FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Noelia Ganadora

#0
wilson
wilson
27/11/2007 01:29
Pues asi han quedado las cosas:
1ª Noelia
1ª Magdalena
3ª Isabel
4ª Alba
Noelia no era de mis favoritas ni de las mas guapas en mi opinion, pero ha demostrado tener caracter fuerza y bueno... despues de Isa y junto a Alba era mi segunda opcion. :P
Ganadora Isabel!!!!
#1
LadyEdén
LadyEdén
27/11/2007 01:35
Ha ganado la más fea después de Irene y Raquel. Quedaremos fatal en Turquía. Por qué se elige a la peor, igual que hicieron el año pasado, no lo entiendo.

Debería haber ganado Paloma, teniendo en cuenta que se fue la ganadora por excelencia, Marta Vi.
#2
loira
loira
27/11/2007 01:38
Ha ganado la mejor, la más guapa y con más fuerza, seguridad, y personalidad. Noelia es guapísima, pero se empeñan en sacarle los defectos con los peinados que le hacen... En fin, entre Magdalena y Noelia, ha ganado sin duda la mejor... ¡a Magdalena le falta todo para ser una supermodelo! Estoy muy contenta con el resultado y seguro que quedaremos muy bien en Turquía. ¡Enhorabuena Noelia! Mucha suerte, lo harás muy bien.
#3
viva_lqsa
viva_lqsa
27/11/2007 08:44
SÍ SEÑOR, OLEEEEEEEEEEEE !!!!!felicidades a noelia, se lo merece indudablemente !!!!! he apostado por esta chica desde el principio, era mi favorita !!!!ueeee me alegro un monton por ella , va a dejar el liston muy alto ... me hubiera gustado que isa estuviese en ese segundo puesto o que hubiera ganado incluso ...pero no pudo ser :(
#4
lunaibz
lunaibz
27/11/2007 10:00
Enhorabuena para Noelia!! para mi era la ganadora y asi a sido (y eso que yo no vote) fue toda una sorpresa porque visto la encuesta de supermodelo... Seguramente no sea la mas bella (mi favorita de todo el concurso era SANDRA) pero Noelia a demostrado durante todo el programa que se lo merecia, con aptitudes, superación y ganas que se lo merecia....
#5
SHAZNAY
SHAZNAY
27/11/2007 12:27
Muchas felicidades Noelia, tienes mucha fuerza, enhorabuena!!!
#6
MANUTE
MANUTE
27/11/2007 14:47
muchisimas felicidades¡¡¡que buen ojo irina¡¡. Pue snada,que como ya dije,mientras no ganara magdalena (que casi) cualquiera era magnifica,en especial isa. Asi que feliciades Noelia¡¡¡¡. Jjajaajja,ahi se demostro que la petarda,como decia,no era noelia,si no magdalena,jajajajja
#7
mecaguenlaleche
mecaguenlaleche
27/11/2007 15:47
k pena jooo!!! yo keria k ganara isa...le dá 100.000 vueltas a noelia dnd va a parar!!! noelia no es fea vale, pero tanto como pa ganarrrr! es imposible y encima isa tercera, esk vamos no m lo creo todavia...bueno lo unico k le deseo ahora a mi isa, esk tenga muxisima suerte en este mundo, pk lo va a tener muy facil, cn ese arte k tiene para todo, suerte isa, k tu lo vales y muxo!!! y para noelia, tbk tenga muxa suerte en turquia y espero y deseo k ns deje en buen lugar...Ánimo Noelia!!! besos!
#8
israel
israel
27/11/2007 15:52
me parece injusto de que haya ganado noelia
tenia k haber ganado MAGDALENA !!
aunk prefiero a noelia la 3 y a isabel 2,
y alba n tenia k haber llegao a la finl !!
#9
Mark_Nube
Mark_Nube
27/11/2007 21:28
ENHORABUENA a Noelia!! yo soy de Magdalena y d no ganar Magda, Noelia era mi 2ª opción. Me parece guapa, tiene elegancia, es fotogénica y desfila muy bien. Seguro que le va muy bien. Me sorprendió que ganara, pero antes que a Isa o a Alba la prefiero, la preferiría y la preferiré.
Magda sigues siendo la mejor!
guapaaaaaaaaaaaaa
#10
ruby
ruby
27/11/2007 21:49
ha ganado la chica que mas valia y mas se lo merecia de toda la final junto a magdalena que no ha sido falsa como alba ni una enchufada que no ha conseguido nada por meritos propios como isabel,todo lo ha conseguido por si misma ha luchado y ahi esta el premio
#11
me_paloma
me_paloma
27/11/2007 23:02
la ganadora debia haber sido la grandisima isabel!!!

pero no estoy disgustada...noe era mi 2ª opcion!!
#12
dbisbal
dbisbal
28/11/2007 16:52
Noelia no he caía mal pero no creo que se merezca ganar, dale y dale y dale con que isa estaba enchufada, alguien la conoce del foro??? no verdad ,isa no estaba enchufada, la favorecían xq la vida es así, si te lo curras llegarás lejos sino no, aquí mucho decir que isa estaba enchufada pero ha sido la única que le ha echado dos huevos al programa y ha hecho todo como lo tenía que hacer aunque le costará trabajo. Porque las demás vaya tela no hacían mas que lucirse no mucho más, más perras algunas que la ostia.
En esta vida no lo dan todo eh???
#13
ruby
ruby
28/11/2007 21:24
claro ahora alguien me dira que noelia se lo ha currado menos que noelia,menudo chiste xD
que os hayan vendido que isabel es una alumna aplicadasima,etc no significa que sea la realidad,este año casi pasa lo que el año pasado con maria jose: el año pasado gano la que quiso el programa habiendo gente mejor como elisabeth y jasmine,y este año por lo menos no ha ocurrido eso.