FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Un Nuevo Concurso

#0
Pepa-Avelino
Pepa-Avelino
18/11/2007 22:28
Se llamara DESCUBRIMIENTOS

Como no me mandais ningun mensaje para hacer el otro concurso os propongo uno Nuevo pero participaran Foreros.
Atencion sera un juego para Nominar a los que peor os caen y descubrir quien es el Mejor os hare un casting que tendreis que pasar al final 12 seran elegidos 1 concursante estara directamente en la Final el que mas me convenza en los castings, entonces tendreis que Nominar todos pero los votos que le dean a esa persona no contaran y se iran para el
Por Ejemplo
Luisa Nomina con 3 a PEPE
Pero como Pepe esta en la Final los 3 Puntos van para LUISA.
La persona con mas votos sera expulsada y tendra que decir el nombre del que piensa que esta en la Final si acierta VOLVERA AL JUEGO y si no se quedara fuera si alguien acierta comunicaremos a otra persona que es el que esta en la final.
Cada concursante tendra un codigo ese codigo se lo pondran ellos tendran que elegir un numero del 1 al 12 que le dira el Numero de personas a las que tiene que Nominar.
Al Final, a un concursante le comunico que esta en la Final y no podra ser expulsado tendreis que nominar segun el codigo que os doi de las personas que teneis que Nominar

5 Personas llegaran a la final y se lo jugaran todo la persona a la que le comunique que esta en la Final tendra todo el derecho del mundo a pasar desaperscibido. En la final iremos descalificando y los 2 Finalistas seran el mas querida por los Foreros y a el que yo elegi para estar en la Final.
Los que querais participar mandar un correo electronico a [email protected].
Es una mezcla de GH Foreros y El TRaidor de Hylia
Espero que no os molesteis solo quiero integrarme venga los Castings comienzan hoy y se cerraran EL VIERNES A LA TARDE
por favor vuestros mensajes al CORREO