FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

el porque debe ganar isabel

#0
me_paloma
me_paloma
25/11/2007 21:10
isabel se merece ganar!!eso esta claro...magdalena no tiene niguna oportunidad en elite...esq...es una niña..sin fuerza, sin carisma, muy insegura, y que tampoco transmite nada cuando esta en al pasarela ni en fotografia transmite, en cambio isabel, transmite muchas cosa, por lo menos a mi me transmite seguridad, energia, ganas, se me pone la piel de gallina cuando sale a desfilar...y es asi...porque lo hace con ilusion, pensando en que tiene que disfrutarlo, y lo disfruta al maximo, eso es lo bueno de una modelo, que transmita, y que disfrute, y ella aunque sea bajita(2 centimetros menos que magda solo)la pasarela se la come, porque se crece como la que mas!!y en fotografia mejor ya no hablamos!

si os fijais es la unica de todas las chicas qu pasaron por el programa y de ls otras tres finalistas que nunca a tenido que estar nominada(me refiero entre las tres nominadas, porque a noelia y a alba las salvo judit alguna vez)y la unica semana en la que se tubo que enfrentar al publico, fue para bien, para ser la finalista,,, y que paso??que lo fue....!!!gano y lo fue!!la 2º finalista!!esta claro que nunca se mete en peleas..pero si da su opinion sobre las cosas, y todas sus compañeras la adoran, tanto el grupitto de silvia y alba, como el de paloma zaida and company,, porrq eso lo han dicho fuera!!

lo hace todo bien...las demas no hay en nada que destaquen en especial...nada de lo que hacen destaca..poruque la que destaca en todo lo que hace,....en todos los campos es ISA!!fotografia pasarela saber estar educacion....ella lo tiene todo,,es una chica discreta, que fue elegida por custo(luna de las mas importante de las elecciones de sm07)y la eligieron como la mas interesante para hablar con uno de los modelos internacionales mas importntes. y eegida para actuar en la serie de cuatro, gominolas, y muchas mas cosas.

el jurado y el profesorado le han dicho muchas veces lo buena que es...vicky le dijo una vez...."estoy segura de que eres el gran descubrimiento de supermodelo 2007"y otra vez dijo que todas eran buenas...pero que ella era fan de isabel! los porfesores la felicitaron por salir sin zapato en una gaala...por su muestra de profesionalidad...porque ni se habia notado!y cantidad de cosas mas....!!

A CUAL DE LAS DEMAS ASPIRANTES HAN ELEGIDO TANTO Y LE HAN DICHO TANTAS COSAS BUENAS???

SIN DUDA ES LA MEJOR......ES LA QUE MAS SE LO MERECE....ESTOY CONVENCIDA!!!AYUNDARNOS A DARLE EL ULTIMO EMPUJONCITO....MANDA UN SMS CON LA PALABRA FINAL ISABEL AL 7244....UN SMS TUYO PUEDE HACER QUE SU SUEÑO SE HAGA REALIDAD

elporquedebeganarisabel
#1
me_paloma
me_paloma
25/11/2007 21:41
parece la biblia pero es muy interesante leedlo!!
#2
Hylia
Hylia
25/11/2007 21:44
[imagen]url[/imagen]


nota:

en vez de imagen es img
Luego en medio pones la direccion url, para obtenerla, clickas con el boton derecho en la foto y en propiedades, veras la direcc. url, la introduces entre las img y ya esta. xDDD

espero haberte ayudado, xD
#3
me_paloma
me_paloma
25/11/2007 21:48
gracias!
#4
MANUTE
MANUTE
25/11/2007 22:14
añado que en ella e ha visto como en ninguna la evolucion,entro desfilando fatal y en el desfile de tocados nos sorprendio a todos¡¡¡¡. siempre arregla las broncas con,como dice ellla,un abrazo teletubi. tiene una cara muy española,que la ves y dices: esta es de españa. cualkier peinado le kedaria bien, y con 19 años muchos kisieramos tener su educacion.

nunca se ha peleado con nadie,mientras magda provoco a noelia,y alba se metio con raquel y zaida.

y decir que en isabel hemos visto su evolucion en estilismo,porque como dijo cristina, "ya no es ningun arbol de navidad". viva isabel
#5
aNy2
aNy2
26/11/2007 21:28
Ole, ole y oleeEeeEe!! Isa la mejor y tiene ke ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!!!!!!!!


ISA ISA ISA ISA ISA ISA ISA ISA ISA ISA ISA ISA

^^