FormulaTV Foros

Foro Supermodelo 2007

Opiniones sobre isabel !!

#0
me_paloma
me_paloma
13/11/2007 19:06
bueno yo he visto por el foro que la gente dice que isable pasara porque tiene enchufe!!!

¿pero que enchufe ni que leches??esto no es un colegio...y aunq parezca que no en este programa hay algunos profesionales...por ejemplo fiona ferrer que trabaja en elite y sabe de que va el tema...y siempre ponia a isabel en un pedestal!!

isabel si esta donde esta no es porque tenga enchufe ni ninguna chorrada de esas...es simplemente porque se lo merece...y hace muchisimas cosas bien por no decir todo!!desfila guai...es la mas fotogenica, buena compañera, guapa...
si es cierto, que lo sabemos todos, que le falla la altura, pero no es nada malo, algo le tiene que perjudicar..com a alba le perjudica su personalidad, a paloma su pecho y el como desfila, a noelia para mucha gente su nariz...etc etc..pues en isa es la altura...pero como muchos profesionales que han ido al programa le han dicho que eso tampoco es un gravisimo problema...siempre ira con tacones...oseaq...tampco es para tanto!!

y desde luego que en la gala en la que salio sin zapata...que se armo una plemica increible porque la felicitaron por lo bien que lo hizo...eso que le paso con el zapato le ha servido al jurado, a los profsores e incluso al publico para ver la pedazo de profesional que tenemos ahi!!y que nos puede representar sin problema...!!por mi parte me entrego a isa!!!

y para mi gusto se lo merece muchiisiimo mas que alba!!!ANIMO ISA!!

¿que pensais?
#1
MANUTE
MANUTE
13/11/2007 19:09
enchufe no,peor tiene algo que las demas nop: GANAS, OIS??G-A-N-A-S. Y eso hace a lka supermodelo. Cualqueir peinado le keda lindo y con el flekillo aun esta mas wapa. Es natural, simpatica,sincera, madura para ser una niña, y se la ve mucho en los resumenes sin crar polemica. y k decir de sus labios???cualkiera se los comia
#2
piluka22
piluka22
13/11/2007 19:10
isabel es la leche va a ganar me ois va a ganar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#3
me_paloma
me_paloma
13/11/2007 19:23
eso espero, que gane!!

porque es la merecida gandora!!

Y SUS FANS A SALVARLA!!! SALVAR ISA AL 7244!!! animo isa!!
#4
Brittany
Brittany
13/11/2007 22:10
Hola soy una chica de Canarias... y cuando vinieron las chicas nadie apoyaba a Isa excepto yo, me desilusione monton... pero menos mal que en realidad si hay gente que la apoya...
ARRIBA ISAAAAAAA!!!! tiene una cara preciosa y sale genial en cada foto... esos labios son hipersensuales y aunque sea bajita, ya es hora de que cambien las cosas. Alba es la tipica rubia y esta muy vista... no tiene ninguna chispa que le destaque.....
A gastarse el saldo gente!!!

ISA TILL THE END!!!
#5
me_paloma
me_paloma
13/11/2007 23:41
SI QUE tiene fans e brittany??y bastantes aparte!!oseaq no te preocupes!!

lo que pasa que en canarias seguro que la mayoria botan a zaida y a paloma y a magda por que son sus amigas!!pero isa tiene muchos fans!
aunque eso si...si sus fans no llaman por salvarla...no va a ganar!!!oseaq a mandar sms por el futuro de isa!!se lo merece
#6
saRitahh
saRitahh
14/11/2007 22:38
creo que es justa ganadora.pero nose a mi no me acaba de convencer,lo hace todo genial,tal vez sea por eso.o porque era la gran de marta vi nose..desde luego que este año para mi supermodelo se a quedado sin emocion..
#7
Misy
Misy
15/11/2007 01:36
Es sin duda la mejor, tiene un fisico espectacular y da igual q sea bajita porq cuando desfila se crece muchisiimoo..y en las fotografias...buAaa q envidia me da ya podia ser yo la mitad de fotogenica q ella jeje...

Isabel tiene q ganar!!!
#8
sobrenatural
sobrenatural
15/11/2007 17:18
no me gusta casi nada.reconozco que fea no es pero no me gusta,que gane alba por favor,y por supuesto q no gane paloma que tonta es.....
#9
Nawy
Nawy
19/11/2007 18:25
Pues yo pienso que isa es.............................. ISA!! Me encanta! es la mejor y tiene que ganar ella no la actriz esa que para eso ya esta el cine.. -.- ARRIBA ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
#10
dbisbal
dbisbal
20/11/2007 15:23
Isa es la que mas se merece ganar supermodelo, os puedo asegurar que enchufe no tiene la chica, lo que pasa es que se lo curra un montón.La que quiera ser como ella que haga lo que ella, Alba lo que tiene es envidia, mas quisiera parecerse a Isabel
#11
me_paloma
me_paloma
20/11/2007 18:33
ahi chicos ahi!!ISA LA MEJOR!!ya le gustaba a alba parecerse a isa!!jaja

isa eres la mejor!!!! FINAL ISABEL AL 7244
#12
Nawy
Nawy
20/11/2007 21:14
Ahi, ahi apoyando a isa qe se lo merece porque es la mejor y se lo curra un monton!!! VOTAR A ISAAAAAAAAAAA

Oskk
#13
sobrenatural
sobrenatural
20/11/2007 22:29
perdonad pero ganar se merece alba.arriba la supermodelo 07!!!!fuera isabel y sobre todod la prepotente de noelia,la odio,que mala es!!!!!
#14
kristina_14
kristina_14
23/11/2007 22:26
viva isabel ke una de las mejores junto a noelia eschufe ningunoo vamos ke isabel es super wena y sirve pa ser supermodelo aa y noelia prepotente prepotente albaaa ke noelia es mu wenaa gente ke es de mi pueblo y yo la conosco arriba noelia tb


VIVA NOELIA Y ISABEL ARRIBA LAS DOS