FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Que genial el cambio de look de Paloma

#0
lunaibz
lunaibz
27/11/2007 09:57
Menos mal que paloma se a cambiado el look porque el rubio ese no le favorecia mucho, le hacia las facciones mas duras, como mas mayor, en cambio el moreno le sienta genial, ayer iba preciosa...... y el corte mu xulo! Ole por Paloma y su forma de ser....
#1
MANUTE
MANUTE
27/11/2007 14:45
tienes rzon luna¡¡paloma esta genial¡¡y tambien tenias razon con que sandra podia dar mucho en este mundo,ayer lo hizo genial¡¡no se porque en el programa no se mostraba tan espectacular, no me llegaba tanto como ayer. me gusto mucho paola pero...desfilo muy mal,jiji. Y enhorabuena a noelia¡¡¡
#2
lunaibz
lunaibz
27/11/2007 16:06
Sandra ya cuando se fue desfilaba bien, encima es bastante alta, lo que como no daba morbo pues en la academia no la querian....imaginate si llega a durar hasta la final!! habria sido la caña porque seria de las mejores, pero esta claro que no hace falta ganar para triunfar, ya ha trabajado en otros desfiles y seguro que puede aspirar a mas.......
#3
Hylia
Hylia
27/11/2007 16:08
Sandra lo hace genial, lo que no destacaba, no llamaba la atencion, pero es buenisima.

A Paloma le queda mejor este nuevo look
#4
MANUTE
MANUTE
27/11/2007 16:17
si,es verdad,si no fuera por las petardas de silvia y raquel muchas de las que han salido las primeras estarían en la final,aunque son a las que mejor les va, porque por ejemplo,muchos decian que silvia sería la supermodelo 2007,pues...si tanto valía...porque no tiene ningún contrato o futuro??xdddd, creo quee ste año a muchas les ira muy bien