FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

que fuerteeeeeeeee isa tercera :O

#0
lokadelavida
lokadelavida
27/11/2007 00:32
k fuerte me parece.. isa era la ganadora!!! ahora va a quedar quien noelia??? :(
#1
wilson
wilson
27/11/2007 00:34
no me lo creo... estaba ya en la cama tumbado mientras lo veia y me e levantado para escribir esto!!! Isa es la mejor de todas!! una injusticia
#2
wilson
wilson
27/11/2007 00:38
curiosamente meyte elegida por custo tmb kedo tercera, y Isabel fue elegida por custo y tmb ha kedado en esa posicion!!!
#3
lokadelavida
lokadelavida
27/11/2007 01:28
cierto............ y noelia primera??????? bueno sin comentarios..digo lo mismo k el año pasado
#4
mecaguenlaleche
mecaguenlaleche
27/11/2007 11:14
NO M LO PUEDO CREER K ISA HAY KEDADO TERCERA ESK M PARECE IMPOSIBLE...NOELIA NO ES FEA, PERO NO MERECIA NI ESTAR DE FINALISTA...Y MENOS GANADORA...ESTOY INDIGNADA, ESK NI SIKIERA A KEDADO LA SEGUNDA...POBRE ISA CUANDO AYER LE DIJERON K ERA LA TERCERA( AUNK ELLA DIJO K SE LO ESPERABA K ES MENTIRA) SE KEDÓ CN UNA CARA DE NO PUEDE SER...ESK ES IMPOSIBLEEEEEEEEEEE!!!ISA DA IGUAL SI NO HAS GANADO, T VAS A COMER EL MUNDO GUAPISISISISISISISIIIIIIIMA!!!! PK TU LO VALES !!!
#5
dbisbal
dbisbal
27/11/2007 11:37
es super injustooooooo, no hacía falta nada mas que verlas desfilar, x dios Isabel era la mejor como han podido hacer eso, Noelia no me gusta nada, pero bueno no ganará seguro en Turquía. Isabel tiene un futuro prometedor pero jode ver como una niña se lo curra tanto y queda tercera y por encima le va magdalena, que si ha quedado segunda no es por ser buena modelo sino por lo pavita que es, que le da pena a la gente, Que esto no es gran hermano!!!!que hay que votar a la que se lo curra no a las que van de victimas!!!!!!
#6
SHAZNAY
SHAZNAY
27/11/2007 12:29
Isabel tambien merecia ganar igual que Noelia, eran las mejores!! pero 3ª???? por favor éso si que es injusto, pero da igual porque va a trabajar igual que lo hará Noelia
#7
lunaibz
lunaibz
27/11/2007 12:36
que pasa que predecis el futuro??? No se sabe quien ganara en turquia y tienen todas igualdad de oportunidades... Isabel es muy buena y triunfará pero Noelia tb y sino mira que ya tiene un contrato con afflelouu y todas las cosas que ha conseguido....estareis a favor o en contra pero anticiparos a lo que va a pasar, no es justo........ Tb pensabais que ganaria Isabel y mira, no habeis acertado....
#8
dbisbal
dbisbal
27/11/2007 13:07
Mira yo no soy bruja ni nada de eso, ni intento criticar ni nada, pero no creo que Noelia vaya a ganar en Turquía y punto, me alegro x ella que haya ganado y todo se ve muy buena niña, pero no la veo ganadora.
#9
SHAZNAY
SHAZNAY
27/11/2007 14:06
Que gane o no dependera de como son las demas candidatas....yo no he visto a ninguna todavia, se pueden ver todas las candidatas en algun sitio?
#10
Lukas_adg
Lukas_adg
27/11/2007 15:10
es verdad lo q dice wilson... las dos fueron elegidas por custo para desfilar en barcelona... y yo creo q el año pasadO tb se esperaba mucha gente q ganara mayte xq era de las mejores... y al finaL las dos qedaron de terceras...

y de primeraS siempre ganan andaluzaS!!! q pasa? España es Andalucia o q!?
#11
dbisbal
dbisbal
27/11/2007 15:16
Aver lo de que siempre ganan andaluzas no creo que tenga nada que ver, y te puedo asegurar que España no es Andalucía, bueno mejor me calló que paso de meterme en otros temas.
Isa es cordobesa osea que si hubiese ganado ella que?? tb es andaluza
#12
me_paloma
me_paloma
27/11/2007 18:03
isabel tercera!!
menudo puteo nos han metido!!joder...como puede quedar la chica que mejor desfila y la mas fotogenica y la que nunca se metio en nningun lio y la que nunca se ha derrumbado y la que nunca dejo una prueba a medias etc etcc.....como puede qedar LA MEJOR(isabel)tercera??pero que coño pasa??joder!

y magdalena.....que ya ni tengo que decir todo lo malo que ah hacho durante el programa...y va y gana a isabel??ESO SI ES INJUSTICIA....ESO SI LO ES!!

una persona que ha luchado por hacerlo todo bien...y lo ha conseguidoo..queda en peor puesto que otra nominada trres veces que se ha saltado pruebas, que no es muy guapa que digamos, y que no ha parado de derrumbarse en todo el programa??bueno...sigo alucinando de verdad....pero bueno!


en parte por noe me alegro...se lo merecia pero no tanto como isa
#13
Mark_Nube
Mark_Nube
27/11/2007 21:12
ami m parece + fuerte q xq isa kedara 3ª se machaca a la pobre magdalena... yo keria q ganase magdalena, y no xq m de pena o sea pavita. sino xq m gusta como desfila como sale en las foto y xq m parece muy wapa, es muy mona la chica y es la q mas m gusta dsd el principio. pero x eso no machaco ni a noelia ni a isa ni a ninguna. si kedo 3ª ha sido xq mas gente ha votado x noe y x magda. solo tngo q dcir eso.
#14
ruby
ruby
27/11/2007 21:50
y cuarta que tendria que haber quedado!que no se queje!
#15
dbisbal
dbisbal
28/11/2007 15:39
que yo sepa Isa en ningún momento se quejo no??? nos estamos quejando los demás de su posición, y cuarta!!! jajajajaja la tia que más se lo curra, es guapísima, tiene un cuerpo bastante mono y desfila que te cagas pues no se, aver quien lo mejora aquí y allí.
No habrá sido la mas votada pero es la mejor.
#16
Nochehachero
Nochehachero
28/11/2007 19:45
Pues para mi la ganadora tenía que haber sido Alba, asique con eso ya os lo digo todo xD De toas formas si, se repite la historia del año pasado, porque si os fijáis también el año pasado Maria José firmó un contrato, en su caso con Breil, en el de Noelia ha sido con Afflelou... y la tercera queda la que elige Custo... no sé no sé... :S
#17
ruby
ruby
28/11/2007 21:23
esque isabel no se merece haber llegado a donde ha llegado,en el camino se han quedado marta vi,jessica y sandra mejores que ella,ese tercer puesto le sobraba y le venia grande (no solo por la altura xD)

gano la que se lo habia currado mas,la que nunca habia tenido enchufismos como isabel,la que tiene el mejor caracter,en defintiva la mejor de la final: noelia