FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

La final reñida entre Isabel y Magdalena!!

#0
mayura
mayura
20/11/2007 12:16
No creeis que es evidente que las dos ultimas que quedaran seran Isabel y Magdalena?¿ al parecer son las que mas fans tienen!.
Sinceramente yo prefiero a Isabel.es mas fotogenica y desfila mejor que Magda,ademas que Magda sera muy guapa pero para mi es demasiado delgada y muy inmadura,comparada con otras chicas,y hasta un poco pava-
Aunque yo siempre pense que en la final estarian:
Isabel
Marta Vi
Paula H
Noelia
Magda

Vosotros que pensais?
#1
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
20/11/2007 12:20
Si seguramente estará entre Isabel y Magdalena, y ojalá Noleia quede 4 xD

Si esta entre Isabel y Magdalena prefiero que gane Isabel porque, aunque me guste, como ganadora y en Elite a Magdalena yo no la veo...

Pero..

Alba ganadora!! y Silvia tenia que haber estado en la final y haber ganado!
#2
Hylia
Hylia
20/11/2007 14:37
Isa debe ganar!! Pero bueno las 4 me gustan mucho y me ha encantado k alba y magda lleguen a la final!!!! Magda tiene mucho apoyo fuera, tal vez gane.
#3
dbisbal
dbisbal
20/11/2007 15:19
Debe ganar Isabel, joder es la que mas se lo curra, además Magda es mu pavita, no hay que ver nada mas que como habla que le tiembla hasta la voz. De todos modos a todos los que opinan mal de Isabel que sepan que aunque no gane supermodelos tiene fuera mucho trabajo asi que....
#4
Lukas_adg
Lukas_adg
20/11/2007 15:36
Magda no deberia estar en la final... no es una supermodelo... esta bien para desfilar en cibeles y pasar desapercibida...

La ganadora deberia ser Isabel xq es la mas fotogenica, la q mejor lo ace en la pasarela y la q mas trabaja
#5
me_paloma
me_paloma
20/11/2007 18:28
ESTA CLARO!!
la ganadora objetiva y justa de este programa es isabel sin duda!!
para definirla en una palabra es:PERFECTA!

la final yo creo que estara reñida entre las 4 ee??pero si que puede ser que isa y magda sean las mas botadas!!

Tiene que ganar isa!!todo el mundo que envie mensajes con la palabra
FINAL ISABEL AL 7244