FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

CUAL SOBRA? ALBA,MAGDALENA O PALOMA?

#0
MANUTE
MANUTE
19/11/2007 23:03
Pues espero que salga magdalena, Alba tiene el cuerpo,le falta humildad. Paloma lo es tood y Magdalena,nada,aí que espero que salga ella. Yo creo que la cosa será reñida entre paloma y magda,alba será muy votada
#1
Pepa-Avelino
Pepa-Avelino
19/11/2007 23:17
Fuera Paloma
MAGDALENA GANADORA
#2
Jorgevk
Jorgevk
19/11/2007 23:23
FUERA MAGDALENA...

PAloma y alba FINALISTAS
#3
wilson
wilson
19/11/2007 23:23
ke alba pase... entre paloma y magdalena.... magdalena me parece mas atractiva pero tiene menos actitud de modelo paloma tiene mas fuerza y ganas!!!! para mi Isa Noe Alba y ...... jummmm :S:S:P;)
#4
lukitas
lukitas
19/11/2007 23:42
Fuera Alba

MAGDALENA ganadora!!!!!!
#5
kiny
kiny
19/11/2007 23:45
Pues no lo se...
Pero acaban de decir los porcentajes:

Chica X --> 30%

Chica Y --> 37%

Chica Z --> 33%

Todo puede cambiar...
(Las he llamado asi porque no se me ocurria otra cosa, jeje...xd)

PD: cambiado de tema; me ha encantado cuando Paula H. ha salido en lo de Sevilla...ay, y encima Judit ha dicho...ay, mi paulita!
Yo creo que ella y el jurado, o por lo menos Cristina y el calvo...que no me sale el nombre...Enmanuel Rouzic, eso...yo creo que no querian que se fuera tan pronto...por lo menos a la final, y luego ya si ganaba, pues...
#6
Hylia
Hylia
20/11/2007 05:55
Me ha gustado que se fuera paloma, prefiero a alba y magda.
#7
wilson
wilson
20/11/2007 07:06
Bueno entre magda y paloma... me daba igual.... aunk ya vistos los videos de esta semana magda se a derrumbado con mucha facilidad mientra k paloma ha demostrado tener madera.... pero bueno....
A magda la salvaron 1º sigmifica eso k tuvo mas votos que alba? o el orden no importa???
Viendo el apoyo de magda fuera.... ahora mi temor es que pueda ganar ella.... :S:S:S y no se lo merece... magda en elite no pega ni con superglú!!!
#8
Pablo_anhqv
Pablo_anhqv
20/11/2007 08:32
Hombre a mi me gusta Magda pero como que para gandora no la veo yo.... :S

Gandora Alba!!
#9
GHadicto
GHadicto
20/11/2007 15:08
deberia ganar alba y ke la acompañara magdalena xDD pero esta claro ke la cosa estaba entre alba y paloma... magda al salvarse primero estaba klaro ke tiene mas votos xDDD y daba la impresion de ke alba y paloma muy bien no se llevaban... porke ni se abrazaron ni nada... xDDDD