Foro Supermodelo 2007
Silvia en persona...
17/03/2008 19:15
Me encontre en la cañada(marbella) a silvia salleras en persona cn su novio, y es + fea, cmo se nota k la makillan bien y k las camaras engañan, xk tenia la cara como si de xica se fuera tocao los granos, y aparte en feisima, ademas tiene una pinta de ser + bordeeee, y pase por su lao pa ver si era ella y me miro cn una cara como diciendo y la niña esta k mira, vamos sera mu alta y to lo ke kieras, pro no tiene bocacion de modelo, es fea, antipatica, y no sabe desfilar, y las fotos....
Vídeos FormulaTV
Filmin estrena el tráiler de 'Millennial Mal', su nueva comedia universitaria de la mano de Lorena Iglesias
'120 Minutos' celebra sus 2.000 programas en Telemadrid con un vídeo del día a día en la redacción
Tráiler de '33 días', la nueva serie de Atresplayer con Julián Villagrán y José Manuel Poga
Tráiler en catalán de 'Ravalear', la nueva serie de HBO Max sobre los fondos buitre
Tráiler de la tercera temporada de 'The Walking Dead: Dead City' de AMC+
Canción ganadora de Eurovisión 2026: DARA con "Bangaranga" por Bulgaria
18/03/2008 18:19
Vamos a ver, eso solo lo dices porque ella no te gusta o te cae bien!
Y como no te gusta, dices que es fea, borde y demás, para que nosotros te creamos, pues no! Asi que cállate ya, haz el favor
Y como no te gusta, dices que es fea, borde y demás, para que nosotros te creamos, pues no! Asi que cállate ya, haz el favor
21/03/2008 19:10
mira niños esto es un foro pa dar nuestra opinion si no os gusta os jodeis, y mala educacion tu "atulado" xk estoy segura de k tu no sabes nada de moda al contrario k yo, k si k entiendo xk llevo toda vida interesada en ese mundo, y el autoestima por los suelos, tu , "atulado", y tu pablo pork no te callas tu mandando callar a la gente como si fueses algo importante, asin k sepais k asi es mi opinion y no me la teneis k kriticar....
21/03/2008 20:26
No encuentro el pq de insultar a Sara, simplemente dijo lo qe piensa. Es creíble ia qe en la Tv las maqillan muy bien (totalmente lógico) y cuando la ves sin maqillar pues pierden mucho. Pero no ella, sino todas/os.
De todas formas Silvia a mi gusto es guapa, pero lo qe qeria decir era eso.
Y eso fue lo que dijo ella.
De todas formas Silvia a mi gusto es guapa, pero lo qe qeria decir era eso.
Y eso fue lo que dijo ella.
22/03/2008 10:59
Mira PAYASA, te insulto si me da la gana, porque es lo miso que TU has hecho al abrir a este post, un foro de "opinión no es abrir un post y ponerse a insultar a alguna concursante porque eso no es opinar eso es criticar, y es normal que si abres un post insultando a una concursante es NORMAL, que salten los que le gustan esa concursante, no? Y si quieres opinar, esto no es opinar, opinar es abrir algo y yo que se, pero no insultar.
Vamos me parece PENOSO, que utilizes otra cuenta para defenderte, vamos es PENOSO. Y eso que has dicho, al abrir este post, ya lo djiste hace tiempo, y nadie te hizo ni PUTO caso, para que lo vuelves a decir?
Y por último no me creo importante solo te he dicho que hicieras el favor de callarte, payasa
Vamos me parece PENOSO, que utilizes otra cuenta para defenderte, vamos es PENOSO. Y eso que has dicho, al abrir este post, ya lo djiste hace tiempo, y nadie te hizo ni PUTO caso, para que lo vuelves a decir?
Y por último no me creo importante solo te he dicho que hicieras el favor de callarte, payasa
22/03/2008 13:15
Odio a Silvia pero la chica es mona
Ah y no te metas con Pablo y a tu lado porque son buenisima gente que tu no conices!
Ah y no te metas con Pablo y a tu lado porque son buenisima gente que tu no conices!
22/03/2008 14:37
pa empezar yo no tengo 2 cuentas a ver si te enteras y yo ponino lo k kiero xk tu no eres nadie pa decirme lo k tengo o no tengo k opinar..
22/03/2008 15:54
para empezar yo a silvia no la e tratado como nada de lo k tu dices, solo e dixo k a mi no me parece wapa y k me parece borde, esa es mi opinion, y es cierto ni yo te conozco ni tu me conoces, entoces si no me conoces no me puedes juzgar diciendo k soy maxista xk para nada soy maxista, y kiero repetirte k no trato a silvia ni como un objeto ni nada de eso xk a ti te gustara y a mi no, esa es mi opinion...
22/03/2008 22:05
=OO
A ver miirad en nuestros perfiles y vereis qe mi cuenta está creada antes que la cuenta de sara_gatitah xDD.
A ver miirad en nuestros perfiles y vereis qe mi cuenta está creada antes que la cuenta de sara_gatitah xDD.