FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Gala 9,ISABEL Y TIANA NOMINADAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

1 2 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 21:07
gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas
#1
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 21:42
gala9isabelytiananominadas

Bienvenidos a la novena gala del elite Model Look. Como de costumbre,empezamos con el logo creado por nuestro técnico Jorgevk.Ya hemos visto todo lo que nos espera esta noche,una gala muy intensa con 2 nominadas: Paloma y Emma. Eternas nominadas, Sólo una se quedará. Desde este momento,pueden enviar tantos mails como queiran a [email protected] con la palabra SALVAR y el nombre de su favorita o el teléfono 905 44 55 61 para Emma o 905 44 55 62 para Paloma.Pueden votar tantas veces como queiran hasta que se cierren los teléfonos,pero antes,empezamos la semana con un pique entre las compañeras. Todas están de acuerdo con que a una de las que no ha sido nominada le llegó su hora: A TIANA



BACKESTAGE

Isabel<<que fuerte¡¡no estoy nominada¡¡¡Ay felicidades ANA¡¡
Ana<<Ay isa, no sabes como estoy,que ahora me han nominado a Paloma
Kaley<<pero a paloma no la puedene char estando nominada con la retaco,que además de zorra,es...esto..esque es un zorrón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Emma(con paloma)<<ellas mismas se están descalificando,hay que ignorarlas, además,la próxima semana se va una de nosotras dos y van a tener que nominar a una de las que aún no han nominado a la fuerza.
Paloma<<Esa espero que sea Tiana

Maiara<<como están,chicas

eMMa<<Nominadas...
Maiara<<Yo espero que quede Tiana Nominada
Tiana<<y porque yo??si soy más wapa??
Maiara<<tiana,tienes muchas carencias fisicas
Tiana<<Por eso fui a new york??mira soy más wapa,pero como me cortaron el pelo,no me quieren,bua¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


------------------------------------------------------------------------------------------------


Y luego toco una charla con cristina,por favor,cristina,que paso en el centro???



SLAVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
SALVAR EMMA
#2
rog887
rog887
28/12/2007 21:53
Manu podrias recordarme lueg0 quien se fue y en que orden???

Es que se me olvida
#3
rog887
rog887
28/12/2007 21:56
Pues lo que paso..

Cristina>> Emma Maiara que os pasa con Tiana??
Emma>> Que es fea y no merece estar aqui
Maiara>> Muchas carencias no me gusta..
Cristina>> Bueno chicas..no pienso discutir esto pero Emma fijate dnde estas tu y donde esta Tiana
#4
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 21:57
eSta semana demás hemos tneido un duelo de nominadas que pueden consultar en un post de este foro. pERo ellas no fueron las unicas que hicieron frente a la semana del equilbrio

------------------------------------------------

Rouzic<<Muy bien,chicas,semana del equilibrio,vamos con unsas fotos donde quiero que me muestren mucho equilibrio.isabelle,tu sabes de que va esto,ponnos un ejemplo

gala9isabelytiananominadas

así las quiero,ok????

gala9isabelytiananominadas

vaya ana,te estas ganando la salvacion,ehhh?????

Ana<<le gusta mi posado,rouzic???

Rouzic<<Y tanto,se te ve muy concentrada
#5
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 22:00
cristina nos ha dado una gran idea:vamos a recordar todas las epxulsiones



LOS ESPECTADORES HAN DECIDIDO QUE NO SIGA CON NOSOTROS...


ASHLEY

EVANNA

LISA

BONNIE

LINDSAY

MICHELLE

-----------------------------


A continuacion,la salida de katie,pero antes,un ejercicio donde cristina les dijo a las 9 chicas las carencias de cada una,algunas se fueron echas un mar de lagrimas

y yo sigo dejando votos
salvaar emma,xd
#6
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 22:07
asi las chicas españolas vieron sus carencias y fallos:



ahora unas fotos de nochebuena

gala9isabelytiananominadas

Paloma:mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
madre:hijita,tu tienes muchisima vida por delante,asi que palante


problema amoroso (en realidad la actriz tambien ha cortado con su novio,xd)´

Emma:mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Madre:hija¡¡¡
Emma:mami,pq no esta mi novio???
Madre:ohhh,querida,el ha decidido cortarla,no por como estas actuando,si no porque dice que al verte dentro no cree estar realmente enamorado de ti,pero vas a concoer a mil chicos gracias a este concurso
Emma llora:nominada,eliminada seguramente....


cristina les desea a todas feliz navidad

gala9isabelytiananominadas
#7
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 22:24
ahora veamos la salida de katie



HACE UNA SEMANA


Los espectadores de Elite Model Look han decidido que debe abandonar el centro


Katie




En el confe

Katie,no has podido ser la chica elite,pero siempre estarás en nuestros corazones y te deseamos mucha suerte
Katie<<Muchas gracias,me llevo lo mejor,sobre todo a emma,que es mi amiga de aquí y la echaré de menos

Katie desfila por última vez


Cris<<Vaya katie,te acuerdas que casi te echamos?ahora tienes que irte sin ningun remedio,dame los zapatos,por favor,no son para ti

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

Una vez más,tenemos a dos nominadas que han echo este cara a cara (por si no viene cristina,xd)


Emma<<merezco quedarme porque soy más culta,es cierto el teson,pero esque no se todo sobre el español,pero hablo 4 idiomas,se laitn y español,y tengo unas facciones que ella no tiene

Paloma<<soy buena en fotografia,no soy tan mala,jajajajja,y se admitir que hay compañeras mucho mejores.y por supeusto,soy mas alta

Emma<<aun puedo crecer,tengo 17 años,aun no soy una mujer de verdad

kaley:mas quisieras

emma<<y controlo mi pecho


Paloma<<el pelo corto,imposible,nop te lo veo,y rubia como estoy yo,aun menos



Nunca sabremos las posiciones que las chicas han elegido


Y volviendo a plato,nos vamos a la publicidad,en 2 minutos,porcentajes con nombre y apellido
#8
rog887
rog887
28/12/2007 22:24
La carencias de cad uno..

Tiana>> Tu culo..mejoralo porque en pasarela le veo deforme..venga wapa
Kaley>> Para mi sinceramente no tienes..igual te falta un poco mas en fotografia
Ana>> Es la mas lista..mas que todas vosotras juntas..ha aproechado todo pero le falta energia
Maiara>> Tu eres la despaercibida..nuncate nominan ni eres d las mejores..estas plana siempre
Isabel>> La altura la altura Isa....no te estanques
Hillary>>Bueno..porgresaste te falla la expresion en pasarela
Keira>> Creo que ahora mismo te podria hacer la supermodelo..para mi impecable tu trayectoria y creo que tienes casi todo
Paloma>> Los senos tuyos estan descontrolados y cuando desfilas paree que estas de paseo y no es eso
Emma>> Espabila.porque tia si te nominan es por algo eres dejada y no haces nada
#9
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 22:29
gala9isabelytiananominadas

emma conrtra paloma

en estos momentos,emma tiene el 59 y paloma el 41,y los porcentajes han subido desde entonces.aun pueden votar hasta el segundo desfile.las chicas a punto de hacer el primero,pero antes,un gran ejercicio:

Cristina les pidio a las 9 que elijieran las 2 chicas que debian estar nominadas,el resultado??que nos lo diga ella misma,las chicas usaron los criterios que ellas quisieron y que cris tiene apuntados....
#10
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 22:42
comienza el primer desfile,dondedesvelamos a nuestro invitado especial.Es un chico,es coruñes,y es asi de elegante.pero antes,neustras chicas haran un desfile libre,donde cada una viste y porta lo que quiere


gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas


gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

y ahora llega el momento de mostrar a nuestro invitado especial:BORJA ALONSO,MISTER ESPAÑA 2005

gala9isabelytiananominadas

Muy buenas noches,tome asiento,por favor


y mientras ellas se preparan para el desfile definitivo, vamos a ver comoles fue la semana con otor chico...



DAREK



Valerio<<chicas,os presento a darek,se quedara con nosotros una semana


DAREK CON TIANA EN EL BACKESTAGE

Tioana<<uyyyyyyyyyyyyy,queires tocar un buen culo
Darek<<no,porque eres fea como un coco d elus
Tiana<<estupido sin serebro¡¡¡¡¡(Lo ahoga)
DAREK<<son todas muy guapas y lo han echo bien,bueno,no,emma es fea,ana es fea,tiana horrible..par que engañarnos,yo soy el mas guapo,a que si???????


Y valerio me dijo que fui el mejor en las pruebas¡¡
#11
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 22:47
bueno,voy a quitarle 5 votos a emma,que me e pasao mandando 10 a este post,xd


La semana pasada katie no fue la unica que se beso con un chico,miren:


gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas
#12
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 22:51
bueno,voy a votar por paloma,xd,le daremos una oportunidad

salvar paloma


Y ahora,el desfile de los mares del sur,con los preicosos diseños de ALMA AGUILAR



gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas

gala9isabelytiananominadas
#13
rog887
rog887
28/12/2007 22:52
Bien chicas..eegid sin explicaciones que no quiero oir vuestras chorradas

Hillary>> Emma e Isabel
Keira>> Paloma y Emma
Tiana>> Emma y Maiara
Ana>> Emma y Hillary
Isabel>> Paloma y Keira
Kaley>> Emma y Hillary
Paloma>> Tiana y Kaley
Maiara>> Tiana y Ana
Emma>> Tiana y Kaley

Total:
Emma 5
Tiana 3
Kaley 2
Paloma 2
Hillary 2
Maiara 1
Keira 1
Isabel 1
Ana 1


Segun las chicas Emma y Tiana deberian ser las nominadas..
#14
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 23:08
Gracias Cristina,Alma,Borja,Chicas..

y ahora,cerramos los teléfonos

finalmente,he decidido no contar los votos que he mandado durante la gala porque sería injusto,ya que no es lo mismo mandarlos por mail que escribirlos aqui,y como el resultado no cmabia,pues solo conte los que me mando rog,asi que,paloma y emma, ocupad vuestra plaza.Una de las dos dejara de ser una de las eternas nominadas.esta fue su conversacion tras ser nominadas

PALOMA<<no estoy triste,no...porque las dos sabemos que tenemos al publico de nuestra parte.

EMMA<<aunque el jurado y los profesores crean que no sirvo para nada,se que si estoy aqui,es porque si sirvo,y en la gala voy a adar el tope por callar a kaley

Plaoma<<a ser fuertes,eh??

se abrazan
#15
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 23:11
ES la semana del equilibrio,un equilibrio que ya mismo rompemos.mucha suerte



Los espectadores de elite Model Look,han decidido,que no sigue en el centro elite....

gala9isabelytiananominadas


























































































































































































gala9isabelytiananominadas




PALOMA
#16
Jorgevk
Jorgevk
28/12/2007 23:20
felicidades a emma
#17
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 23:22
Bueno palom,segunda nominacion para ambas,como estas??


paloma<<bien


las voatcioes debo decirte que os ha distanciado un voto, 52% a 48%,muy reñido


Paloma<<SI,pero de todas formas,me voy supercontenta por todo el apoyo que me llevo,por tener a un chico que me gusta en frente mia (Mirando a borja)y porque creo que llegar asta aqui sin haber ganado supermodelo 2007 es un merito.lo mejor que me llevo son,sin duda,las nuevas amistades y solamente me quiero llevar lo mejor....ah¡¡y emma no es tan mala si la nominan,xddddddddddddddddddd


nunca te olvidaremos paloma,este es tu precioso book,por llegar asta las 10 mejores odas teneis un book,el disco con nuestra musica...
gala9isabelytiananominadas

y momentos de infinita diversion¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


y ahora mismo comienzan las nominaciones,donde rog887 empezara salvando a dos chicas.


informe de ultima hora:kaley cuoco ha subrido un bajond e azucar y esta camino al hospital,por tanto,no participara en esta ronda,razon pro la que no esta en el desfile. ESPERAMOS VERTE EN POCOS DIAS GUAPA¡¡¡
#18
rog887
rog887
28/12/2007 23:32
Weno aver..

Kaley>> Mucho animo del jurado..esta noche estabas salvada
No estara nominada no??



Keira>> Todos estamos de acuedo en que progresas y avanzs...te queremos en la final por tu gran madurez y tus excelentes aptitudes SIGUES CON NOSOTROS

Emma>> Me da igual quedar cmo el malo..tu eres la que has manejado a tu anotjo a todos..a mi no: hashecho de mala de buena seun te convenia.no vales hora mismo como la Supermodelo

Ana>>Hace una semana te queria fuera.pero hemos visto tal progreso ue la mitad de tus compis no se meecen ser salvadas...SIGUES CON NOSOTROS
#19
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 23:37
KALEY por el bajon no puede ni ser nominada ni salvada,las que si pueden son


ISABEL
EMMA,XD
ANA
FEATIANA
MAIARA
KEIRA
HILLARY
#20
MANUTE
MANUTE
28/12/2007 23:40
AHORA ME TOCA A Mi,xd, januska no va a poder estar como ya paso antes,pero me dijo que slavara por ella a paloma,su favorita,pero no esta paloma,asi k salvare a la que se qeudo


Emma<<te damos esta oportunidad como se las dieron a paula b,no quiero ver la cara de januska cuando te eva,asi que mejor te vas corriendo al abckestage antes de que se entere que sigues con nosotros,xdddddddddddddddddddd

jorge,tu decides


isabel
maiara
hillary
tiana

solo 1
1 2 Siguiente