FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

perdimos a paola, no perdamos a marta.SALVEMOS A MARTITA: SMS SALVAR MARTA AL 7244

#0
MANUTE
MANUTE
11/09/2007 23:36
Bueno, se ha ido paola, pero aun queda la juventud de martita. la llamo así pq es la qpequñita. bueno, pienso que el pelo le ha quedado muy bien y que es muy wapita y graciosa, me parece una niña muy dulcita y desfila genial, y su tipo es magnifico, en bikini, fiuuuuuuuuu.Hasta pala esta encantada con su cambio:R. Yo creo que sí que parezco más modelo, además me lo ha dicho todo el mundo. Hay cambios más radicales que otros. Hay gente que no la cambiaron casi nada y otras están completamente diferente. Las que más me gustan con el cambio son Paloma o Marta Abarrategui.

. y bueno, ademas, que sería de la academia sin la benjamina??? ademas, esta claro que rakel no vale para esto. se que el 80% va para rakel, pero quien sabe, todos creian que se iria sandra y se fue paola. pero admeas aunque en channel defiendan mucho rakel, gracias a silvia y alba, que todo lo dicen a la cara, se ha visto como es rakel. amas, con cristina dijo que no las veia wapas pero en el casting, ante el jurado, djo que todas eran wapisimas. mas falsa imposible, nop?? ademas, una supermodleo 2007 es un producto, alguien con quien t quieres sentir identificado, no?? ùes yo me identifico con marta, es sensible y se derrumba facilmente, y es negativilla y nerivosa,jajaj. ademas, la gusta lo mismo que a mi: los macarrones que hacen las madres,xd. y nas, las hay wapas y mejroe,s pero marta a, me gustas muxo y aun mas tras tu nomi, suerte wapa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

NOMINADAS
perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244


HE PERDIDO A UNA
perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244


NO PERDERE A OTRA

perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244

SUS FOTOS

perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244


SU ELECCION

perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244


DULCE MADRILEÑA

perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244




TE SALVAREMOS

perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244

ARTISTA,ARTISTAZA
perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244

CURRANTA
perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244


y por ser tan creativa, merece quedarse: se aprendió el abecedario con nombres de modelos
perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244


perdimosapaolanoperdamosamartasalvemosamartitasmssalvarmartaal7244
PAOLA, UN placer hablar contigo en la entrevista,jjeje, aver si en galicia nos vemos, una pena que esta campaña no se me ocurriera antes, me confie demasiao al oir que santiago estaba que echaba chispas, Parec que el jurado va a por mis favoritas, malos¡¡¡¡esta vez que se vaya rakel¡¡¡¡