FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

cambio de look de magdalena

#0
jull
jull
05/12/2007 15:14
ya se k es un poco anterior, pero me ha kdado la duda dl xk dl cambio de look a magdalena tan tarde... para mi fue un mal cambio, asik se lucieron.
bueno si alguien me puede aclarar el xk se lo agradeceria
#1
sardina_2
sardina_2
06/12/2007 12:08
Desde luego que se lucieron, para mi un cambio para mal, la jodieron, parece un critobalin!!porque magda es wapa, el look que tenia antes la favorecia muxo mas.
No solo a magda, le ha pasado a otras que cuando le hicieron el cambio de imagen los estilistas se lucieron, al menos en mi opinión por ejemplo a isa ese corte a lo cleopatra no le favorece para nada, para mi estaba mucho mejor antes.

BSS
#2
Noemi_Galera
Noemi_Galera
06/12/2007 14:27
pues yo creo que magdalena se lo corto en su pueblo porque si no hubiesen comentado o hecho algun video, ¿no?, o puede que no pusiesen video para desacreditarla, otro ejemplo es porque se fue Zaida, no tenemos video ni razones por las que se fue, su marcha sigue siendo un misterio.

Arriba Zaida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
jull
jull
06/12/2007 17:12
k fuerte! entonces no pusieron nada relacionado kn su cambio de look?? eso k dices noemi, sobre k se lo hizo en su pueblo, no creo. xk en la ultima gala, cuando le dio judith su book, dijo: me cuesta reconocer a magda con el pelo largo. y dijo ella: ohh mi pelo!! toda triste. para mi , k la obligaron a cambiar los dl programa xk ellos kisieron, xo me sigue pareciendo muy raro...