FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

SUPERMODELOVIP GALA 2: Alyssa VS Evangeline

1 2 3 Siguiente
#0
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 16:37
CONCURSANTES

Alexis
Allyson
Alyssa
Denise
Eliza
Evangeline Lilly
Hayden
Jennifer G
Jennifer L
Jennifer M
Kaley
Katherine
Kristen
Nikki
Rebecca
Sarah Michelle
#1
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 16:44
EN GALAS ANTERIORES...


ALYSSA

EVANGELINE

JENNIFER M

solo puedo salvar a una...Jennifer M cruza al backstage

Alyssa, Evangeline debereis mostrar vuestra valía

ALYSSA

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

EVANGELINE LILY

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#2
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 16:47
supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Veamos que han hecho las chicas durante la semana.

Recuerden que durante el trascurso de la gala pueden seguir votando

SALVAR ALYSSA

o

SALVAR EVANGELINE

La semana empezó con una clase de estilismo-pasarela con Cristina, pero la clase dio para muchas polémicas en vez de ser una clase de aprendizaje

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#3
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 16:54
Cristina<<<chicas vamos a ver como desfilais vestidos de gala, poneros por parejas.

Alexis<<< Venga Jenni nosotras primero

Jennifer M<<<Venga vale

Cristina<<<Jennifer lo estas haciendo muy mal fijate en como lo hace Alex. Jennifer no te pises el vestido!!!

Jennifer<<< snif necesito irme al baño snif

Cristina<<< Pues ala luego si te nominan no llores, siguientes Allyson y Sarah

Allyson<<< Hubiese preferido hacerlo más tarde para fijarme en las demás es que yo nunca me he puesto un vestido

Cristina<<<Allyson estoy cansada de que digas que eres un patito feo tienes que mirarte al espejo y decirte a ti misma que eres guapa!!!

Sara<<<Eso le digo yo Cristina pero es que se pone a llorar

Allyson<<< Es que desde pequeña siempre he sido el patito feo snif

Cristina<<< Las siiguientes sois Alyssa y Kaley no?

Kaley<<<Si!!!

Cristina<<<Kaley no eres una princesita que va con un vestido a merendar por dios, debes aprender a desfilar con vestidos, ¿te crees que porque vas a desfilar con Custo vas a ganar? te nominan e, te nominan

Kaley<<< Lo intento

Cristina<<< Pues no es suficiente y tu Alyssa estas nominada, te van a echar eh, da el máximo que te echan

Alyssa<<<snif

Rebeca<<<Venga ahora nos toca a nosotras Denise

Cristina<<< A ver chica os creeis ganadoras?

Denise<<< Para nada Cristina

Cristina<<< tarari que te vi, cuanto más alto se cree estar duele más la caída, venga las otras dos del cuarteto lalala

Eliza<<< Cristina no somos ningun cuarteto lalala!!!

Cristina<<<Eliza no me grites que yo siempre tengo la razón, eres choni de bolera

Nikki<<<< Te estas pasando Cristina ahora resulta que nosotras vamos a ser las malas por decir cuatro verdades

Cristina<<< La mierda anda y el dinero manda carcajada. Evangeline, Jennifer G os toca. Evangeline tienes ganas de llorar?

Evangeline<<< Para nada

Cristina<<<¿Como que no?. aqui todas teneis que llorar, antes de que acabe la semana te voy a hacer llorar.

Hayden<<< Vamos Kristen nos toca!!!!

Cristina<<< Que poca elegancia por dios!!!. Chicas porque seais las más peques junto con Kaley no se os va a regalar nada. A trabajar!!!!!. Kristen no me mires mal!!!

Katherine<<<Cristina no se si voy a poder hacerlo bien porque durante toda esta semana voy a estar con la escayola en la mano, me la van a quitar justo antes de la gala

Cristina<<< Ay chicas siempre con excusas, fuera las dos, tu tambien Jennfer L me voy de marcha ala ahí os quedais

Katherine y Jennifer L<<<<[snif ] snif
#4
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 16:58
supermodelovipgala2alyssavsevangeline


El Kum<<<<Que poca clase tiene la señora Rodriguez, asi las chicas no aprenden

Cristina<<< Pero que me está usted contando, me va a venir aqui un esqueleto andante a meterse conmigo y mis chicas, porque aunque las grito mucho son mis niñas, y son las mejores snif

El-Kum<<< Vayase Señora Cristina, Vayase!!!!

Judith<<<La clase terminó, pero sus consecuencias perduraron
#5
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:02
[Baño de SupermodelosVIP]


Jennifer M.<<<< snif

Alexis<<< Voy a llamar a Cristina para que tenga una charla contigo a ver si te puede consolar

Cristina<<< A ver que demonios pasa

Jennifer M<<< Que es que estoy mal porque me nominaron en la primera gala y es que la proxima vez no me salvan y me voy a la calle, me siento mal snif

Cristina<<< Jennifer es que tienes que ser más fuerte, yo te veo muy debil eh, a muchos nos sorprendió que no quedaras nominada. Te has quedado a un paso niña. Tienes que dar más y levantarte o te vuelven a nomianar

Jennifer M<<<<Vale snif

JENNIFER M

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

----------------------------------------------------------------------

Cristina<<<Evangeline a mi despacho. A ver porque no quieres llorar

Evangeline<<< El lloro lo llevo por dentro, igual que hay gente que llora con facilidad pues yo soy de las que se lo guardan

Cristina<<< Pues muy mal Evangeline porque si te lo guardas te nos vas a derrumbar en medio de la semana y por mucho que hayas trabajado te nos vienes abajo, te voy a hacer llorar como que me llamo Cristina y llevo un zapato en la cabeza carcajada

------------------------------------------------------------------------------------------

Katherine<<<Cristina quiero hablar contigo

Cristina<<< que te pasa barbie

Katherine<<< que es que me siento mal porque creo que no doy todo lo que puedo dar por la escayola y es que la compañera que em tocó no me gustó. Yo no quería ir con jennifer L pero eramos las dos que quedamos

Cristina<<< Lo de la escayola tiene solución, pero necesitas más humildad, la que se debería quejar es Jennifer L que ha tenido que desfilar con una manca

Katherine<<< Perdona Cristina snif

KATHERINE

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#6
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:11
supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Judith<<< Que os parece la reacción de nuestras chicas

Vicky<<< Lo de Jennifer M. es normal esta acostumbrada a ser la mas guapa de su pueblo y viene y la primera semana la nominan, pues se derrumba

El-Kum<<< Si pero esta chica es muy egoista, la salvó Judith y dos compañeras suyas son las que están en verdadero peligro, lo que pasa es que es muy facil hechar la lagrimita, verdad señora Rodriguez

Cristina<<< Llamame señorita

El-Kum<<< Lo que usted diga señorona

Cristna<<< Judith dile algo porque yo voy de dura, pero soy tan sensible como mi jenny M snif. Sr El-kum no me falte ami el respeto

El-Kum<<< Ande vayase a un teatro de mala muerte!!, no se a que viene eso de hacer llorar a Evangeline, que van a conseguir con eso

Cristina<<< La queia hacer llorar a principios de semana para que expresara su rabia y se la quitara lo antes posible

Vicky<<< Di que si Cristina, cuanta razón tienes mujer

Judith<<< Sr Batista está usted muy callado

Batista<<< A mi lo que me parece increible es que Katherine ha tratado a Jennifer L como si se tratara de alguien inferior

Vicky<<< Estas niñas se lo tienen muy creido, merecen una clase de humildad

El-Kum<<< Vicky Martin Berrocal, deje de buscar el aplauso fácil que si Katherine estaba a disgusto con Jennifer L por algo sería

Judith<<< Lo que Katherine y las demás haran será demostrar su equilibrio y ritmo sobre la pasarela en esta alegre tarde, mientras tanto ustedes pueden votar

SALVAR ALYSSA

o

SALVAR EVANGELINE

A continuación Valerio!!!!

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#7
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:14
Valerio<<< Voy a dar clase a las 4 chicas que peor lo hicieron en el desfile la semana pasada. Alysson, Evangeline, Nikki y Jenifer L.

Nikki<<< Yo porque

Velerio<<< Porque movias mucho los pechos!!!! quedo muy vulgar te van a nomianr!!!!

Eliza<<< (susurra a Denise y Rebecca) nos van a nomianr a todas...

Vealerio<<< Eliza te he oido ve a hablar con Cristina!!!Alysson desfila

Allysson<<< Que tal lo he hecho??!!!

Valerio<<< Fatal, te van a nominar, parecias un pato mareado. Te toca Evangeline

Evangeline<<<Creo que no lo hize tan mal

Valerio<<< No lo hiciste mal, pero te vamos a hacer llorar!!!!!

Evangeline<<< Pues no lo conseguireis

Jennifer L<<< Yo reconozco que en directo lo hize mal, pero es porque me pongo nerviosa en los ensayos lo hize mejor

Valerio<<< Siempre poniendo excusa!!!Porca di Troya!!!

NIKKI

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

ALLISON

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#8
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:17
Eliza habla con Cristina

Cristina<<<Eliza no estas dando todo lo que podrías dar, a que se debe
Eliza<<< yo creo que doy el máximo
Cristina<<< Pues entonces nos equivocamos, estas muy a la defensiva, cuidado con las influencias que te van a perjudicar


ELIZA

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#9
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:22
supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Judith<<< Las relaciones entre las chicas están tensas

Cristina<<< Yo confio en que todas se pongan las pilas

Judith<<< Jurado que opina de ese supuesto cuarteto lalala

Vicky<<< Judith a mi me parece mal que estas cuatro niñas vayan con aire de superioridad, sigo pensando que merecen humildad


El-Kum<<<Cayese ya cacatua que me esta cansando deje de hacer la pelota a Cristina!!!

Batista<<<A mi lo que me parece es que la amistad entre las 4 les va a causar muchos problemas como no se anden con ojo

Judith<<< Las chicas como buenas amigas de Eliza le preguntaron sobre la conversación mantenida con Cristina
#10
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:26
Rebecca<<<Que te ha dicho

Eliza<<< Que las influencias me van a perjudicar y no se que rollos más

Denise<<< Lo sabía ahora nosotras cuatro vamos a ser las malas del programa

Nikki<<<< Es que siempre alguna tiene que ser la mala

Cristina<<< No os estareis quejando

Rebecca<<< No cristina

Cristina<<< No me mientas, que os estoy oyendo!!!!. Mal vais por ese camino chicas

DENISE

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

REBECCA

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#11
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:30
supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Recuerdo que aún pueden seguir votando una vez cada hora

SALVAR ALYSSA

o

SALVAR EVANGELINE

a [email protected]

Para completar el triángulo maldito junto a Cristina y Velrio, tenemos que hablar de ROUZIC!!!

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#12
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:33
SESIÓN DE FOTOS CON GAFAS

Rouziz<< Vamos a hacer una sesión con gafas

Rouzic<<<que te pasa Sarah no te crees tu papel?

Sara<<<<Si, si me lo creo

Rouzic<<< te podras engañar a ti pero a mi no

Sara<<< snif lo siento Rouzic, es que la tenión de las primeras nominaciones me hacen mella, creo que estoy pasando bastante desapercibida, me dijeron que no destaco snif

Rouzic<<< pues por eso más que nunca ponte las gafas y dame lo que quiero ver

SARA

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Rouzic<<<Alexis no pinche lo estabas haciendo muy bien hasta ahora

Alexis<<< que me falla?

Rouzic<<< no tienes pinta de gafotas?

Alexis<<< ¿Pero que expresión pongo?

Rouzic<< eres estudiante!! imaginate que acabas de pasar muchos examenes y llevas tus gafas por cansancio

Alexis<<<snif

Rouzic<<<Secate las lágrimas y a seguir

Alexis<<<^snif Vale Rouzic

ALEXIS

supermodelovipgala2alyssavsevangeline


Rouzic<<< Evangeline te voy a hacer llorar

Evangeline<<< No lo creo

Rouzic<<< Vas a llorar, te vas a ir el roximo día vas a ser la primera expulsada, menuda vergüenza

Evangeline<<<Lo he hecho bien?

Rouzic<<< Mejor que la semana pasada



Evangeline<<< Estoy cansada de que los profesores me intenten hacer llorar

Alyssa<<< tu se fuerte y lucha

Evangeline<<< Si es lo que estoy haciendo, pero estoy empezando a agotarme!!!
#13
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:36
supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Batista<<< No es por nada, pero los profesores se estan pasando con Evangeline

Cristina<<<Estoy harta de que el jurado se meta con nosotros!!!!. Lo que no mata engorda, pues ya esta!!!!

Judith<<<Pero el trabajo de Rouzic no termino en eso tambien hubo sesiones fotograficas en camas elásticas
#14
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:39
SESIÓN DE CAMA ELÁSTICA

Rouzic<<< Jennifer L no me estas dando fuerzas

Jennifer L<<< Rozic es que tengo miedo a las alturas

Rouzic<<<¿Vas a hacer la prueba?

Jennifer L<<< No snif

Rouzic<<< Pues metete a dentro

Jennifer L<<<snif

JENNIFER L

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Katherine<<<Rouzic no se si puedo hacerlo, estoy escayolada

Rouzic<<< Haz lo que dreas conveniente

Katherine<<< Me estas mirando mal...venga voy a hacerlo

Rouzic<<< Venga asi me gusta

Katherine<<< ME LA PEGOOOO!!!!

Rouzic<<< ¿Te has hecho daño?

Katherine<<< no, pero me duele la cadera

Rouzic<<< menos mal porque si no parecerias una momia carcajada

Katherine<<< No tiene gracia Rouzic snif
#15
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:43
supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Vicky<<< Hay que ver que mala suerte tiene Katherine. Se habra portado muy mal con jennifer L, pero ha demostrado que lucha por conseguir su sueño

Batista<<< Yo que salve la semana pasada a Jennifer L he de reconocer que me ha decepcionado un poco al negarse a hacer la prueba, una Supermodelo tiene que superar cualquier prueba que le ponga

Judith<<<Que callado esta Señor El-kum

El-Kum<<< Yo es que paso de tener que comentar las desventuras de estas dos señoritas. Me gustaria saber que nuevas excusas va a poner ahora Katherine que le van a quitar la escayola.


Judith<<< Hablando de escayolas y de Katherine, quieren ver como le quitan la escayola de Katherine en directo, pues solo lo podran ver en mitad de la publicidad!!!!!
#16
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:50
L´OREAL PORQUE YO SI QUE LO VALGO

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

AMOR AMOR DE CACHAREL

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

SUPERMODELO

Medico<<< Bueno Katherine te vamos a quitar la escayola para que desfiles tan bien como tu sabes el traje de novia de Rosa Clara

Katherine<<<Osea que miedo, SOS (Superfuerte, Osea Socorro!!!!)

KATHERINE

supermodelovipgala2alyssavsevangeline

EL CORTE INGLES PATROCINA SUPERMODELOVIP

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#17
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:54
Judith<<<Cuatro concursantes están siendo muy criticadas.Pero Denise, Eliza, Nikki y Rebecca las llamadas chicas lalala también tienen su corazoncito. La semana pasada Alyssa y Rebecca discutieron, pero esta semana las dos hablaron y sorprendentemente fumaron la pipa de la paz

Recuerden que queda poco tiempo para salvar a una de las dos chicas

SALVAR ALYSSA

o

SALVAR EVANGELINE

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#18
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 17:56
Rebecca<<< siento la pelea que tuvimos la semana pasada

Alyssa<< no pasa nada

Rebecca<<< es que me siento culpable por si te han nominado por nuestra discursión

Alyssa<<< A lo hecho pecho, pero no creo que me hayan nominado por eso, me han nominado y ya esta snif

Rebecca<<< Lo siento snif

Denise<<<¿Que os pasa chicas?

Rebecca<<< Tenía ganas de llorar, es que me siento mal

Nikki<<<< Venga daros un abrazo las dos y perdonaoos

Eliza y Denise<<<< Que se abrazen que se abrazen!!!!
#19
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 18:01
supermodelovipgala2alyssavsevangeline

Batista<<< Nosotros no nominamos a Alyssa porque se peleara con Rebecca, nosotros tuvimos nuestros motivos para nominar a Alyssa y para nominar a Evangeline y nos ha aprecido un bonito gesto al jurado que se perdonen ante lo que pueda pasar.

Judith<<< Hablando de jurado, el jurado esta incompleto sin...MªJose, adelante guapa pasa y sientate. Hoy haras como un miembro más del jurado. ¿Que tal en el trabajo?

Mª Jose<<< Muy bien

Judith<<< Las chicas ya se van preparando para el desfile de Rosa CLara que por cierto, se llevara a dos chicas a ESPAÑA a la pasarela Cibeles por lo que no podremos tener a las agraciadas en la próxima gala asi que se salvaran de las nominaciones
Veamos un video del laborioso trabajo que tiene que hacer una modelo, para que luego digan

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
#20
Noemi_Galera
Noemi_Galera
30/11/2007 18:03
PASARELA CON LADRILLOS

Valerio<<< Os voy aponer ladrillos en una bolsa, venga chicas adelante.
Evangeline tu vas a tener 20 ladrillos en la bolsa

Evangeline<<< No puedo andar con ellos!!!

Valerio<<< Lucha o llora

Evangeline<<< No me voy a caer!! Voy a luchar!!!!

Valerio<<< ¿Vamos a contar cuantos kladrillos tenía cada una?, Pero que ven mis ojos???!!!. Hayden has hecho trampas!!!! Has hecho una agujero en tu bolsa para que fuese vacía

Hayden<<<carcajada Es una broma Valerio!!!

Valerio<<< En SupermodeloVIP no hay lugar para las bromas

Hayden<<< snif

HAYDEN

supermodelovipgala2alyssavsevangeline
1 2 3 Siguiente