FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Ellite Model Look: La gala de la elegancia y la discordia

1 2 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 20:54
ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

Menuda gala se nos avecina. Dos de las concursantes más criticadas por todos están nominadas, España está entre las 13 favoritas y Tiana y Paloma han vuelto. Pero aquí no acaban las sorpresas. Hilya Manuel Rouzic, Mimebro del juraod,ha abandonado y no s ha pedido que no demos razones. Las razones ya se las sabrán,sólo queríamos aclarar cosas,peor no lograremos nada. Bueno,comenzamos

#1
Noemi_Galera
Noemi_Galera
23/11/2007 20:57
Participad en Supermodelo VIP 2007.

Tres propuestas para abandonar el centro de formación, ayuda a Judith a elegirse por salvar a una ( ya sabeis que Judith muchas neuronas no tiene y necesita que "vocaliceis" por ella)
#2
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 21:00
Ahiii,esta promete ser la gala de la discordia...pero antes,vamos a relajarnos...vamos a relajarnos y a tomarnos esta...DOLCE VITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia
#3
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 21:28
Ayyyyyyy,que bien nos lo pasamos,verdad chicas??? que wapas,madre mia,que trajes tan bonitos,menudos cuerpazos¡¡¡Muchisimas felicidades¡¡¡¡¡¡


Bueno,ya saben,que esta semana presenciaremos una duera batalla entre las dos nuevas candidatas a abandonar el centro. EMMA WATSON,por parte de Inglaterra,O LISA CHARLOTTE, de Alemania

Sólo uestedes decidirán quien abandona esta noche el cerntro Ellite escrbiendo el 905 44 55 61 para slavar a EMMA o 905 44 55 62 para Lisa,y si no,Escribiendo la palabra SLAVAR y el NOMBRE y mandandola,al igual que si lo hacen por numeros, a [email protected]



MUCHA SUERTE Y PREPARENSE,porque esta gala quedara en nuestra mentes





A CONTINUACION
----------------------



KAELY<< esta mocosa no tiene respeto a nadie,y encima nominada. Si el jurado la "insulta" como dise ella,pues ella sabráporque es

LISA<< mamá¡¡¡¡¡¡ no quiero volver a Mallorca¡¡¡¡¡


SESIONES FOTOGRAFICAS DE ANA DE ARMAS Y EMMA EN UN INTERNADO
-------------------------------------------------------------------------------------------



PALOMA<<tiana,estamos en nueva york¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


EMMA<< sólo quiero que s eme respete Cristina,entiendes???'
#4
Cazavampiros_Mars
Cazavampiros_Mars
23/11/2007 21:37
¿Quien es la que esta nominada junto a Enma?. ¿Se puede enviar todos los e-mails que se quiera?
#5
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 21:52
ombre,si quieres,envia tantos como quierasclaro que si,aunque con uno llega,xd,te pongo los telefonos y asi ves sus fotos

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

la rubia es la k esta nominada,intento entrar en sm 2007,peor se fue el primer dia por decision dle jurado.
Bueno,y ahora,damos comienzo al resumen de la semana de la elegancia....



Empezamos viendo la semana de Tiana y Paloma en New York, la represem¡ntante Italiana y la de los Estados Unidos lograron slavarse la semana pasada de las nomis con su eleccion,pero se les acabo la suerte, y disfrutaron d eunas magnificas fotos en la maravillosa ciudad



Custo<<sed bienvenidas chicas¡¡¡¡


Bueno,empezamos por Tiana,creo que tu pelo se puede cmabiar,ven...

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia



estilista<< capeado y corto estará estupenda,creo tambien buena idea redondearle la cara, ya que es algo redonda.




resultado>

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia



Tiana<< ufff,aver,me sienta bien,sip,me sienta bien...pero..no se,esque no me convence,me gusto mas como lo tenia antes,pero si debo tenerlo corto,pues sera que en realidad si me vea mejor,pero como lo llevo largo de toda la vida....
#6
rog887
rog887
23/11/2007 21:59
Rog Rdz>> Estoy mas solo que la una

Rouzic vuelve¡¡¡¡¡¡¡

Rog Batista>>Miral...

Rdz>> Callate ya coño no empieces¡¡¡¡¡¡¡


Ala me voy a maquillar 15 minutod y vuelvos cariños
#7
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 22:05
Vamos contigo Palomita...




ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

veamos...

te aseguro que morena puedes ganar mucho

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

sin embargo,como una supermodelo debe acostumbrarse a todo tipo d epeinados...vamos a probar otro registro...

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


y bien???


paloma<< x dios¡que pitinglui¡¡¡¡¡¡¡¡
o como sea

estilista<<pilingue,pero como q pilingui???si estas estupenda,ojala todas las supermodelos fueran tan wapas como tu cuando se les hace un cambio de look.



Palomazz ombre,no ya,no estoy fea..pero se que tardare muchisimo en acostumbrarme a este pelo
#8
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 22:11
Muy bien chica,sy ahora,vamos a por esas fotazos¡¡¡venga¡¡¡

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


que maravilla dios paloma¡¡¡¡¡

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

tu de que parte estas,de LOS ESTADOS o de españa???


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


paloma<<ombre,españa tienen a isabel,peor no hay na como españa,asi que..NO SE¡¡¡¡¡JAJAJAJJA


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


LA MIRADA LO DICE TODO PALOMA¡¡¡¡¡
#9
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 22:17
vamos tiana


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

que cara mas bonita....


ok,perfecto chicas
ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

y ahora,al desfile¡¡¡¡¡¡


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia



Muy bien,estais magnificas,B-R-A-V-O




volvemos a plato,muchas felicidades chicas¡¡¡¡y ahora es el momento rodriguez, tengo a mi lado a emma y a lisa. y a Cristina en su sillon. Esto solo significa una cosa...EL CARA A CARA, de nuevo en directo.rog,uando kieras,muxa suerte chicas
#10
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 22:19
muy buenas noches por cierto al juraod y profesorado,que lo olvidaba,xd
#11
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 22:29
uyy,no s k nos ha pasao¡¡¡que cristinah a sido rapatada,,batista devuelvenosla,xd
#12
rog887
rog887
23/11/2007 22:39
Aver....

Lisa...que no tiene Emma??
Disciplina y altura

Emma>> Si yo soy baja..

Emma..k tienes tu k no tienE Lisa??
Mas guapa mas fotogenica y con mas energia


Lisa qu tienes tu??
Dulzura elgancia y juventudç


Muy bien chicas aveis expuesto vuestras ideas
Chicas posicionaos
#13
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 22:50
bueno,seguimos avanzando,porque como adelantamos,ana de armas y emma watson tuvieron una sesion de fotos en un internado,veamoslas


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


hombre,definitivamente,viendo estas fotos,no se puede negar que eres preciosa,enhorabuena¡¡¡¡




a ver emma, estas nominada y queires kedarte,transmite

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

algunas ves se te ocurrio cambiar de cara,vamoss,esto esta yendo algo pasado de moda, ya¡¡¡¡

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia





mejorable,vamos¡¡¡de que me sirve una chica tan linda si solo tiene una pose de zorron,por decir algo,cariño,estas nominada y encima con lisa,que te pasa???


EMMA<<pues eso,me siento despreciada,y encima esta mañana me pelee con kaley,y como no soy de las favoritas de cristina,se me trata de forma distina,no peor


emma,no creo que sea eso,y si no,habla esta tarde con cristina y pidele explicaciones
#14
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 22:54
`Pues ya venlas chicas han echo todo lo posible por kedarse,y keda muy poco para el desfile definitivo. Pero antes,sigamos la agonia de emma watson,porque como sabeis,ha tenido una pelea con kaley,atentos:
bueno chicas,he venido para deciros que hemos sufrido una baja,un miembro dle juraod no quiere seguir por razones que conocereis y calararemos en la gala del viernes,el juraod que ha abandonado es...HILA BERROCAL


Mucha suerte a todas,en especial a las nomis


tras irme

EMM<< pues muy disgustada noe stoy,porque me ha llamado preotente y me ponen como la mala
KALEY<< dioss...tia..eres como un tempano,como dieces eso???
emma<<a..claro,tu no lo entiendes porque tu eres la lameculos que lo hace todo genial,no????eres muy falsa kely
KALEY<<no,soy tal y como me ves,y tu si que has sido falsa en directo con evanna

EMMA<< la gente falsa se ve,aqui vamos todas en grupitos,y la falsa,que se quedo fuera,eres tu
KALEY<< y tu?'que te vas dando media vuelta??'falsa TU¡¡(CODAZO)
EMMA<<oye,guardate el codo

kaley se gra y le lanza un vaso de plastico

EMMA<< que pasa,estamos viendo a la verdadera kely??

kaley<<ahora la evras (aggarando una silla)

la agarra keira

kaley<< dios,que fuerte es la jodida pa ser un palo

keira<<vamonos kaley


se censura,xd,no apto para menores

hasta ahi llego,y luego nos kedamos con "solo pido que se me respete mas cristina"que pao con cristina y emm??que la propa cristina nos lo cuente:
#15
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 23:03
Bueno,pues ya hemos sido testigos de la angustia de emma,pero para una de ellas,es el fin de su formacione en el centro ellite,cerramos los teelfonos.

Con el desfile de la elegancia,se acaba la semana de lisa y emma, con elegantes vestidos de adolfo dominguez





KEIRA

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

LINDSAY

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ANA

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

HILLLARY

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

TIANAY
ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

ISABEL
ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

PALOMA

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

KALEY

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

BONNIE

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

KATY

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

MICHELLE

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

MAIARA

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia
#16
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 23:18
EMMA

ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia






LISA


ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia
#17
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 23:24
Muy bien,excelente trabajo chicas,y ahora sí,llegó el momento.CERRAMOS LOS TELEFONOS



LISA,EMMA, en posicion



este es el adios de una de las concursantes mas criticadas por sus prrofeseores:


Lisa<< mama¡¡¡mamaaaaaaaaaaaaaa,buaaaa,k n m kiero ir¡¡n kiero vovler a maiorca¡¡¡¡¡¡


emma<<<ahahabuabua,d k me servira kedarme si me van a volver a nominar,y otra vez y otra,ya cada vez tengo menos ganas



las dos juntas


emma<<se ha ido rouzic,el centro esta mas desmoronado,y encima yo sigo siendo la de las broncas,pero las demas nunca tienen la culpa,siempre yo

lisa<<a mi se me critica mucho,pero tengo ilucion,tengo ganas y kieroe star aqui,claro k si¡¡¡pero no se k hacer¡¡¡¡

plato


MCUHA SUERTE CHICAS





LOS ESPECTADORES DE ELLITE MODEL LOOK,HAN DECIDIDO,QUE NO SIGA CON NOSOTROS
ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia








ellitemodellooklagaladelaeleganciayladiscordia

LISA
#18
Jorgevk
Jorgevk
23/11/2007 23:26
Olaa

manute date un pokillo deprisa anda XD
#19
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 23:30
Bueno lisa hablaremos un rato,como estas,bien???

lisa<<si,muy bien

ha habido una diferencia notable,sabes???Emma se ha salvado por más de un
83% de los votos


el publico:ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lisa<<al parecer los profesores tenian razon


lisa,dijiste que nunca llorarias porque ya habias perdido muchas veces tu concirsa,y evidente,ente,auqi estas¡¡¡sonriendo como una campeona,por eso pido un fuerte aplauso


lisa<<muchas gracias


hay,que deberas vovler a mallorca, pero bueno,quiero decirte que busques una buena agencia de modleos porque tenes todo,peor solo te falta una cosA: GANAS¡¡¡ era lo unico que s ete ha echado en falta,te he visto mucho mejor en los castings

lisa<<bueno si,pero en los castings...no se,pero era el principio,y luego dentro dormia muy poco,no comia nada,estaba cansada,tenia sueño...

Bueno lisa,ahora podras dormir todo lo que queiras,y no te olvides de tu experiencia aqui.por eso,te regalo este magnifico book junto a nuestro discos con todas las canciones que alen y saldran en los desfiles.


lisa<<gracias¡¡¡¡¡



bueno,y ahora vuelven las nominaciones,pero al estar solo 1 miembro dle jurado,lo que haremos sera alg diferente: batiste,por favor,comuniqueme el nombre de las 3 chicas que no deben seguir dentro,de esas 3 slavare a una,y asi kedaran 2 nominadas, suerte a todas
#20
MANUTE
MANUTE
23/11/2007 23:32
bueno,ya que jorge ha aparecido,cada uno de los dos slavar a 5 chicas.empieza jorge
1 2 Siguiente