FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Momentazos Supermodelos 2007:dabryna,raquel,fiona y los ostiones de zorraida

#0
MANUTE
MANUTE
21/11/2007 22:46
Se acerca el final.Abro este post para hacer de el un álbum con los mejores momentos de SUpermodelo 2007,en los castings incluídos,ya que sin ellos,jamás sabríamos que los trolls existen:



y como no, tambien conocimos a unas cuantas sin pelos en la lengua:







Y sin duda,un momentazo casting es el Dabryna VS Raquel, y más tarde VS Fiona,xd



Ahora e svuestro turno.
#1
rog887
rog887
22/11/2007 22:32
Ya pongo videos mañana

Dabryna vs Raquel

Raquel una petarda empalagosa que nos aburre
Dabryna una niñata zorrona

La mejor Fiona la conciliadora¡¡¡¡¡¡¡¡
#2
MANUTE
MANUTE
07/01/2008 00:15
XD,y esque aun hay mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


como cuando zorraida se enfado "por una miraita¡¡¡¡"




pero mas tarde recibio su castigo,y no me refiero a que la slavarn de ser noinada ni a que mas tarde un 83% la lanzaria al mar,si no fuera pq se fue ya ella


no,me refiero a sus dos ostiones, el primero,y el mejor,cuando se callo del tejado




lo mejor,cuando baja llorando diciendo valerio 12 veces y tapandose la cara(oajal lo hiciera mas a menudo,juas)




el segundo no fue pa tanto, pero al menos vimos el talento de paloma y a alba al natural haciendo el idiota y como no,lo malo que es tener patas de pollo,verdad,zaida??xdddddddddddddddd












y este,lo llamo EL TONGAZO




sorprendentemente zorraida subio a mas del 50% cuando paulita llevaba el 58 para kdarse
#3
Noemi_Galera
Noemi_Galera
07/01/2008 13:24
Llama a Zaida todo lo que quieras, pero consiguio echar a la pùñetera calle a Silvia y a vuestra querida Paulita carcajada. Y no se si Paloma hubiese vencido a Zaida o no, pero el tongazo es ese 83% porque Zaida tenia mucho apoyo y si se hubiese ido no hubiese sido contra un 83% carcajada
#4
rog887
rog887
07/01/2008 17:38
Noemi..

Paloma le daba diezmil patadas a Zaida
#5
Stan
Stan
07/01/2008 19:22
paloma ubiera podido con zaida... zaida era kerida pero paloma creo yo q lo era mas... ademas era la 1º nominacion d paloma y la 3º d zaida
#6
Noemi_Galera
Noemi_Galera
11/01/2008 20:44
Ahora me direis que Silvia era la leche en vinagreta no te digo. Solo dire lo que dijo Zaida. Temble cuando te vi en el visionado porque lo que no puede ser es que con 1.82 m seas tan gilipollas de andar ganduleando y desfilar encorvada. Silvia es tonta y mala a rabiar

Y a-tu-lado tienes razon la gente es falsa. Asi de falsa es Silvia que despues de hablar con la madre de Zaida puso a parir a la madre por todo el centro. Eso si que es de ser rastrera. Y a lo mejor ahora me meto por donde no me llamamn, pero para falsos todos los colaboradores y presentadores de cierto programa de tv que afortunadamente ya no se emite y cuyo nombre es tu nick, por si necesitabas mas pistas.