy no se cual de las dos se merece mas que la otra ser expulsada porque las dos han fallado....pero voy a darle mi voto de confianza a SANDRA,porque anoche ELLA no se merecia ser la nominada.
#3
MANUTE
MANUTE
18/09/2007 15:07
al final si que se va a pirar sandra,xd, es lo que quería no?

SANDRA----------> 66.6% (2 VOTOS)
MARTA---------> 33.4% (1 VOTO)


aunque votemos a sandra, creo que vamos a fallar esta encueta,xd. mirad en la web de cuatro. y ruby, que yo sepa a ti no te he insultado y si no me equivoco, en el foro de gh as llamado a rebeca puta asi que te callas
#4
januska
januska
18/09/2007 15:14
pos no se, sandra es fea y la otra se comportó como una niñata...Pero voy a echar a marta por fastidiar a alba y silvia, mierda de programa, xd. Las mejores son Paloma, Zaida, La rubia de nueva york y la Isa esa
#5
rog887
rog887
18/09/2007 16:01
Pos Sandra no merecio ser nominada... Fuera Marta se a komportado como una niñata
#6
lunaibz
lunaibz
18/09/2007 16:09
Fuera Marta!!!!
#7
Lukas_adg
Lukas_adg
18/09/2007 19:03
yo qiero q se vaya Sandra... q no tiene nada en especiaL... ademas casi no se la ve en los resumenes...!
#8
ruby
ruby
18/09/2007 22:21
manute tu insultas a todas las chicas y no me callo,como vuelvas a insultar a otra chica sin duda avisare al moderador,punto y final asi que tranquilizate,no es una amenaza es un aviso,el segundo que te doy,al tercero veremos si vuelves.
#9
Hylia
Hylia
18/09/2007 22:40
fuera marta. Sandra para mi desfila mejor y tiene mejor foto. Aunque mis favoritas son otras, ya sabeis k marta v. me encanta!!
#10
MANUTE
MANUTE
18/09/2007 22:49
MARTA-----> 62.5% (5 votos)
SANDRA---> 37.5% (3 votos)


Bueno, ahora ya nos vamos pareciendo más ala encuesta de cuatro,xddddddddddd. Una pena por Sandrita, que aunque no quiera, esta claro que seguirá al menos una semanita más,xd


ANTERIORES ENCUESTAS

1ª Expulsión
SUPERMODELO 2007 : Irene (65%)/ Foreros: Irene (74%)

2ª Expulsión
SUPERMODELO 2007 : paola (52%)/ Foreros: Sandra (78%)

3ª Expulsión
SUPERMODELO 2007 : Raquel (60%)/ Foreros: Raquel (92%)


Y nada más, visteis ayer cuando las hicieron llorar para emocionarse?? Cuando habl Paula hidalgo... me entraron ganas de llorar, criatura... a vosotros no os dió pena? y Magdalena, pobres chicas, para muchos serán totnas pero joder,aver, tambien son seres humanos, y lo han demostrado. Y esto va por los que piensan que TODAS son unas niñatas, yo creo que hay que ser muy vlaiente para contar y hacer frente a estas cosas, BRAVO PAULA¡¡¡BRAVO MAGDALENA¡¡¡¡¡
#11
Hylia
Hylia
18/09/2007 23:10
si manu, paula hidalgo y magdalena me han conquistado emocionalmente.. son super tiernas, muy buenas chicas, y lo hacen muy bien. Magdalena esta siendo otra, xD.

comenta lo que veas en http://supermodelo.foroportal.es/
#12
isa_82
isa_82
19/09/2007 10:05
Yo voto que se vaya Sandra (ya debería haberse ido cuando fue nominada con Paola), y además sigue sin verse por la casa y a penas hablan de ella.
Yo creo que hay que mirar a la modelo, como desfila, si es guapa, sus medidas y no el comportamiento aunque no defiendo la mala educación. No es cuestion de ponerse como lo hicieron el jueves pasado, pero la verdad es que son niñas.
#13
MANUTE
MANUTE
24/09/2007 18:25
encuesta cerrada, acertaremos??????

MARTA-------->55.5% (5 votos)
SANDRA------> 44.5% (4 votos)