FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Encuesta,la mas odiosa

#0
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 16:10
abro una nueva encuesta para saber a que concursante odiais hasta la muerte.No tiene porque ser de las 16,tambien puede estar entre


-Janire, la piedra inerte
-Dabryna, la amargada
-Lisa, la niña que quiere ser modelo y odia las fotos
-GRacia, la llorona que no sabe perder

en fin, teneis que dar 4 puntos a la mas insoportable
3-
2-
1



Mis puntos


4 puntos zorrazaida


-ordinaria
-petarda
-mentirosa, se fue cuando ijo que nunca se iria por mucho que llorara o pataleara
-y añadop a mis razones esta critica de todocorazon.com, gracias a dicha web encontre esta ortera foto tan profunda....

encuestalamasodiosa

Parece un travesti ganador de un bono ilimitado del Todo a 100. Por presentarse a Supermodelo 2007 en vez de a Superdespojo 2007, por su falta de educación y vergüenza y porque es el compendio de todas las cualidades de la amiga de instituto que siempre quisiste matar (lentamente).







http://www.todocorazon.com/noticias.asp?ct=438&nt=35919&pag=3




3 raquel



mis razones








y como no,happy birthday to you¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que surrealista¡¡¡¡


2 magdalena, muy falsa, y creo que noelia tuvo toda la razon cuando se enfadaron en e backestage

1 punto a alba,porque odia "ser mediocre"

si no gustan mis opiniones que nadie opine, igual que pa algunos paola es un perro feo o isa una enana piñazos pa mi zaida es para meterla en una botella de vino y arrojarla al mar.
#1
rog887
rog887
04/01/2008 16:18
Lo tengo clarisimo:

4 SUPERPUNTAZOS a Silvia porque creerse la mejro es malo y porque aunque se a muy fina y todo lo que ella quiera es una petarda que solo sabe meterse con las demas..por SOBERBIA esta fuera

3 SUPERPUNTAZOS a Alba porque aunque fuera de cara es otra igual que Alba..se cree la mejor y no llega a nada..cuando sea mas relaista que me avise

2 SUPERPUNTAZOS a Paula B porque es una grosera maleducada. Inoportuna como ella sola es "yo yo y yo" y es lo peor

1 PUNTAZO a Marta A porque se paso con el codazo a Zaida y porque necesita madurar..que Paula H tiene su misma edad y en cambio es madura..Marta deja de poner cara de rancia

Me he quedao con ganas de darle puntos a Noelia
#2
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
04/01/2008 18:48
Tranquilo rog que ya se los doy yo xDDD

-4 Noelia! porque no la aguanto, cada gala se volvia más pesada y repelente :P

-3 Janire, porque va de chula y se cree superior a otras y cuando tiene el momento de criticar no lo desaprovecha

-2 Zaida, pues porque es una amargada que cree que todo el mundo va en contra de ella y además es muy negativa

-1 Raquel, porque más tonta no se nace :P

El último punto dudaba a quien dárselo estaba entre Irene, Raquel y Jessica xDDD
#3
GHadicto
GHadicto
04/01/2008 20:23
Manute deberias poner a todas xDD porke no me acuerdo de algunos nombres y me refrescarias la memoria xDD pero weno en esta primera votacion las peores para mi son:

4 MEGAPUNTOS para SUPERNOELIA ganadora del concurso por tener las tetas operadas... esas caxo de orejas y esa nariz deforme xDD muy supermodelo para mi gusto no es.

3 MEGAPUNTOS para MARTA A. por tener tan poka madurez a sus 16 añazos... ademas de ke es muy pero ke muy feucha la pobre.

2 MEGAPUNTOS para PAOLA por hacer una pataleta de un corte de pelo ke perfectamente si no le gustaba se podia poner extensiones cuando saliera... pero luego bien ke se lo dejo la muy... antisupermodelo07

1 MEGA PUNTO para SILVIA por critikar tanto a sus compañeras y creerse ella perfecta cuando no lo es... ademas de ke ha sido una mala influencia para Alba y seguramente por ser su amiga Alba no gano... es como el caso de Melania-Amor ke luego se arrepentiria Melania de ser su amiga xDD
#4
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
04/01/2008 20:46
Gh-adicto, aqui estan todos los nombres ;)

Lisa________________________Marta Vi
Janire______________________ Silvia
Gracia______________________Paula H
Dabryna____________________Paula B
Irene_______________________Zaida
Paola_______________________Paloma
Raquel______________________Alba
Marta A______________________Isabel
Sandra______________________Magdalena
Jessica______________________Noelia

Te las he puesto en el orden de como se fueron ;)
#5
rog887
rog887
04/01/2008 20:52
A-tu-lado yo no digo que no quiera un trio

Pero son odiosas los dos

No me ha hecho falta nominar a Noelia..ya sabia yo que Ghadicto no me fallaria jaja
#6
mary-kate
mary-kate
04/01/2008 21:30
4 a Raquel

3 a Zaida


y el resto mas o menos las aguanto xD
#7
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 21:57
Gracias por ponerme todos los nombres pablo,xd. A CONTINUACION ELLITE MODEL LOOK
#8
MANUTE
MANUTE
04/01/2008 22:01
POR cierto,no esta operada de las tetas noelia,mirad su entrevistae n portalmix y vereis como lo confirma
#9
GHadicto
GHadicto
05/01/2008 14:27
Manute] yo la he visto desnuda y me da igual lo ke diga... a mi me parecen operadas operadisimas xDD

Pablo]] gracias majo ;)

Rog] jajajaja me parece fatal ke nomines a Paula B es una xica ke todavia no ha madurado pero es muy wapa y dice las cosas como son xDD y me parece fatal ke nomines a Alba antes ke a Noelia... la proxima vez te expulso xDD
#10
Stan
Stan
05/01/2008 14:49
4 Marta A.... fea, sosa , aburrida , violenta (codazo)... simplemente horrible

3 Alba.... como persona no vale nada

2 Silvia.... ha demostrado que no tiene sentimientos

1 Irene.... Si eres fea , encima no critiques
#11
rog887
rog887
05/01/2008 15:00
Yo apoyo a Ghadicto esta operada pero a leguas

Oye yo no pido que madure pero que solo sepa decir "Pues yo lo digo" "como me sale" "mi fmailia tambien lo vale" en plan chula y barriobajera demuestra lo tontita k es
#12
lukitas
lukitas
05/01/2008 15:44
4 > Alba > Se pensaba q iba a ser llegar y arrasar como la mejor... y pam, 4ª q eso pica xD por mucho q se diga "ains, llegar a la final, q bien" sí, pero llegar a la final y ser la primera en largarte de ella... eso escuece xD En fin, q se creía q es lo mejor q ha pisado una pasarela y no le queda ni nada...

3 > Zaida > Otra q tal... lo único q ésta además es fea xD Y miente, y chismorrea, y... y... en fin, q fuera, lo peor de este año globalmente xD

2 > Noelia > Otra q tal baila... q se sabía supermodelo... desfilaba genial, pero eso no m vale, eso no quita q m irrite xD Y decir q no tiene las tetas operadas... en el desfile ese sin sujetador y con las blusas tenía los pechos por las cejas... po muy joven q sea eso no se mantiene tan tieso de forma natural xD mentirosa! Y esos ataques a Magdalena... envidiosaaaaa q a Magda la quería la gente y lo veías en TODAS partes... y tú ganaste por tu pueblo y punto :s (y poco más)

1 > Silvia > otra prepotente... pero menos irritante, m llegaba a hacer gracia...
#13
x.Sandriitah
x.Sandriitah
05/01/2008 17:06
4 puntos ..> RaQuel! sobran las razones no? ia todo lo dijeron ustedes,, no se nii como pudo entrar, pQ esQe ni desfiilaba biien,, nii teniia coordiinaciion,, tampoco teniia un fiisiico... un fisiico! =]
Aprte, me pareciia muii lloriCa y sabiia a donde se metiia.

3 puntos ..> Magdalena... todaviia desde mii punto de viista no se ke aciia alli...
a mi no me gustaba para NADA como desfiilaba,, y ade+ estaba muii delgada, y el colmo fue cuando le cortaron el pelo =S

2 puntos..> Jessiica ... no me gusta para nada,...

y 1 punto ..> Marta.A. ...
#14
rog887
rog887
05/01/2008 19:35
Una cosa

Aqui hay gente que vota por modelo

Creo que la encuesta es sobre la mas odiosa

Solo digo eso
#15
sara_gatitah
sara_gatitah
05/01/2008 20:41
4 A SILVIA
3 A ALBA
2 A RAKEL
1 A DABRYNA



POSDATA:que fea es la silvia y k amarga me la encontre en marbella y tene la cara como si de xica se fuera tocao los granos y el + fea k na, aparte es mu borde xk fui a ver si era ella y me miro cn una cara como niña desaparecete vamos yo no le deseo nada malo a nadie, pero espero k esa no llegue a triunfar en el mundo de la moda xk no vale ni 1 centimo . vamos...
#16
rog887
rog887
06/01/2008 00:27
Yo no he dicho k sea fea

Pero es soberbia
#17
januska
januska
12/01/2008 14:46
4 puntos magdalena,llorona,debil,falsa, paleta
3 puntos zaida, la tia mas negativa que conozco,y encima machanga,como dice ella,jajajaja
2 puntos a raquel,sin coments...
1 punto jadire por que era fea de cojones y encima iva de dura