FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Elite Model Look:Gala 10. España en peligro

1 2 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 22:12
Isabel y Tiana están nominadas,aunque sólo una seguirá con nosotros. La representante de Italia de raza Negra Tiana Benjamín Y la española ISABEL están en peligro. España podría irse esta noche pero sólo ustedes lo deciden mandando sus mensajes de salvación a [email protected], esta semana las chicas se han dividido en grupos


EMMA,KALEY Y KEIRA, por un lado,capitaneadas Por tiana
MAIARA,HILLARY Y ANA, junto a ISABEL por otro.



muy pronto se enfrentaran al desfile que constara de 2 rondas donde deben cambiarse a la velocidad del rayo.Al final, el jurado en representacion de jorge el kum decide el gupo del que saldran las nominadas.



pero mientras se prepara el desfile,el cara a cara con cirstina
#1
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
04/01/2008 22:21
Es verdad ni Ana ni Emma!! xDD
#2
rog887
rog887
04/01/2008 22:37
Cara a cara

Tiana porque debes quedarte?? Porque soy alta y muy fotogenica..nunca he estado nominada pero claro la soplap**** se ha dedicado ha hacer campaña

Emma>> Jajaja la fea me habla

Chicas callaos

Isa porque debes quedarte?? Disciplina fuerzs energia fotogenia..esas son mis caracterisiticas

Isa porque debe irse Tiana?? Porque no lo da todo...podria ser la ganadora y no lo sera por su vaguez

Tiana porque debe irse Isa?? Porque no le dare la satisfaccion a Emma de verme marcharme

Emma>> Tiana fuerz.zorrra

Tiana>> Callate gilipollas (se abalanza sobre ella)

Ana>> Chicas quietas quietas

Emma> sUELTAme idiota...

Cris>> Se acabo se acabo

Las dos a mi despacho
#3
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2008 22:40
mas vale acerlo bn en pasarela...



os jugais la nominacion!
#4
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 22:43
COmienza el desfile de la rapidez y vivacidad, la primera prueba para salvarse de las nominaciones,aunque para ISABEL Y TIANA algo más....La cancion,el remix SHE IS MY MAN en remis de scissors sisters:




elitemodellookgala10espanaenpeligro
elitemodellookgala10espanaenpeligro
elitemodellookgala10espanaenpeligro
elitemodellookgala10espanaenpeligro
elitemodellookgala10espanaenpeligro
elitemodellookgala10espanaenpeligro
elitemodellookgala10espanaenpeligro
elitemodellookgala10espanaenpeligro
#5
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 22:52
RONDA 2



elitemodellookgala10espanaenpeligro

elitemodellookgala10espanaenpeligro

elitemodellookgala10espanaenpeligro

elitemodellookgala10espanaenpeligro


elitemodellookgala10espanaenpeligro

elitemodellookgala10espanaenpeligro

elitemodellookgala10espanaenpeligro

elitemodellookgala10espanaenpeligro
#6
rog887
rog887
04/01/2008 22:52
Cara a cara Parte 2..

(En mi despacho con Tiana y Emma)

Chicas esto esta fuera de control

2 meses y medio ese numerito

Pareceis tontas

Tiana te has expulsado tu msima pero bueno
Emma eres lo peor..no me voy a cortar en decirlo mala soberbia critica sarcastica liante..y me da igual lo que te pase pro creo que Lindsay o Paloma merecian estar aqui

No vale la pena expulsaros pero fijaros porque Kaley o Hillary son las uncias que todavia no han estado nominadas
#7
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2008 23:13
salvo a un grupo ya ?
#8
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 23:28
Es hora del desfile futurista



HILLARY

elitemodellookgala10espanaenpeligro

KEIRA

elitemodellookgala10espanaenpeligro

EMMA


elitemodellookgala10espanaenpeligro

KALEY


elitemodellookgala10espanaenpeligro

MAIARA

elitemodellookgala10espanaenpeligro


ANA

elitemodellookgala10espanaenpeligro

ISABEL/TIANA


elitemodellookgala10espanaenpeligro

elitemodellookgala10espanaenpeligro








Muy bien chicas, y ahor, es el momento de que jorge os diga quienes han ganado. Mientras, CERRAMOS LOS TELEFONOS
#9
Jorgevk
Jorgevk
04/01/2008 23:34
MI GRUPO de salvadas es:


lo dire por puntos:


keira: 1 pto
kaley: 2 pto
tiana: 1 pto
emma: 0 ptos


hillary: 1 pto
Isabel: 1 pto
ana : 0 ptos
maiara: 1 pto


EL GRUPO GANADOR ES:

EL GRUPO LIDERADO POR TIANA!
#10
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 23:55
Muchas gracias Jorge. Pues felicidades a las 4 chicas del grupo de Tiana,en caso de que sea ella la eliminada, al menos se irá con esta alegría. Pero ahora ponte con Isabel porque llegó el momento


Una de las dos está a punto de decir adios



Declaraciones



Tiana: Como yo soy mayor y de raza negra pues seguro que me voy pero si encima me nominan con otra que nunca lo fue logico que echaran a la mas vieja, aunque igual tengo la misma suerte que la p.... que se quedo


Isabel: yo se que esto es una competencia y nunca me nominaron en españa, solo una vez en el ranking,pero nunca me dolio tanto,no se, he superado a muchas chicas y nunca antes me nominaron, estoy entre las 8 mejores, pero claro que queiro llegar ma slejos...



Tiana habla con su novio: baby,que ere la mas guapa y te vamos a estar mandando todo el rato menajes

Isabel habla con su madre: cariño,tu tienes mucho por delante, vamos a estar apoyandote,pero sis ales, estaremos muy orgullosos de que hayas vencido a tantas chicas y de que ya con ganar en españa debes estar orgullosa, te van a llover los trabajos


Tiana: si no gano,pues me volvere a la gran pantalla,aver si alguna vez me toca como rpotagonista y no secundaria de la hija p....de emma
Isabel: pues si me voy, a currar y a ver si me sale trabajo,si no seguire estudiando comercio
#11
MANUTE
MANUTE
05/01/2008 00:13
Antes de abrir el sobre,espero,Kaley que te encuentres bien tras el bajon de la semana pasada

Kaley<<mucho mejor,gracias, y aprovecho para agradecer al hospital todo lo que han echo por mi y lo bien que me han atendido. Gracias


y ahora sí

ISABEL

elitemodellookgala10espanaenpeligro

TIANA

elitemodellookgala10espanaenpeligro





El público


ha decidido


que no continua en el centro de formacion elite








elitemodellookgala10espanaenpeligroelitemodellookgala10espanaenpeligro



-
-
-
-
-
-




























elitemodellookgala10espanaenpeligro
TIANA BENJAMIN



Bueno tiana , aqui estas eliminada, por que crees que te han echado



Tiana<<por ser mas guapa y mayor

....tiana,priemra nominacion y primera en caer, que crees que la audiencia vio en isabel?


Tiana<<no se, que es diferente y a lo mejor es tan fea que da pena



bueno,como veo que no estas de humor, que has aprendido?



tiana<< a ser zorra, a ser rata y ganar y por supuesto a ser mejor modelo de lo que me creia



Bueno tiana,pues ya sabes,

disco
book y todos estos momentos contigo 8es el mejor video que encontre sobre ella,xd)




y ahora llegan las nominaciones, emma, kaley y keira,estais salvadas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


felicidades,e id con tiana a celebrarlo al backestage




y ahora si,rog887 será quien salve a una chica del equipo perdedor,el de isa, pero antes isabel,ahora que no esta tiana,te comunico que te has salvado por un ...





67%,enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y ahora rog887 recorrera la pasarela en compañia de nuestra invitada






ELISABETH THOMPSON¡¡

elitemodellookgala10espanaenpeligro

QUE LLEVA A SU LADO TODA LA NOCHE¡¡¡BUENAS NOCHES PUES,QUE TAL,ELI?



eli:
muy mal,el sitio es horrible y de las que se salvarn,una ser un tapon,otra ser un sapo y otra un esqueleto de viviente.... pero pese a todo,ME SIENTO HAPPY.y que es esta copsa sin glamour que parese un "tarsvesti" que esta a mi lado??(se refiere a ti cristina,xd)que fea, pero ahora se pq las girls son tan feas.TURQIA,TIENES MENOS GLAMOUR QUE ESPAÑA¡¡y tiana era la mejor,la han echaod igual que a mi,por negra cubana y han dejado a esa fea sin glamour dentro,BRAVA TIANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


cristina,algo que decirle antes de slavar a una chica?
#12
rog887
rog887
05/01/2008 00:21
Anda wapa si yo soy fea tu que cararancia
Y puta encima!!

Mejor salvo yo solo

(El publico me aplaude)

Antes de nada..Emma te salvas por tus compis


Isa>> stas salvada..genial genial y Hillary se enfrentara a la nominacion dejando como invicta a Kaley
#13
MANUTE
MANUTE
05/01/2008 00:33
HILLARY



ANA


MAIARA







MMM(de repente)



elisabeth:hasta el anciano de gafas tiene más clase que la imbecil doña bajeza que esta a mi lado¡¡¡¡¡¡¡

batista le da un beso y eli nos muestra el tanga al inclinarse,xd




Elisabeth,no me interrumpas



la eli:


peor bueno, a partir de ahora me llamaran


o eli
gacela thompson
o la muñequita mas linda de todo el caribe pq me lo meresco



y voy a slavar yo,porque como todas son muy feas,salvo,aunque no es negra,a












ANA DE ARMAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



ANA. muchas gracias elisabeth,pero de aqui no me muevo. lo siento. tu no deciedes, si no judit.




gracias ana,elisabeth o te sientas o te vas



eli: me siento que asi aporto glamour....




bien...
































HILLARY,puedes reunirte con tus compañeras,no estas nominada,enhorabuena¡
#14
MANUTE
MANUTE
05/01/2008 00:42

ANA Y MAIARA vuelven a depender de un grupo,el de los televotantes de sus países. Ya están abiertos los teléfonos para votar a su favorita enviando la palabra SALVAR más espacio y el nombre o enviar el 905 44 55 62 si quieren que sea la brasileña la que continúe con nosotros la próxima semana o 905 44 55 61 si quieren que sea ANA la que continúe. Manden sus mensajes a [email protected]




MAIARA, ANA, así es el juego. Dos amigas intimas nominadas,ambas con cais las mismas caracteriscas excepto en la altura (maiara es mas alta) edad (ana tiene 17 y maiara 18) y los ojos,azules o verdes. Muchisima suerte a las amigas, os lo digo de corazon y del mismo os digo que siento tener que separar vuestra amistad, cristina,estara dificl el cara a cara,eh???



(ana y maiara estan abrazadas, ana llora escondiendo la cabeza en maiara)


aver elisabeth,un consejo


bueno,me recuerdan mucho a dos lesbianasiones o como se diga que vi en la isla, ya que aunque lo nieguen,sofia y chiqui, eran claras novias,no parte del publico de españa??(buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu) en fin,enamorense niñas que es muy bonito, y no se esfuercen en nada,porque son las dos muy feas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


alguien queire decirle algo a eli?


yo repito,suerte y solo haced caos a vuestro interior chicas
#15
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
05/01/2008 11:40
Voté
#16
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
06/01/2008 13:04
Voté
#17
Jorgevk
Jorgevk
06/01/2008 15:05
veredicto echo
#18
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
07/01/2008 15:17
Voté ;)
#19
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
08/01/2008 15:15
Veredicto hecho
#20
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
09/01/2008 17:22
Veredicto hecho
1 2 Siguiente