FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

ELLITE MODEL LOOK, Nueva gala

Anterior 1 2 3 4 Siguiente
#0
MANUTE
MANUTE
16/11/2007 21:44
Hola a todos¡¡¡bienvenidos a una nueva gala del ellite model look, ya han sido 5 países expuslados,pero entre ellos no está ESPAÑA ¡¡¡¡¡ sin embargo,Isabel Cañete,representante de dicho país, ha vivido junto a nuetsras demás chicas la semana del sacrifico,en ella,se incluyen cambios de imagen para todos los gustos,¿Cómo habrán quedado? A dos de ellas no las veremos,pues Tiana y Paloma han ido a New York junto a Custo, para un desfile, asi que sus cambios,la próxima semana. Y ahora sin más dilación, comienza el desfle con est cacho-canción de RIHANA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Shut up and Drive




EMMA


ellitemodellooknuevagala


MICHELLE

ellitemodellooknuevagala
#21
Hylia
Hylia
16/11/2007 22:53
jeje.... Hola kum!!!!!!

Hylmanuel- Era broma kum!!!

Hylia berrocal- somos un jurado, pero a veces, LE MATARIAAAAAAAAAAA
Como puedes decir k no estan en forma, es k yo no doy ni una vuelta. Son muy niñas aun.
#22
Jorgevk
Jorgevk
16/11/2007 22:54
EL kum: el king kong lo sra usted rouzic
#23
MANUTE
MANUTE
16/11/2007 22:58
bienvenido sea usted jorge¡¡y de echo,vamos a ver como fue su clase,cuentenos
#24
rog887
rog887
16/11/2007 22:58
Ay no discutan¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
#25
Hylia
Hylia
16/11/2007 23:03
hylmanuel- tirale la jirafa rodriguez!!
#26
Jorgevk
Jorgevk
16/11/2007 23:05
Ok.

Ahora me dispongo
#27
Jorgevk
Jorgevk
16/11/2007 23:11
EMma: Tu desfile va mejorando algunas semanas peor esta se ha mantenido o incluso peor MEJORA

KAtie: bueno tu sigues en tu quiero y no puedo pero vas por bien camino

Hillary: tu eres una de las que mas se esfuerza por tu altura y encima tus resultados son buenos.


MAiara: tu desfile ha sido bueno.

Keira: Tu eres muy buena en pasarela, pero sigue intentando mejorar.

Isabel: defsilas muy bien y te esfuerzas mucho

paloma: esta semana has estado perdida.

kaley: esta semana te ahs sacrificado mucho y te lo agradezco

lisa: esta semana es la del sacrificio y no lo e visto en ti.

Lindsay: sigue mejorando, te estas quedando atyras.

ana: vas mejorando mucho pero aun te falta

michelle: esta semana no etsas nominada y te has acomodado, no lo agas nunca mas.

LAS NOMINADAS

BOnnie: pàra estar nominada no te has esforzado lo sufieciente pero has tenido resultados buenos.

Evanna: tu todo lo contrario te has esforzado como nunca pero no hay resultados aunque ya se esta deslumbrando tu camino.
#28
MANUTE
MANUTE
16/11/2007 23:17
muy bien,pues cris,que tal tu clase??es la ultima que nos keda,que nos cuentas?
#29
rog887
rog887
16/11/2007 23:23
Pues estas mega-sinverguenzas

No han hecho nada

Y no he tenido mas remedio que castigarlas

Y como era la semana del sacrifico han estado atadas desde el miercoles hasta esta mañana en la mesa de la cocina sin poder moverse


Asi espabilan


Todos aplauden
#30
MANUTE
MANUTE
16/11/2007 23:28
pues bien,en este momento,cerramos los telefonos,preparense,porque en breve,desfilamos
#31
MANUTE
MANUTE
16/11/2007 23:44
pues bien,vamos ya a ver la evolcuión de nuestras nuestras chicas para las noches de invierno de Victorio y Luchino, unos especyaculares trajes de noche que portan al ritmo de sweet dreams en soraya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡




KEIRA

ellitemodellooknuevagala

KATIE

ellitemodellooknuevagala

ISABEL

ellitemodellooknuevagala

KALEY

ellitemodellooknuevagala

EMMA

ellitemodellooknuevagala


LISA

ellitemodellooknuevagala

HILLARY

ellitemodellooknuevagala
#32
MANUTE
MANUTE
16/11/2007 23:51
MICHELLE

ellitemodellooknuevagala


LINDSAY

ellitemodellooknuevagala

ANA

ellitemodellooknuevagala

MAIARA
ellitemodellooknuevagala
#33
MANUTE
MANUTE
16/11/2007 23:55
BONNIE

ellitemodellooknuevagala

EVANNA

ellitemodellooknuevagala
#34
MANUTE
MANUTE
17/11/2007 00:02
EXCELENTE CHICAS¡¡¡dais gusto,estáis preciosas¡¡¡demosle las gracias a VICTORIO Y LUKINO,gracias por venir,y les aseguro quee sta colección será un éxtio

VL<< yo tambien,y ademas,tal y como lo han echo,a cualquiera le entran ganas de ir a la tienda mas proxima y coegr uno.


y bien, a quiene scoge usted para ir a un desfile de moda italiano??SORPRESA CHICAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


VL<<bueno,pues será keira knightley



APLAUSOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


VL<<,pues rrá ella porque ha tenido un trage muy dificl y lo ha movido con una elegancia increíble y viendola así, italia le viene como anillo al dedo.




FELICIDADES KEIRA¡¡¡¡


COMO ven,januska no podrá hacer de invitadampor lo que yo la sustituire,y ahora sí,evannay bonnie,poneos en posicion. En un minuto se romper´ña el sueño d eun país.




HOY A LAS 9:20

BONNIE<<MAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA,AAAAA,BUAAAAAAAAAA,BUAAAAAAAAAAAA,estoy nominada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡me isento tan fea


MAMA<<bonnie,hija,tranquilizate porf avor,no tienes nada de fea porque si esta ahi e spor algo,y si te vas sabras quee s porque al publico le imporat mas la audiencia que una modelo,o mejor dicho,una supermodelo


EVENNA<<OLA TITO¡¡

SU TIO<< si has llegado ahi ya estas muy lejos,muchas chcias no te veiana ahi,algunas te vieron incluso entre las primeras eliminadas o epxulsadas,asi que la cabeza bien alta



las dos juntos


bonnie<<los desfiles me salen fatal,pore so estoy aqui
evanna<<nnguna quiere truncar su sueño,venga tia,a luchar
#35
MANUTE
MANUTE
17/11/2007 00:06
no os hago esperar más




LOS ESPECTADORES DEL ELLITE MODEL LOOK,HAN DECIDIDO,QUE DEBE ABANDONAR EL CENTRO

ellitemodellooknuevagala


EVANNA
#36
MANUTE
MANUTE
17/11/2007 00:13
Bueno evanna,ven cnmigo



SABes que esto ha sido muy apretado?? 54 A 46% a tan sólo un punto te has quedado de empatar.

Evanna<<madre mia¡no me lo creo¡¡¡pense que saldria por un 90¡¡¡pues solo por eso me alegro d eirme con cais la mitad del mundo apollandome.



Bueno evanna,tu eres muy linda por dentor y por fuera,aunque no t elo creas,nadie te ha dicho lo bonita que es tu piel,o el color de tus ojos,tu juventud...así que tenías todo para ganar.



EMMA<<puedo decir algo???



claro

EMMA<<bueno evanna,que sepas que no eres la unica que tiene complejos,porque mi aparato me acompleja y bastante,y esto lo deigo porque te lo he dicho a ti,pq estoy harta de ser la mala, y porque quiero que veas que soy junto a ti la que menos condiciones tiene para estar aqui.


Emma,todas estais aqui por algo, no todo es fisico,como se dice quee s tu caso evanna,que eres una chica muy inteligenet,que echaras de menos???



a kaley,a keira,que felicitaciones,y mi vda,claro que si,hasta las ciritcas¡¡¡¡
y como no,agradecer o bien que nos acogen¡¡¡¡




que bonito eva¡¡¡pues te voy a dar un book,con unas fotos magniicas


evanna<<anda¡¡¡que bien salgo, muchas graias ellite¡'¡cada vez me veo mejor


nos alegramos,peor ademas,voy a darte el disco con todas las canciones de nuestros desfiles,algunas futuras,y estas son tus mejore simagenes
#37
MANUTE
MANUTE
17/11/2007 00:16
bueno,pues ahora dejamos a evanna,que pasara su ultima noche en elc entro. a las demas, debeis prepararos,proqu el juraod os va a examinar.yyo slavare a dos,una ahora mismo.de las otras 12,el juraod librara cada uno a 3.


EMPIEZO





















































































ISABEL<< bueno,tienes una capacidad de trabajo tremenda,tus fotos cada vez sorprenden más,y te adaptas perfectamente a la situacion...sigues con nosotros
#38
Hylia
Hylia
17/11/2007 00:18
k ajustado, un punto solo. ualaaaaa. Pero entonces, se puede votar durante esta hora, miles de emails manu?? jeje, es k no me lo creo. Solo he votado una vez esta noche, ehh, jeje..

hylmanuel- me duermo rog rdz, me tumbo contigo


EVANNA MUCHA SUERTEEEEEEEEEE
#39
MANUTE
MANUTE
17/11/2007 00:20
como se va a poder votar si no hay nominadas??y los teleofnos se cerraron a las 23:30.y para jorge vk,si mañana inicias la ronda de gh,mis puntos son

3 karen
2 melania
1 judit


pq por la tarde no estoy
#40
MANUTE
MANUTE
17/11/2007 00:23
jorge vk,cuando quieras,las chicas son tuyas
Anterior 1 2 3 4 Siguiente