FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Elite Model look,5ª Gala:Bonnie Wright,eliminada. Katie y Lindsay están nominadas, la audiencia decide su futuro en el Elite Model Look

1 2 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 22:09
*60%
*40%



Son los porcentajes momentaneos de las dos nominadas de esta noche, Bonnie y Paloma, que dependen de un igualado resultado. Aún tienen una última oportunidad de llamarlas, pues esta vez, la expulsión será tras el primer desfile. Peor hoy iremos rápido,ya que hay poco que comentar. De momento,sigan enviando mensajes al
[email protected] escribiendo SALVAR y el NOMBRE u escribiendo el número de Bonnie, 905 44 55 61 u paloma,905 44 55 62.

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook:


elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook


Bueno,empezamos.....


-----------------------------------------------------------------------------------------

#1
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 22:24
Buenas noches señoras y señores, niños y niñas y a todos los espectadores. Hoy es la cuarta expulsión del ellite model look, como siempre,con nuetsros profesores y señores del jurado,buenas noches a todos,situados en la pasarela. Esta semana las chicas se han enfrentado a la semana de la resistencia,y,¿Quién será la madrina de esta gala? Un pedazo de española...





















elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook
NOELIA LÓPEZ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

(representada por januska,xd)

Muy buenas noches,Noelia divina

Noe<<Muy buenas,ellite

yo<< aquí es donde te tendremos dentro d epoco,y hoy lo estrenas como invitada especial, sabes que estarás en el jurado..y k no vale salvar a isabel sólo porque seáis amigas,ehh???


Noe<<No,claro k no,pero me daría pena no slavarla si tengo la oportnidad,peor veo chicas guapísimas.


YO<<bueno,el ellite lo requería, y que nos cuentas?? una entrevista en portalmix,que por cierto me ha gustado mucho tu detalle de la cirujía estética,pero yo estoy totalmente en su contra,pero vivan las opiniones,no??


Noe<<claro que si,jajaaj


Yo<<pues venga guapisima,ocupa tu silla,que la proxima semana ocupara magdalena.


Vamos un momentín al backestage,porque ahí la stenemos preparadas para la semana de la resistencia, a la que muy pronto harán frente con las ropas de David Delfín,pero antes,Bonnie y Paloma tienen cuentas pendientes: El cara a cara: Cristina,cuando kieras
#2
rog887
rog887
30/11/2007 22:46
Pues si el cara a cara:

¿Bonnie que le falta a Paloma?

Bonnie>>Pues que sus tetas no se muevan asi

Y a Bonnie??

Paloma>> Espabilar...es una niñita que necesita madurar

Bonnie..por que crees que te han vuelto a nominar??
Porqeu me tienen mania

Mira Boniie el jurado es malvado y perfido..ppero son profesionales

Bonnie..que tienes para ser la ganadora??
Frescura enerrgia

Paloma>> Energia?? Vamoos Bonnie..si no muestras fuerza..yo lo doy todo

Muy bien chicas..escribid en ese papel quien quereis que se quede
Nunca sabreis lo que pone en los papeles
#3
januska
januska
30/11/2007 22:51
ola xicoss¡¡¡k llego tarde a la coonversasion¡¡¡¡guo¡¡noe esta a mi laod,un plaser,wapisima,felicitaciones¡¡¡.Bueno,bonnie,eres muy niñita,y tu comentario sobre las tetas,solo reafirma lo mocosa quee res,se dice pechos,bonita 8me aplauden)
#4
rog887
rog887
30/11/2007 22:55
Batista>> La directora no debe permitir eso

Cristina>> Mira tio me aburres me rallas.....joder k pesado eres insoportable dejame un poco en paz y concentrate en las chicas


APlausos a raudales
#5
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 22:58
BUENO,CALMEMONOS¡¡¡¡¡SEÑORES


Señor batista,la directora por algo es directora,asi quee lla sabrá que hacer. Y ahora,vamos a ver que han escrito las chicas...
#6
Jorgevk
Jorgevk
30/11/2007 22:59
Olaa

el kum: a ver como desfilan Hoy... ¬¬
#7
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 23:03
ENfin,Bonnie y Paloma ya han pasado la prueba del cara a cara,pero ya es inútil que el público se ponga de acuerdo, cerramos los teléfonos. Este es el último desfile de una de ellas antes de partir,todo un hemaje que veremos con la canción versionada por Soraya, Girls just want to have fun.Podréis verla,en estadirección:http://www.cuatro.com/microsites/supermodelo2007/gala5.html? video=1&offset=0. Y si queréis ver la entrevista noelia, sólo tenéis que entrar a http://www.portalmix.com/supermodelo2007/

Y vamos a por nuestrro desfile,todo un homejae a los grandes viajes,para aquellos que son,de quitarse el sombrero


elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook


elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook


elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook


elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook
#8
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 23:12
elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

Excelente chicas,que tocados tan bonitos llevais algunas,pero el tiempo se acabó,Los porcentajes son los mismo que antes,y Bonnie y Paloma,debéis ocupar veustra posición sobre la pasarela. Es hora de demostrar resistencia ante una situación límite. Pero antes, creo que la señorita Rodríguez nos quiere mostrar su conversación con ellas esta mañana
#9
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 23:16
Ya ha llegado el momento,seurte.

Los espectadores de Ellite model look, han decidido,que desfile por última vez sobre la pasarela ellite:




elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook



























































BONNIE

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook


Hay Bonnie,ven conmigo,luego nos despedimos



como estas?


Bien(snif...)UAAAAAAAA,ihihiihihihi,ahhhhbuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa



Bueno Bonnie, la diferencia es notable,peor bastante ajustada


BONNIE<< me quiero ir con mi mama¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




Pero bonnie,este es tu sueño,no querrias qiedarte??



BONNIE<< si,peor ahora estoy fuera y quiero irme con mi mama¡¡¡¡¡¡




vamos a ver bonnie,que estas guapisima,no lo estropees,menudo cambio, que bonita,que cara mas bonita,siempre te vi algo especial


BONNIE<< ens erio??


pues claro,pocos kerrian tus ojazos, bueno,que te llevas del centro??



BONNIE<< cargarme a evanna,xddddddddd, ehh,las enseñanzas,estar a puntode imre en la gala 1 y como no, las compañeras y el cambio




BUeno,se nos va la benjamina,y yo te deseo suerte,y me despidod e ti con el book de bonnie,y el cd de nuestras canciones,mucha suerte bonnie¡¡¡¡
#10
Jorgevk
Jorgevk
30/11/2007 23:19
oo bonnie....

paloma enhorabuena..!
#11
Jorgevk
Jorgevk
30/11/2007 23:23
salvamos ya?? eske tengo prisa xDD
#12
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 23:24
Y ahora si,vamos con la coleccion de david delfin,punto principal para slavarse de las nuevas nominaciones¡¡¡¡

Cancion. como yo te amo,voz.BIMBA BOSE, lo podeis ver en la gala 6 en el video del segundo desfile en la web de supermodelos en cuatro


MICHELLE
elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

KATIE

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

PALOMA

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

ISABEL

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook


MAIARA

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

ANA(lleva el uniforme azul)

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

EMMA

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

KALEY

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

HILLARY

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

LINDSAY

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

KEIRA

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

TIANA

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook

Enhorabuena chicas,gracias david delfin,y mucha suerte



Bueno,y ahora,vuelven las nominacioens. Señores del jurado,cuando esten listos,pueden empezar

jorge el kum,por favor
#13
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 23:25
el SEÑor el kum,.usted vaya diciendome sus 3 salvadas mientras yo voy colgando las fotos,xd
#14
Jorgevk
Jorgevk
30/11/2007 23:31
Ok..

PAseo...

emma.... esta semana te has esforzado.. pero no oo suficiente...


Hillary.. si sigues asi te salvare mas veces ENHORABUENASIGUES CON NOSOTROS

katie... te estas estancando y eso no me gusta...

KEira.. ESTAS SALVADA sigue asi.. no te digo mas...

Maiara... muy bien el desfile ESTAS SALVADA pero atenta... o la semana que viene podras estar entre las nominadas.
#15
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 23:43
Noelia,por favor,tus otras 3
#16
januska
januska
30/11/2007 23:51
bueno,ola anita,lo has pasado mal esta semana...te salvaron de la nominacion por los pelos,me recordaste a cuando me salvaron a mi,por es,ESTAS SALVADA

ISABEL,sigues en tu línea,creo que no tienes problemas,pero nunca te relajes,y curra como sabes currarESTAS SALVADA


PALOMA<< creo que esta semana lo has pasado mal,nos recuerdas a todas las que hemos vivido algo similar....estas slavada
#17
MANUTE
MANUTE
30/11/2007 23:55
POR ULTIMO,rog batista,por favor,tus 3 ultimas salvadas
#18
rog887
rog887
01/12/2007 00:00
Bueno.....


Emma>> Estoy harto de que digan qque te tenemos mania...mira aqui se te salva cuando te lo mereces

Kaley>> Tu sabes como trbajar..por eso sigues con nosotros

Tiana>> Lo msimo...sigues con nosotros

Lindsay>> Lo sinento..eres buena pero esta semana te toca probar las nominaciones

Emma>> Ahora diran que te salvamos para qedar bien..te queda mucho y te has salvado por poco..pero estas salvada
#19
MANUTE
MANUTE
01/12/2007 00:04
Katie,Lindsay,Michelle...


Mi decisión,esta tomada. Cualquiera de vosotras puede ser la ganadora,pues tenéis los medios suficientes...Pero....


elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook





































MICHELLE



Puedes reunirte con las otras chicas,No estás nominada,enhorabuena



(Lindsay hace una sonrisa forzada,Katie hace gestos con los brazos a lo paula h)
#20
MANUTE
MANUTE
01/12/2007 00:10
A partir de ahora, la palabra no la tienen ni los profesores ni el jurado, porque sólo se salvará la que ustedes, la que todos vosotros elijáis: LINDSAY,O KATIE, Desde este momento ya pueden enviar la palabra SALVAR y el NOMBRE de quien quieran que se queden o biene scribir el teléfono 905 44 55 61 para KATIE o 905 44 55 62 para LINDSAY, y mandarlo todo a [email protected] .Recuerden que pueden votar cada 24 Horas.Mucha suerte chicas,y nos vemos la próxima semana.

elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellookelitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook
elitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellookelitemodellook5galabonniewrighteliminadakatieylindsayestannominadaslaaudienciadecidesufuturoenelelitemodellook
1 2 Siguiente