FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Ellite model look: Katie y Lindsay en peligro...

1 2 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 21:19
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

Tan sólo 12 Supermodelos quedan rn la escuela elite, y esta noche, una volverá a su casa tras no recibir el apoyo necesario para su continuación en el centro. Katie Leung, la representante China, y Lindsay Lohan, la inglesa que ejerce de representante holandesa, son las que se la juegan esta semana. Pero además,hoy tenemos dos invitadas especiales. La primera,la conoceremos en unos minutos...Por el momento,comienza la sexta gala de elite model look¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#1
Jorgevk
Jorgevk
07/12/2007 21:23
oy no podre estar..

sorry...


asike salvar por mi..

os ino estas son las sallvadas mias:

kaley
keira
Hillary
#2
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 21:25




ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
[img=ellitemodellookkatieylindsayenpeligro]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM98/4000/4468_0.jpg [/img]
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
[img=ellitemodellookkatieylindsayenpeligro]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM98/4000/4468_3.jpg [/img]
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
[img=ellitemodellookkatieylindsayenpeligro]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM98/4000/4468_4.jpg [/img]
[img=ellitemodellookkatieylindsayenpeligro]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM98/4000/4468_5.jpg [/img]
[img=ellitemodellookkatieylindsayenpeligro]https://noxstatic.com/img/ftv/TvEFM98/4000/4468_6.jpg [/img]
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
#3
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 21:38
ok jorge


Pues ya lo ven, muchas gracias chenoa,por este maravilloso trabajo,y te deseamos suerte.


Bueno,recuerdo que o Katie o Lindsay abandonará la escuela de modelos,y solo ustedes lo deciden.

Llamen ya al 905 44 55 61 si debe continuar katie,o al 905 44 55 62 si debe continuar lindsay.Tambien valen mensajes a [email protected] con SLAVAR y el NOMBRE


Pero ademas,esta noche tenemos una sorpresa:

la semana de la confianza ha obligado a las chicas a dividirse en 2 grupos. Esta noche,esos 2 grupos se enfrentaran,y el que mejor desfile,se slavara de las nominaciones. y eso lo decidira rog rodriguez.

y ahora, nuestra segunda invitada:MAGDALENA PEREZ¡¡¡¡¡¡¡




Ola magda

magdalena<<ola,snif,snif


que te pasa


magda<<que esque veo aqui a paloma,que fue ciempre mi fiel amiga y compañera y la veo sin mi que no se,buaaaaaaaaaaaaaaa


ahi magda,pero no ves como disfruta?

magdasi,pero no se..comprendeme


bueno,sabes mejor que nadie como va el elllite asi que gracias por venir y toma asiento
#4
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 21:46
las nominadas,como siempre,protagonizaron el cara a cara,peroe sta vez fue ayer,y cada una se defendio con todos sus recursos(sólo por esta vez lo hare yo,plisss,que me hace ilu,xd)




KATIE,que tienes tu que no tenga lindsay?


Katie<<la altura, soy más joven que ella,se más idioamss...y no me hago notar
Lindsay<<Tengo una piel morena que con el pelo castaño cerraría tu bocaza, mis ojos destacan más que los tuyos y soy mejor en foto y pasarela. Apatte de que a ti ya te han nominado y casi te echan

Katie<< Mi piel es pálida,pero es muy suave. La tuya tiene pecas y es muy áspera,y mis dientes son más blancos y me han dicho que son perfectos. Tu los tienes torcidos hacia adentro,y ademas, te has peleado como pocas y no tuviste reparo en insultar a michelle el primer día..y estas operada de los pechos,yo soy natural y me gusto
Lindsa<<no seas zorra katie,me opero porque me siento mejor,y luego soy mayor y más madura que tu,el jurado medijo que soy fantastica y me queda bien cualquier cambio de look,verte rubia sería imposible. Ademas, al se rblanqita de cara, te quemas y se te nota mucho más

Katie<< Tengo ojos más expresivos que tu...Creo que soy snesible y lucho por todo lo que no consigo
Lindsay<<yo tengo a mi amiga paris hilton, tu no tienes a nadie,estas sola..como un hongo,aver,quien te apoya??

Katie<<para nada me importa que te apoye Paris Hilton,yo sé que millones de perosnas me apoyarán y lo haré estupendamente


Katie<<Tengo un cuerpo muy proporcionado
Lindsay<<tus caderas dan puaj
#5
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 21:50
asi de suave empezo el cara a cara,sn embargo,ya hemos visto como fue avanzando, peor eso ya da igual,porque comienza el enfrentamiento en la semana de la confianza en si misma. Empieza Katie y su equipo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ellitemodellookkatieylindsayenpeligro


ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
#6
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 21:57
excelente chicas,y ahora,vamos a por el grupo de lindsay,que desfilñan con la misma cancion:





ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
#7
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 22:05
Menuda noche estamos llevando,y tras este desfile doble,llega el momento de la eliminación.


ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

KATIE







ellitemodellookkatieylindsayenpeligro


O LINDSAY


Ustedes ya lo han decidido. Los porcentajes definitivos,en mitad de la publicidad,es decir,en dos minutos
#8
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 22:14
Las salvaciones son de la siguiente manera

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro


Una ha conseguido un abrumador 71% mientras que la otra,un 29%.Pra quien es cada porcentaje,en dos minutos o más.
#9
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 22:24
llegó el momento,mucha suerte chicas

Los espectaodres de Elite Model Look han decidido que abandone el centro de formación ellite



BUMBUM-BUMBUM
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
BUMBUM-BUMBUM



LINDSAY

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro
#10
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 22:29
Bueno lindsya.ven conmigo



como esta

lindsay<<pues mal,no me quería ir

te esperas salir por tanto margen?

lindsay<<ombre,siempre hay sorpresas,pero yo pense que sería finalista porque creo que lo tenía todo,y veo que mi amiga paris no me ha apollado


pues yo t digo que tu amiga paris no te ha dejado de defender por todos los plastos. Y ya sabes,el publico es quien decide,pero nosotros te regalamos un book,sin duda uno de los más espectaculares, y nuestro disco,ten wapa.Y mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


ahora,es el momento de que la directora decida cual de los grupos ha ganado la poruba,te escuchamos rog
#11
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 23:05
Bueno,rog no aparece,pero mientras le esperemos,vamos con la coleccion verano 2008 de guillermina baeza.






EMMA
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

KALEY
ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

PALOMA

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro


ISABEL

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

MICHELLE

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

TIANA

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro


KEIRA

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

ANA

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

HILLARY

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

MAIARA

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro

KATIE

ellitemodellookkatieylindsayenpeligro


Pues hasta aqui el desfile,gracias chicas y guillermina,y ahora si,aver si vuetsra dire escapa de los secuestradores y nos dice que grupo debe ganar
#12
rog887
rog887
07/12/2007 23:42
Lindsay..una ijusticia

Merecias estar ahi..suerte


Y bien..


El ganador es el grupo de Katie

Lo siento a las otras 5
#13
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 23:47
pues muchas felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

KATIE

KALEY

PALOMA

ISABEL

HILLARY

MAIARA




podeis ir al backestage. Las otras 5,ahora solo podemos salvar a dosrog y januska decidiran que dos.empezara jana
#14
januska
januska
07/12/2007 23:52
aver...emma...mira que eres insoportable..eres la que menos mereces estar aquñi,tienes más carencias que el resto,porque eres bajita y de origen humilde. Por supuesto,Ana se lo merece muchisimo más que tú, pero no quieor ser la mala..ademas,como lo has echo bien,y eso es lo que cuenta,no kero k nos falles,pk sigues con nosotros
#15
MANUTE
MANUTE
07/12/2007 23:56
Y por ultimo,rog
#16
rog887
rog887
08/12/2007 00:04
Tiana Y Keira..

La cosa esta entre vosotras

Sin dudar Emma Y Michelle merecen ser las nominadas

Tiana>> Creo que sigues siendo de las mejores...potencialo porque SIGUES CON NOSOTROS
#17
MANUTE
MANUTE
08/12/2007 00:09
ANA,KEIRA,MICHELLE



Espero que esto os lo toméis como un estímulo que os ayude a mejorar,y no como una decepción.Las tres soys estupendas,pero debo tener en cuenta cuerpo,altura, belleza,fotogenia, pasarela, talento,perosnalidad y ganas...Por eso,haré una media,y cuando la acabe,os daré mi resultado
#18
MANUTE
MANUTE
08/12/2007 00:29
Aquí volvemos chicas,veamos vuestras notas. Me olvidaba deciros que tambien debo tener en cuenta vuestra edad. Así han quedado los resultados,mirad al monitor

* 9 puntos
* 8.6 puntos
* 8.3 puntos



una vez echa la media y mentalizado las posibilidades de cada una, la chica que debe volver al backestage es....





ANA DE ARMAS





Ana,tienes juventud,altura,destacas practicamente en todo.Pero tu fallo es la pasarela. Ganas tienes,y muchas,y como las ganas son lo que cuentan,puedes reunirte con tus compañeras. A partir de ahora la sexta eliminada no la elijo yo,ni el jurado ni los profesores, si no ustedes. Ya pueden enviar la palabra SALVAR y el NOMBRE de quien quieran que se quede con nosotros o escribir el 905 44 55 61 para salvar a Keira u 905 44 55 62 para Michelle y enviar todo a [email protected]



Chicas,os comento.

Keira:tu único fallo es tu edad, así que lucha para que eso no sea un impedimento,y pon más ganas...y come,estas muy delgada,necesitas fuerzas.

Michelle: Bueno...no eres una niña, eres bajita, muestras muy poca personalidad y no te veo ganas.Vives de rentas y por eso estás ahí. Lo siento Cazavampiros



Como véis,estáis muy pegadas la una a la otra en notas,así que mucha suerte,se avecinaun resultado igualado y os vemos el próximo Viernres
#19
Pepa-Avelino
Pepa-Avelino
08/12/2007 12:15
Salir Keira
#20
Jorgevk
Jorgevk
08/12/2007 19:55
Veredicto ECHO
1 2 Siguiente